LG - Pantech /

[AYUDA] Necesito Ayuda Con Mi Lg 770

Participa en el tema [AYUDA] Necesito Ayuda Con Mi Lg 770 en el foro LG - Pantech.
hola todos los lectores de psicofpx!!!!!1 tengo una duda acerca de que si se puede ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Necesito Ayuda Con Mi Lg 770
    hola todos los lectores de psicofpx!!!!!1
    tengo una duda acerca de que si se puede liberar el lg770 para otras empresas...
    estube buscando por otros foros y no encontre casi nada acerca de este aparato que es un caño pero que no se puede liberar...(bah eso creo jaja)
    asi que espero que algun alma caritativa se apiade de mi y de mi celu y me puedan pasar alguna data interesante o de como hacerle algo tipo tunning al cel si????
    bueno gracias a todos y nos vemos...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito Ayuda Con Mi Lg 770

Hola, donde lo compraste???. No lo puedo conseguir x ningún lado!!!. Lo quiero con abono para movistar a $349. Soy de zona oeste pero sin inconvenientes de viajar a cap fed o x aqui.
    Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito Ayuda Con Mi Lg 770

Usuarios ME770

pasense si quieren
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito Ayuda Con Mi Lg 770

yo tbnquierooooo lo tengo parado hace una semana y encima en mi pueblo no hay service para q me lo liberen y ahora me cambie de empresa y tuve q volver a mi 1100 nokia ya que el otro no estaba liberado...ayuda plisss
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito Ayuda Con Mi Lg 770

No Lo Compren Es Malisimoooo!!!

Originalmente publicado por xtz125e Ver mensaje
    yo tbnquierooooo lo tengo parado hace una semana y encima en mi pueblo no hay service para q me lo liberen y ahora me cambie de empresa y tuve q volver a mi 1100 nokia ya que el otro no estaba liberado...ayuda plisss

SI TE VAS A IR A UN LG770 QUEDATE CON EL 1100 Y PENSA QUE ES MAS POTENTE LA LINTERNA DE ESE CEL QUE EL FLASH DEL LG
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1492 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB