LG - Pantech /

[LG] LG ME770 - Mp3 player

Participa en el tema [LG] LG ME770 - Mp3 player en el foro LG - Pantech.
hola a todos!! yo me toy por comprar este celu parece bueno.. alguien puede confirmar ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    elsoba escribió el 08/04/2008 a las 23:38 hs.

#1 [LG] LG ME770 - Mp3 player
    Mostrar el primer mensaje completo
  • marquitom escribió el 09/05/2008 a las 11:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: LG ME770 - Mp3 player

hola a todos!! yo me toy por comprar este celu parece bueno.. alguien puede confirmar si tiene radio o no?? ahh y alguien le puso una micro mas grande que de 1GB?? soportara una de 2gb? gracias!! nada de Full flash para este cel?? algo para tuniarlo al gran estilo motorola jeej ??
    Me gusta este mensaje
  • sergio_1981 escribió el 09/05/2008 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: LG ME770 - Mp3 player

Hola!, no, radio es lo único q le falta (o casi lo único).
    A proposito, donde lo puedo conseguirrrrrrrrrrrrrrrr???????????????. Soy del gran buenos aires y lo necesito URGENTE. Hace 2 semanas q supuestamente está en el depósito de megatone pero todavía no hicieron la distribución. Ya fui a movistar de cap fed, a todos los movistar, y NADA DE NADA. Lo quiero con abono a $349, y lo quiero ya. Alguien sabes donde puedo conseguirlo??????????
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • pfaf escribió el 14/05/2008 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: LG ME770 - Mp3 player

Hola.

Yo lo compre antes de ayer el tel y esta muy bueno.

Si soporta memorias de hasta 2Gb, y con el cable se lo puede utilizar como un pendrive sin necesidad de ningun programa especial, pero tambien tiene otro modo de coneccion que si utiliza un programa que viene incluido con el telefono.
    Trae todos los cables, asi que no hay que comprar nada aparte.

No trae radio, pero como yo no escucho radio no me calienta

la verdad que tiene una pinta barbara, estoy muy contento con la compra

todavia lo estoy trasteando a ver qeu mas le encuentro jeje
    Me gusta este mensaje
  • sergio_1981 escribió el 14/05/2008 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: LG ME770 - Mp3 player

Originalmente publicado por pfaf Ver mensaje
    Hola.

Si soporta memorias de hasta 2Gb, y con el cable se lo puede utilizar como un pendrive sin necesidad de ningun programa especial, pero tambien tiene otro modo de coneccion que si utiliza un programa que viene incluido con el telefono.

Hola!, y donde lo compraste?, no lo encuentro por ningún lado!, lo quiero comprar a 349 con abono de movistar. Gracias!!!.
    Me gusta este mensaje
  • vjaar escribió el 15/05/2008 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: LG ME770 - Mp3 player

Originalmente publicado por pfaf Ver mensaje
    Hola.

Hola... te queria preguntar si vos le pusiste una memoria de 2gb porque quiro comprar una pero no encounetor a nadie que ya haya probado su correcto funcionamiento. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: LG ME770 - Mp3 player

Yo vivo en Tucumán, y la verdad lo voy viendo en varios lugares, en donde lo compre creo que ya no tienen mas o por lo menos en exposicion no vi mas.

La verdad que me gusta el tel pero le encontre un par de peros, como por ejemplo que no me agrada mucho el reproductor de mp3 y le quise poner uno java y me doy con que no hay forma de darle permisos de lectura en ninguna carpeta por lo que no me deja ver ningun archivo probe con otros programas que deberian explorar el sistema y tampoco deja, al parecer es una limitacion del soft que le pone Movistar porque en teoria si deberian funcionar.

Todavia no pude comprar una memoria de 2Gb pero esa es mi intencion en el manual dice que soporta hasta 2Gb.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: LG ME770 - Mp3 player

Hola gente me subscribo a este tema porque me interesaria mucho saber como hacer para seguir escuchando los mp3 mientras se realiza otra aplicacion en el telefono... Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: LG ME770 - Mp3 player

Simplemente tenes q presionar el botón de mp3, al costado del telefono.

pd: ¿Como puede ser q no tenga altavoz manos libres para hablar por tel?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: LG ME770 - Mp3 player

alguien sabe si tiene luz de tecladodj??
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: LG ME770 - Mp3 player

ah ya !!!, esa teclita... pero si yo quiero hacer otra cosa mientras escucho la musica ej. escribir un mensaje o algo asi, que se pueda seguir escuchando la musica de fondo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 10580 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB