LG - Pantech /

[LG] LG ME770 - Mp3 player

Participa en el tema [LG] LG ME770 - Mp3 player en el foro LG - Pantech.
Originalmente publicado por Nany85...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    elsoba escribió el 08/04/2008 a las 23:38 hs.

#1 [LG] LG ME770 - Mp3 player
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: LG ME770 - Mp3 player

Originalmente publicado por Nany85 Ver mensaje
    ah ya !!!, esa teclita... pero si yo quiero hacer otra cosa mientras escucho la musica ej. escribir un mensaje o algo asi, que se pueda seguir escuchando la musica de fondo
    si, cuando pones play, mientras escuchas el tema apreta la tecla del costado, esa para activar el mp3 o la camara, y sale al menu del mp3, apretas Atras, i ya podes seguir haciendo lo que quieras

lal pregunta que hice yo mas arriba ya esta respondida :P

Usuarios ME770
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: LG ME770 - Mp3 player

Claro Nany, tenes q, mientras estas escuchando musica, apretar ese botoncito. La musica va a seguir funcionando como musica de fondo y podes escribir mensajes o hacer todo lo q quieras.

Tete, ¿como q luz en el teclado? cuando la pantallita esta encendida, el teclado siempre se pone de luz azul, a no ser q no te funcione bien.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: LG ME770 - Mp3 player

ya esta, pense que no tenia porque anoche taba viendo un video y no se encendia ninguna luz en el teclado, pero hoy me di cuenta q si jaja... una estupidez pero bueno...
    gracias por la ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: LG ME770 - Mp3 player

Muchas Gracias gente!!! ya escucho la musiquita de fondo realizando otras aplicaciones pero no cuando se activa la camara de fotos, pero ya es suficiente.... esta fenomenal el telefono me encanta!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: LG ME770 - Mp3 player

alguien sabe como miercoles liberarlo??? me estoy volviendo loco y lo tengo parado hace una semana maso...vivo en un pueblo y no hay service ...solo de motorola ..como no compre uno motorola jaja saludos y espero su mas q pronta respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: LG ME770 - Mp3 player

hola amigos soy ariel y soy poseedor del lg 770 hace unos dias y queria hacer una consulta ya q no puedo lograr q cuando me llaman mis timbres suenen del todo fuerte , lo va haciendo en aumento y a veces cuando me doy cuenta q esta sonando ya me cortan por q se cansaron de esperar q atienda , ya he entrado en perfiles de sonido y lo he configurado de todas maneras y no logro hacer q empiece sonando fuerte de una . bueno espero puedan ayudarme con mi problema desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: LG ME770 - Mp3 player

yo tmb estuve viendo si podia hacer algo, pero no encontre nada... mi hermano tiene el nokia 5200 y es igual, es en tono ascendente y no puede hacer nada para cambiarlo
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: LG ME770 - Mp3 player

hola muy buena la solucion de la memoria interna estuve investigando por el tema de los sonidos de los mensajes y encontre yn programa bitpim creo que no es muy util por que no recono ce los celulares de la serie shine si al guien sabe como cambiar los sonidos o que software utilizar se los agradeceria
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: LG ME770 - Mp3 player

hola oye yo tb tengo el LG me 770...lo tengo hace 1 hora xD....alguien sabe si se le puede cambiar el tema de fondo..pq creo q no sale la opcion porfa ayudenme en todo lo q sepan del celular porfa gracias
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: LG ME770 - Mp3 player

hola!!! yo tengo el celu hace como 2 semanas y de la nada, el sonidos de los juegos murió...alguiensabe arreglarlo????? ahora yo le compre la tarjeta de 2 gb y funciona perfecto, no se si aguanta +, pero pa q???

saludos!!!!!!!
    -----Agregado el 2/12/2008 a las 06 : 59 : 05-----
    aaaahhhhh y lo del tema de fondo....pones en imagenes y escoges la q quieras para el fondo..pones opciones...definir como...imagen completa, etc.......cualquiera!!!!!!esoh
    Editado por jism2323 - 02.12.2008 17:59 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 10581 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB