LG - Pantech /

[LG] MG295 Carga de aplicaciones

Participa en el tema [LG] MG295 Carga de aplicaciones en el foro LG - Pantech.
Hola amigos!, me instale el PC Sync, configuré el cel, modifiqué el Gsmconfig.ini pero no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    tobarecords escribió el 12/03/2008 a las 14:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [LG] MG295 Carga de aplicaciones
    Hola amigos!, me instale el PC Sync, configuré el cel, modifiqué el Gsmconfig.ini pero no puedo cargarle juegos java ni aplicaciones. En realidad cuando le pido acceder a juegos o a MP3 me da error. Con el resto de las carpetas no hay problema, sincroniza bien el directorio, los fondos de pantalla, etc.
    Por favor si alguien sabe que estoy haciendo mal me dá una mano?
    También me gustaría saber que se puede poner en la pantalla exterior, un fondo o algo...
    Muchas Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/lg-pantech.515/658959-lg-mg295-carga-de-aplicaciones.html
    | Más
  • albatros escribió el 14/03/2008 a las 00:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: MG295 Carga de aplicaciones

a mi me paso exactamente lo mismo, supongo que alguno de los dos softwares anda mal (el del telefono o el mobile sync), lo curioso es que LG no tiene una pagina de soporte (o por lo menos no tengo el conocimiento) habrá que hincharle las tarlipes a esta empresa para que nos solucione este tema
    Me gusta este mensaje
  • sauco escribió el 19/03/2008 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: MG295 Carga de aplicaciones

ami directamente el soft de la pagina no me reconoce el cel
    Me gusta este mensaje
  • tobarecords escribió el 19/03/2008 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: MG295 Carga de aplicaciones

Sauco, fijate que el teléfono esté seteado para "Servicio de datos" en "configuraciones/conectividad"
    Me gusta este mensaje
  • galloperio escribió el 23/03/2008 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: MG295 Carga de aplicaciones

Me sumo al grupo... tampoco me deja cargar, me tira un error despues de que teoricamente ya paso el archivo...
    Me gusta este mensaje
  • sauco escribió el 23/03/2008 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: MG295 Carga de aplicaciones

Originalmente publicado por tobarecords Ver mensaje
    Sauco, fijate que el teléfono esté seteado para "Servicio de datos" en "configuraciones/conectividad"
    listo solucione ese problema pero ahora me viene el q no puedo cargarle juegos xq no hay opcion de meter ninguno solo hay papel tapiz y melodias
    Me gusta este mensaje
  • albatros escribió el 24/03/2008 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: MG295 Carga de aplicaciones

para poder habilitar la opcion de cargar juegos, hay que editar el gsmconfig.ini, que esta en la carpeta del programa en Archivos de programa, y hay que cambiarle de 0 a 1 el valor del renglon dedicado a games, casi al final, pero de todas formas sigue sin funcionar, vamos a tener que hacer una cruzada e hincharle las pelo*** a LG, a ver si nos solucionan el temita
    Me gusta este mensaje
  • sauco escribió el 24/03/2008 a las 23:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: MG295 Carga de aplicaciones

Originalmente publicado por albatros Ver mensaje
    para poder habilitar la opcion de cargar juegos, hay que editar el gsmconfig.ini, que esta en la carpeta del programa en Archivos de programa, y hay que cambiarle de 0 a 1 el valor del renglon dedicado a games, casi al final, pero de todas formas sigue sin funcionar, vamos a tener que hacer una cruzada e hincharle las pelo*** a LG, a ver si nos solucionan el temita
    si acabo de hacer eso pero me tira error desconocido xDDDDDDD
    Me gusta este mensaje
  • brutalmentehone escribió el 05/04/2008 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: MG295 Carga de aplicaciones

che posta y si mandamos todos mensajes de error como para que wse fijen...o hacer algo ..xq me rompe los cocos no ppoder subir juegos
    Me gusta este mensaje
  • albatros escribió el 12/04/2008 a las 07:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: MG295 Carga de aplicaciones

pero adonde los mandamos a esos mensajes?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 9394 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB