![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| Bueno por los datos que se el me770(o ke770) no es multitasks(no es multifuncion, no podes escuchar musica y responder un sms por ejemplo) Como defectos no tiene radio fm. Aunque lo que no se es como anda con el tema del bluetooth, si es compatible con cualquier telefono o no. | |
| | #22 (permalink) |
| che el mg970 es bueno por que me lo ofrecieron y no se que hacer? | |
| | #23 (permalink) |
| No lo puse aca, pro que cuando cree el tema ya existia, Pero literalmente es como el ke770(o me770), pero con la pantalla mas grande (LCD TFT 262.144 colores, Resolucion:240x320pixeles tamaño: 2.2 pulgadas), diseño slider, Scrolwheel de navegacion(tenes que aprenderlo a usar) Y camara de 2mpx con flash y autofocus, con optica certificada por Schneider Kreuznach. ![]() La verdad es que el diseño me cayo muy femenino, pero sigue siendo bonito. Deberias ver a que precio te lo ofrecieron(yo no pagaria mas de 700 pesos) http://www.celularis.com/pruebas/lg-shine-a-fondo-1.php Capas que esa informacion te sirve | |
| | #24 (permalink) |
| cual me conviene mas el me970 o el kf600? | |
| | #25 (permalink) |
| Esta mejor el kf-600 que el me970, Ya que la camara es mejor(3 megapixels y con flash de LED.), sporta hasta 4b en emmorias micro sd, tiene las mismas funciones que el otro, pero con el agregado del interact pad, que lo hace mas ideal para la parte multimedia. Si te interesa una informacion critica sobre el telefono, por ahi esto te sirve (solo que esta en ingles) http://www.gsmarena.com/lg_kf600-review-226.php | |
| Editado por Agar90 - 11.06.2008 12:50 hs.. |
| | #26 (permalink) |
| Buenas noches, respecto al lg me 770, no es multifuncion,podes enviar sms pero cuando te los contestas se sale del reproductor, el bluetooth es compatible con otros mobiles. La camara es bastante buena al igual que la filmadora, lo unico que en la noche no se ve muy bien y el flash que tiene no ayuda en casi nada. Despues lo que le encontre de malo es k no se le puede poner un mp3 como tono a los sms y que el sonido es algo bajo respecto a otros mobiles, a y no tiene radio. Dentro de todo es algo completo y esta bueno en lo que es diseño y estetica, yo lo recomiendo Por ahora solo eso es lo que puedo decir del cel Saludos y exitos | |
| | #27 (permalink) |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Hola chicos la verdad que el cel esta bueno, y me encanta la idea de poder ver archivos porque sería mas facil leer. La pregunta del millon yo se que todos o casi todos los lg y samsung tiene para tono de sms los que viene de fabrica, pero hay algunos que dicen que en el samsung x576 le pudieron poner otros, no mp3 pero si midi, no se si es verdad. Ustedes que ya los tiene es posible aunque mas no sea ponerle un midi o algun sonido que no sea de los que trae de fabrica para los sms. Espero que puedan responderme Gracias | |
| | #29 (permalink) |
| Mira yo lo tengo hace 3 semanas, y no probé cambiar alguno de los 4 q vienen de fabrica (me refiero al me770), pero todos los comentarios q leí son los mismos, q no pueden cambiarlos. Tal vez exista una forma, el celular no te lo permite, pero si existe una forma no debe ser nada facil para un usuario normal. Mas alla de eso, el celular se merece un 9,50. Y con respecto a la visualizacion de archivos, se pueden ver en todos los formatos q te dicen y ademas tenes la opcion de buscar cualquier palabra dentro del texto. Saludos. | |
| | #30 (permalink) |
| Telefonos que podriamos llegar a ver dentro de poco. Primero el lg viewty ya aparece en la pagina de lgmobile argentina, lo que me da a entender que lo van a vender(cosa que es obvio considerando la llegada del iphone por parte de claro), aunque no se si es la version con 3g o la que no tiene 3g(la que no tiene 3g parece ser mucho mas barata y es la que yo recomendaria hoy en dia) Tambien van a aparecer las versiones Titanium de los models Shine y Shinebar(me970 y me770) este ultimo Se podria comparar con el motorola l7 en diseño(ya que el me770 plateado seria como el motorola l6) ![]() ![]() ![]() Una buena adicion a la familia es el LG KU-250(O MU250) Que se trata de un equipo con conectividad 3g(UMTS no se si tendra HSPDA), Vendira a ser la version candybar del mu500. ![]() La pantalla es TFT 262.144 colores de 1.8pulgadas, resolucion 176x220 pixeles La camara es de 1.3mpx con una secundaria vga que es para las videollamadas Grava y reproduce video Memoria expansible con tarjetas microsd reproduce mp3 Tiene bluetooth Java 2.0 Pesa solo 85gramos Parece que se trata de un tribanda europea GSM 900/1800/1900 lo que se convierte en una desventaja si lo quisieramos usar fuera de las grandes ciudades. La bateria es Li-pol de 950mAh cosa que parece buena(pero el usar el 3g come mucha bateria) No trae Radio FM. O sea la utilidad de este equipo se reduce a videollamadas en grandes ciudades y como modem, pero almenos es un poco mejor que el huawei no se cuanto y el nokia 3555. Probablemente lo vendan muy barato. Y otro que podria llegar a salir por aca es el lg km380(y sus variaciones km385,km386) ![]() Se trata de un equipo muy orientado a la parte multimedia(como el lg muxiq, lg fuziw, o el mas conocido Samsung f250) Es un equipo con tapita, pero de diseño fliphone(me recuerda mucho a los motorola microTac.), y es bastante finito ![]() Especificaciones: Sonido diseñado por Mark Levinson, excelente calidad y libre de distorciones Reproductor de mp3 Radio FM Bluetooth con A2DO Estereo Camara de 1.3mpx con gravacion de video Java 2.0 USB 2.0 Transfiere una cancion en mp3 en solo 1 segundo(aprox. 5mb. por cancion) Entrada de auriculares 3.5mm. Display TFT 262.144 Colores Resolucion 240x320 pixeles Tamaño supongo que 2.2pulgadas. Es tribanda con GPRS(Pero no EDGE) Tiene teclas dedicadas a la reproduccion Colores: Negro, Azul y Blanco Trae una tarjeta microsd de 512mb y soporta hasta 32gb.(auqnue todavia sigo preguntandome si existe una tarjeta microsd de 32gb.) Si saldriera en argentina, le romperia el .... Al motorola w5, samsung f250, sony w380, Nokia 6131, y hasta el nokia 5310, y a un monton mas de equipos. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Pantech] Pantech | RYJ | LG - Pantech | 1 | 01.09.2008 21:13 hs. |
| [INFO] Nuevo foro para teléfonos LG y Pantech | Lukillas | General Teléfonos Móviles | 6 | 28.03.2008 02:56 hs. |
| [INFO] ¿Hace falta cargar 24 horas los telefonos nuevos? | G e d | General Teléfonos Móviles | 5 | 11.02.2008 21:06 hs. |
| [Pantech] Pantech | silviamatar | LG - Pantech | 0 | 14.08.2007 19:10 hs. |
| [Otros] Nuevos Telefonos Sonyericsson 2006 (K800, K790, W300, Z530, etc...) | a1maan0nima | General Teléfonos Móviles | 4 | 16.03.2006 13:14 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||