LG - Pantech /

[AYUDA] Software para LG Shine ME970

Participa en el tema [AYUDA] Software para LG Shine ME970 en el foro LG - Pantech.
Hola gente!!! me compre el lg shine, me vino un mini cd con el soft, ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Software para LG Shine ME970
    Hola gente!!! me compre el lg shine, me vino un mini cd con el soft, lo instalo en mi compu y no me funciona. Solo me funciona para ver los contactos pero no para transferir fotos, mp3 y videos. Estoy haciendo algo mal? porque hago la instalacion haciendo todos los pasos que me pide. Incluso instalo el driver de usb pero no pasa nada....desde ya muchas gracias y saludos a todos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Software para LG Shine ME970

no negro sabes lo que pasa es que para usar el soft tenes que ir a menu-configuración-conectividad-conexion usb- ahora aparecen dos cosas:
    1_servicio de datos
    2_almacenamiento masivo
    si esta activado la opción 1 podes usar el soft, si tenes activado la opción 2 te toma como disco extraible, es decir vas a ver dos disco mas de almacenamiento de datos en mi pc uno de la memoria interna otro de la extraible
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Software para LG Shine ME970

hola, yo me compre el lg me970, me vino con el mini cd con los soft, mi problema es que tengo windows vista y el cd no es compatible con este windows, me dijeron que tengo que conseguir un parche... alguien sabe de donde lo puedo sacar o tiene el soft para el vista???
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Software para LG Shine ME970

Yo tengo el vista y para pasarle archivos no me es necesario el soft... solo lo conecto a la pc y me lo reconoce como si fuese un pendrive.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Software para LG Shine ME970

Hola gente, alguien podría hacerme el favor de subir el software y pasarme el link porque no puedo bajarlo.
    Muchas gracias..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Software para LG Shine ME970

Buenas! Les hago una consulta...mi novia se compro un lg me970 y le instale el lg mobile sync pero solo puedo descargarle a la pc los contactos, la agenda y las notas....pero lo que ella quiere es descargar los sms...es esto posible? o tengo que usar otro soft?

Gracias y salu2
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/lg-pantech.515/714442-ayuda-software-para-lg-shine-me970.html

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 16142 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB