LG - Pantech /

[LG] ME770: Subir fotos!

Participa en el tema [LG] ME770: Subir fotos! en el foro LG - Pantech.
Hola Como estan?. Estoy por adquirir este equipo, el lg me770, y quisiera ver la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    sergio_1981 escribió el 03/05/2008 a las 17:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [LG] ME770: Subir fotos!
    Hola Como estan?. Estoy por adquirir este equipo, el lg me770, y quisiera ver la calidad de la camara, ya que es de 2 megapixels, pero como ya saben, la lente tambien importa y mucho. Quisieran que puedan ir subiendo fotos, y también sacadas de noche con el flash, en boliches, etc!!!.

Otra cosa, donde compraron el equipo? Yo lo quiero para movistar y ya recorrí todas partes, ahora estoy esperando que lo traigan en red megatone que supuestamente esta en depósito!!!.

Muchas gracias y ojalá puedan ir subiendo fotos!!!.
    Saludos!!!.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/lg-pantech.515/715047-lg-me770-subir-fotos.html
    | Más
  • Agar90 escribió el 04/05/2008 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ME770: Subir fotos!

La verdad es que ese equipo no lo tengo, igual encontre algunas imagenes sacadas por ese equipo:

Son de 2 megapixeles, las saque de esta pagina(esta en un idioma raro, algo parecido al ruso, igual se entiende que lo comparan con el moto l9, las fotos del shine son las que estan en la derecha)
    http://www.obzori.ru/mobile_devices/...770_shine.html

Espero que te sirva.

PD: El flash es solamente un led, asi que no esperes mucho de este.
    Me gusta este mensaje
  • sergio_1981 escribió el 05/05/2008 a las 01:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ME770: Subir fotos!

Excelente aporte!. Es la primer foto q veo sacada con este equipo (creo q esta semana estaría llegando a megatone). La verdad q se nota q las imagenes son de 2 megapixeles, pero por lo q he visto, la lente deja mucho q desear. No se que tal se compara con lentes de 2 megapixeles de otras camaras...... pero aqui se nota q la lente no es tan buena, al menos en estas fotos. Uds que opinan? Alguien tiene más fotos?.
    De todas maneras, esto no va a condicionar mi compra, ya que posee muchas mas funciones q me interesan, y por el precio, no voy a conseguir nada mejor.
    Saludos!!!.
    Me gusta este mensaje
  • Agar90 escribió el 05/05/2008 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ME770: Subir fotos!

Probablemente las fotos esten mal sacadas(es que no tengo mucho tiempo para buscar)

Aver si esta mejora algo la percepcion del telefono

Bueno no se creo que seria mejor que alguien de este lado ponga alguna foto
    Me gusta este mensaje
  • marquitom escribió el 09/05/2008 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ME770: Subir fotos!

hola, este celu tiene zoom? y como se pone al momento de sacar la foto? muy bueno che!
    Me gusta este mensaje
  • sergio_1981 escribió el 09/05/2008 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ME770: Subir fotos!

Si tiene zoom, si queres mas info busca en google como ke770 (asi se llama en europa).

A propósito, el que lo tiene, donde lo compró? no lo encuentro x ningun lado!!!!. Lo quiero comprar hoy mismo!.
    gracias.
    Me gusta este mensaje
  • UnLuchoMás escribió el 21/05/2008 a las 10:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ME770: Subir fotos!

jeee un poco tarde peero Movistar lo tiene a la venta, al menos acá en Rosario lo sacan todas las semanas en oferta con un importante "descuento", yo lo compré a $299!! Y las fotos espectaculares, sobre todo a la noche, genial la verdad... Espero que no se me caiga mal...
    Me gusta este mensaje
  • sergio_1981 escribió el 21/05/2008 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ME770: Subir fotos!

No puedo creer q lo hayas conseguido en movistar............yo me recorrí los movistar de luján, y los de capital. Fui hace 2 semanas a capital, pero se me complica viajar en estos momentos.
    En fin, a seguir esperando.......

Che.......y estás conforme con tu compra? Tenés alguna queja para con el celular?
    Me gusta este mensaje
  • Rodox escribió el 26/05/2008 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ME770: Subir fotos!

Hola! yo tengo el LG me770 y la verdad me arrepiento de mi compra... yo tenia un nokia 5200 al cual le habia hecho de todo, al LG no podes hacerle nada! lo unico lindo que tiene es la Camara, pero al momento de sacar la foto tenes que estar bien estático porque tarda en capturar, no tiene radio, no podes poner tonos a los mensajes solamente podes usar los 4 de fabrica que son una porqueria, si estas escuchando el reproductor de mp3 y recibis un mensaje tenes que dejar de escuchar la musica para poder verlo... en sintesis el LG no me gusto para nada... para aquellas personas que no le gusta customizar seguramente les encantara pero a mi me disgusto... extraño mi nokia 5200 con su pequeña camara vga
    Me gusta este mensaje
  • sergio_1981 escribió el 26/05/2008 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ME770: Subir fotos!

No puedo creer q lo haya conseguido, para mañana lo compro!. Lástima q acabo de leer tu comentario ja. Es una cagada q pueda usar solamente esos 4 sonidos como ringtones, pero capaz q cambiando la programación o algo. Pero leí acá en psicofxp q para escuchar música y usar el teléfono leyendo mensajes o lo q quieras, hay q apretar un botoncito, fijate q hay una forma, lo postearon x acá. ¿Si al sacar la foto moves el celu, sale muy mal? También leí varias veces eso de q hay q dejarla quieta, no se si será para tanto. En fin, creo q a nivel cámara no podés comparar una vga con una de 2 mpx, lástima x supuesto q no tiene radio, pero tiene muchas funciones más, linterna, podés leer archivos de excel, pdf, word y powerpoint. A mi me serviría bastante...... Creo q por el precio es de lo mejorcito......
    Mañana me lo compro, si no cambio de opinión .

A propósito, que tal es el teclado? Nunca pensé q me iba a comprar un cel con teclado de ese tipo, dicen q es muy duro, sería lo único malo q le encuentro al celu.........
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 6401 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB