| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola, les comento mi problema: Me compré el bluetooth para la pc para poder pasarle ringtones echos por mi a mi mg280 y achiqué los temas para que me entren en los 8 mb de memoria que el celular posee, y al finalizar el envio del archivo, no me aparecia en el celular, luego pensé que no estaba, pero me figura en archivos temporales del celular, y la unica forma de borrarlo que creo podría funcionar es reiniciando totalmente el telefono, pero no puedo hacerlo ya que no tengo el pin de mi chip, no se que hacer. Informo a movistar lo que me pasó? voy a un lugar donde reparan celulares y comento lo que me pasó? hay forma de borrar los archivos temporales del lg mg280d? Espero puedan ayudarme. Gracias | |
| | #2 (permalink) |
| ola sol aberto de republicadominicana kiero kemeayude abel como yo consigo el codigo mg280d ime .:: IMEI EDITADO ::. | |
| Editado por Lukillas - 28.07.2008 15:30 hs.. |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] hola necesito ayuda con mi motorola a1200 quiero flashearlo pero noce como....ayuda | boxo | Motorola | 22 | 21.08.2008 17:40 hs. |
| [AYUDA] Porfavor Ayuda Urgente V3 Black Super Ayuda Con Skins | yocarlos28 | Motorola | 16 | 11.12.2007 23:48 hs. |
| LG MG280d Chocolight | arandano | Recomendaciones de móviles | 2 | 05.10.2007 16:20 hs. |
| [General] Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda!! | the_dodo | En Dos Ruedas | 74 | 12.08.2007 19:05 hs. |
| AYUDA, ayuda AYuda please!! con star wars | Gallagher | Juegos de Pc | 0 | 14.05.2003 13:57 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||