![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) | |
| Cita:
Me podes decir como es eso del cambio de terminal sin cambiar el numero? Lo hacen en todos lados? Por que hoy lei en la revista de garbarino que te venden los equipos para cambio de terminal si sos cliente de contrato o ahorro con antiguedad de 120dias. Se quedaran con tu viejo equipo o te lo podes quedar y usarlo con prepaga? | ||
| | #12 (permalink) |
| Hola como estas!!!. La verdad que me sorprende que esté en mar del plata, porque lo busque en la sede central de movistar de capital federal, en flores y en avda corrientes, y muchisimos locales más. Yo soy de lujan, asi q me queda lejos mardel Llamé a la central de megatone y dicen q está en el depósito de campana, que de un momento a otro tienen que hacer la distribución, dijeron q tienen 300 equipos!, hoy llamé (los martes hacen los envíos) y me dijeron q el viernes tiene q llegar a lujan..... igual ya estoy acostumbrado a q me digan siempre lo mismo. Con respecto a cambiar el equipo, me parece q en la sucursal q fuiste vos son medios zoquetes, al menos EN TODAS LAS SUCURSALES DE MOVISTAR QUE FUI YO, A LAS 3 DE LUJAN, Y A UN PAR MAS DE CAPITAL, me dijeron q puedo elegir el equipo que yo quiera, renovando el contrato por un año mas, y mantenes la línea. Obviamente el cel viejito te lo quedas vos y le podes poner un chip de tarjeta!!!. Así q averiguá bien, porque sé que en realidad movistar hace mejor negocio si vos te cambias de número, pero en realidad deberían venderte cualquier equipo manteniendo el numero!!!. Espero que quien tenga el me770 me diga donde lo consiguió, porque he leído en el foro que hay gente que lo tiene.................. Desde ya gracias, saludos!!!. | |
| | #13 (permalink) |
| [Con respecto a cambiar el equipo, me parece q en la sucursal q fuiste vos son medios zoquetes, al menos EN TODAS LAS SUCURSALES DE MOVISTAR QUE FUI YO, A LAS 3 DE LUJAN, Y A UN PAR MAS DE CAPITAL, me dijeron q puedo elegir el equipo que yo quiera, renovando el contrato por un año mas, Anoche llame a Megatone y me dijeron que ellos hecen el cambio de terminal si tenes al menos 9 meses de antiguedad | |
| | #14 (permalink) |
| Si, estaría buenisimo!!!. Pero hoy llamé a megatone de nuevo y no tienen novedades Ojalá tengamos novedades en estos días | |
| | #15 (permalink) |
| si seguis voy a llorar como en la propaganda de personal!!!!!!!!!!!!!! | |
| | #16 (permalink) |
| Creo que hay bastante diferencia(escuche hablar de $900 el KF-600, pero ni idea) Con respecto a otros modelos(Precio con factura, en pesos arg.($)): El LG PRADA(KE850) cuesta $1599(PERSONAL Y MOVISTAR) El LG Shine Bar(KE770) cuesta $349( MOVISTAR) con trajeta en movistar $499, y en claro se que cuesta de $550 para arriba(son unos chorros en claro) El LG Rhino o star(MG295) cuesta $300(movistar y claro), $500 con tarjeta(movistar) El LG KP-215 cuesta $169 en personal($330 a tarjeta), y se que en claro tambien lo tienen. El viewty(KU/KE 990) y el Genius(KS-20, KS-25), en argentina no salieron, el viewty esta en brasil, y el genius esta en brasil, peru, venezuela y colombia.(ademas de europa, estados unidos, y corea del sur, para los dos equipos) Y para continuar la lista, el hermano mayor del kf-600, el kf-700, que es exactamente igual solo que es una sola pantalla enorme tactil(que seria la suma de las dos del kf-600) y el teclado abajo(la pantalla es de 400x240 pixeles TFT 262.000 Colores), en especificaiones es igual, solo que es 3g,por medio de HSPDA. ![]() Touchscreen como el iphone, pero Slider, ¿Que tal? Y asi como esta el hermano mayor, esta el hijo, el KF-510, ES COMO EL KF-600, pero en vez de tener la pantalla tactil secundaria, tiene un teclado comun(creo que es sensible a la temperatura del dedo como los lg chocolate, es ms se parece mucho a esos), en especificaiones es exactamente igual(misma camara y mismo todo) ![]() | |
| | #17 (permalink) |
| Y si ya de por si el Lg viewty parece completo, esperen a que salgan estos 2: LG Secret, KF-750(Black label series 3) ![]() ![]() Y se preguntaran que tendra este equipo, basicamente es como el lg viewty(pantalla tactil, cam 5mpx, gravacion de video a 120 cuadros por segundo gracias al divx,), pero en un diseño slider que muestra el teclado, y Wi-fi. Resumido
LG PRADA 2. Su fecha de salida seria a finales de este año, pero de que se trata, una nueva version del lg prada que podria tener las isguientes caracteristicas: una pantalla de 3″ con resolución 400×240, conexión HSDPA, cámara de fotos de 5 Mpx, bluetooth, wifi, salida TV y un teclado QWERTY deslizante. Literalmente viene a ser la competencia del proximo Iphone 3g, aunque principalmente del Sony Ericcson XPERIA X1.(aunque este ultimo tiene windows mobile, pero la camara es solo de 3mpx), y el sony Ericcson Paris Pero como no todos tenemos tanto dinero pondre un nuevo modelo que va a salir, para una gama mas bien baja. LG KP-110 ![]() Sus especificaiones son:
LG KP220, literalmente como el mg295 pero en diseño de barra(o monobloque) ![]() Caracteristicas del LG KP220:
LG KP235, identico al kp215 y al kp210, capaz que caqmbia la carcasa pero en funciones es exactamente igual. ![]() Precio desconocido. LG KS-10. Un telefono orientado a la navegacion de internet(y mas precismente a google) y con software Symbian S60.Su especificiaciones son:
![]() Precio desconocido | |
| | #18 (permalink) |
| Buenas tardes, sergio_1981 yo compre ese ekipo hace 1 semana en una casa de movistar a 500 pesos,sin linea, o sea manteniendo mi numero y no tube k poner un plan control ni nada, mi chip es tarjetero y ni un drama me hicieron. Viene con cable usb,cargador,manos libres estero y una micro sd de 256. Saludos y espero k te sirva esta info | |
| | #19 (permalink) |
| Gracias por el dato! seguramente ahora que estan por salir los nuevos modelos van a encontrarse mas facilmente los anteriores. Buen dato! | |
| | #20 (permalink) |
| Ya que hace una semana que lo tenes, podes decirnos algo del telefono? Es multifncion?, es decir, si estas escuchando el mp3 o la radio y te llega un mensaje, lo podes leer sin tener que apagar el reproductor de musica? Le encontraste algun defecto que te haga dudar de haberlo comprado? | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [INFO] Nuevo foro para teléfonos LG y Pantech | Lukillas | General Teléfonos Móviles | 6 | 28.03.2008 02:56 hs. |
| [INFO] ¿Hace falta cargar 24 horas los telefonos nuevos? | G e d | General Teléfonos Móviles | 5 | 11.02.2008 21:06 hs. |
| [Pantech] Pantech | silviamatar | LG - Pantech | 0 | 14.08.2007 19:10 hs. |
| [Pantech] Pantech | RYJ | LG - Pantech | 0 | 13.05.2006 14:20 hs. |
| [Otros] Nuevos Telefonos Sonyericsson 2006 (K800, K790, W300, Z530, etc...) | a1maan0nima | General Teléfonos Móviles | 4 | 16.03.2006 13:14 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||