LG - Pantech /

[LG] LG ME770 - Mp3 player

Participa en el tema [LG] LG ME770 - Mp3 player en el foro LG - Pantech.
Gentee grax x este espacio para mis dudas..un saludos a todos desde panama, mi pregunta ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    elsoba escribió hace 2 años

#1 [LG] LG ME770 - Mp3 player
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: LG ME770 - Mp3 player

Gentee grax x este espacio para mis dudas..un saludos a todos desde panama, mi pregunta es sencilla, baje una aplicacion para reproducir mp3s ya que no me gusta mucho el q trae mi 770 d fabrica....pero al correr la aplicacion no encuentra ninguna cancion y todas estan guards en mi memoria externas y ciertas en la del mismo tel, quisiera saber q pasa ??JAvier saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: LG ME770 - Mp3 player

Alguien conoce alguna solucion para que cuando llamen sueno el tono con el volumen maximo?? o siempr suena d form ascndnt no hay solucion para eso?
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: LG ME770 - Mp3 player

hola a todos soy nuevo en este foro pero bueno aqui les va mi pregunta..! tengo un me770 y la verdad que pueden decir que es muy bonito y todo pero cuidado no todo lo que brilla es oro..! es el cel mas malo que e tenido..! y mi pregunta es que si alguien sabe como puedo escuchar musica y salir al menu principal sin quitarla..! una vez lo hice pero ni se por que estaba escuchando y me llego un msn y juazzz no se quito la musica pero hasta ahora no lo e podido hacer de nuevo.! si alguien me puede ayudar lo agradeceria..!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: LG ME770 - Mp3 player

Originalmente publicado por fr4nk1 Ver mensaje
    hola a todos soy nuevo en este foro pero bueno aqui les va mi pregunta..! tengo un me770 y la verdad que pueden decir que es muy bonito y todo pero cuidado no todo lo que brilla es oro..! es el cel mas malo que e tenido..! y mi pregunta es que si alguien sabe como puedo escuchar musica y salir al menu principal sin quitarla..! una vez lo hice pero ni se por que estaba escuchando y me llego un msn y juazzz no se quito la musica pero hasta ahora no lo e podido hacer de nuevo.! si alguien me puede ayudar lo agradeceria..!
    yo no me acuerdo bien por aue al telefono se lo compre a mi novia, pero creeeeeeeo que tenes que mantener un ratito apretado el boton de la camarita, o alguno de los del costado, proba, poder se puede estoy casi seguro
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 10565 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB