LG - Pantech /

[LG] LG ME770 - Mp3 player

Participa en el tema [LG] LG ME770 - Mp3 player en el foro LG - Pantech.
Hola comunidad, Tengo un LG ME 770 y el reproductor de mp3 hace algo muy ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [LG] LG ME770 - Mp3 player
    Hola comunidad,

Tengo un LG ME 770 y el reproductor de mp3 hace algo muy raro, para escuchar los mp3 que tengo en la memoria interna tengo la opción del menú "reproducir todo" que ejecuta uno tras otro los archivos como una playlist. Pero si los mp3 están en la memoria externa esa opción no aparece y para escuchar los archivos tengo que pasarlos uno a uno lo que es muy hincha bolas.
    Ya revise el manual de arriba abajo y no hay nada que diga como hacerlo.
    Podría alguno de estedes decirme como hacerlo,.....si es que existe la forma.

gracias, saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: LG ME770 - Mp3 player

hola loco!! me pasa lo mismo por favor si alguien sabe como arreglaarlo pegen el grito GRACIASSSS ME AVISAS SI DESCUBRIS COMO ACOMODAR ESE DEFECTO?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: LG ME770 - Mp3 player

Parece que el problema viene general(ya lei como a 3 personas que les pasa el error del reproducir todo, pero que tenes que pasar de a una cancion, muy raro, tendre que investigarlo, capaz que se confundieron alas opciones al traducirlo del ingles, vere si pasa eso en otros paises, investigare en otros foros, aver si hay solucion, sino reclamen a lg, o a la compania que les vendio el equipo(o lugar, si por ejemplo lo compraron en alguna casa, como garbarino) por que no deberia pasar ese error)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: LG ME770 - Mp3 player

yo tenia un v3x y tenia una aplicacion java para reproducir todos los temas uno atraz del otro, sino tenia que armarme mi playlist, fijencen si se puede armar una playlist o algo asi yo ahora el v3x lo perdi y miro el lg este con muchisimo cariño asique, que tal andan? buena la cam? ademas d el reproductor , tienen algun otro drama?
    disculpen que me voy del tema pero quiero saver ya que esta barato y se ve muy bien
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: LG ME770 - Mp3 player

Como me pico el bicho por este celular y por lo que lei del reproductor mucho no me convencio, pregunte a Lg y me respondiron esto, estaria bueno que lo prueben y cuenten a ver que onda

Estimado cliente, los archivos MP3 debe almacenarlos en la carpeta Music, si los almacena en otra carpeta el equipo no los encuentra, y por tal motivo no pueden reproducirlos. Cualquier otra consulta puede llamara al call center: Desde Cap. Fed y GBA: 0800-888-5454. Desde el resto del país: 0810-555-5454 Atte, LG
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: LG ME770 - Mp3 player

hola chicos mi nombre es minyo y tengo un lg mg770 y no tengo ningun problema, al pricipio creia al igual que ustedes que el reproductor solo reproducia en forma continua los temas de la memoria interna pero los temas de musica de la memoria externa tambien pueden ser reproducidos correctamente, lo unico que hay que hacer es guardar los temas en la memoria externa en una carpeta que se llama
    MP3 todos juntos, sin hacer carpetas en esta carpeta porque el reproductor no lee el contenido de las subcarpetas de la carpeta MP3 sino solo los temas contenidos en esa carpeta, el unico drama es que no podemos organizar la musica por genera o por grupo la organiza por abecedario y muchas veces un tema de rock esta continuo de uno de pop o de cuarteto (eso si somos de escuchar cariado) o puede pasar q se almacene un tema de una banda y luego siga de otra banda y de otra no en orden. La solucion q le encontre fue antes de pasar los temas a la carpeta de MP3 enumerar los temas adelantes o cambiarle el nombre a los temas y que el nombre de todos los temas comiencen con el nombre de la banda, de esta manera voy a escuchar primero los temas de una banda y luego de la otra y asi hasta el final sin que se mezclen los temas.... espero que le sea de ayuda un abrazo a todos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: LG ME770 - Mp3 player

Hola Hola Holaaa Ahi Andooo !!!! Jajajja Es Ese El Problema Al Telefono Ay Que Cargarle Las Canciones No Las Carpetas Okk ??? Se Entendio ?? Ese Es Todo El Problema Despues El Telefono Es Ermoso Loko !! No Digo La Mejor Camara Pero Una De Las Mejorcitas Es Moooy Buea La Camara El Video Es Hermoso El Celu
    Otro Pequeño Drama Pero Que No Jode Es Que El Alerta De Menaje No Se Le Puede Cambiar El Ringtong Despues No Duden En Comprarlo No Se Van A Arrepentir
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: LG ME770 - Mp3 player

hola , pregunta, NO SE PUEDE PNER UN MP3 DE SONIDO PARA MSJ. OSEA, HAY QUE USAR LOS QUE TRAE POR DEFECTO, este modelo trae radio ??????? lei que saca buenas fotos, de noche, con el flash que trae, salen lindas las fotos. gracias chau
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: LG ME770 - Mp3 player

Creo que tiene listas de reproduccion el equipo(vas tildando de a uno los archivos que queres en la lista, aunuque solo se puede hacer 1 lista de reproduccion,(el truco es ir tildando primero un artista, y luego el que sigue y saltearte lo que no queres escuchar), aunque creo que no admite mas de 50 archivos la lista de reproduccion(pero en reproducir todas las canciones no te limita la cantidad de archivos))

2- Creo que los tonos son de fabrica y no se pueden colocar otros, por lo que tengo entendido y por que es costumbre de lg.
    3- No dice nada si trae radio fm o no, por el momento dire que no, pero doberias preguntar si tenes pensado comprarlo.(el que si trae radio es el mg295, es muy parecido con tapita, pero la camra es de 1.3mpx)
    4- Lo de las fotos es cierto.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: LG ME770 - Mp3 player

hola a todos esta respuesta es para AGAR90 te cuento amigo q el lg mg 770 tiene tonos mp3 solo para las llamadas para los mensajes de texto solo tiene 5 tonos y no se puede elegir tonos mp3 para los mensajes.

la camara de foto esta muy buena saca muy lindas y de buena calidad, pero si sacas de noche en la oscuridad no salen bien aunque pongas el flash no se ve nada .... no aconsejo sacar de noche

no tiene radio FM y si lo comparas con el lg mg295 nada que ver el lg mf770 es superior que el lg mg295 y ademas no es nada lindo jaja

EN DEFINITIVA EL LG MG770 ES UN EXCELENTE EQUIPO ES ECONOMICO Y TIENE UN MONTON DE FUNCIONES, ALGO MUY IMPORTANTE QUE TIENE ES QUE PODES GUARDAR ARCHIVOS DE MICROSOFT OFICCE COMO ARCHIVOS DE WORD, EXCEL ETC

UNA ABRAZO A TODOS Y RECOMIENDO 100% EL EQUIPO
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 10539 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB