LG - Pantech /

[LG] Duda Lg ke770

Participa en el tema [LG] Duda Lg ke770 en el foro LG - Pantech.
Hola a todos, bueno mi duda es la siguiente es mi cel o realmente el ...

Buscar en este tema:

•  
    vjaar escribió el 15/05/2008 a las 01:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [LG] Duda Lg ke770
    Hola a todos, bueno mi duda es la siguiente es mi cel o realmente el modo nocturno de este cel es un desastre, ya que si no lo activo no se ve nada de nada y si lo activo tampoco se ve nada . Ademas he notado que el flash esta de adorno porque cuando saco de noche fotos con el flash encendido tampoco veo diferencia. Si es asi nada mas el telefono bueno pero si no es asi por favor alguien opine... bueno eso es todo gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/lg-pantech.515/725689-lg-duda-lg-ke770.html
    | Más
  • sergio_1981 escribió el 15/05/2008 a las 11:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Duda Lg ke770

Hola!, donde lo compraste? Lo quiero con abono movistar a $349 y no lo puedo conseguir x ningun lado, te agradecería q me dijeras donde (soy de zona oeste).
    Gracias!.
    Me gusta este mensaje
  • Agar90 escribió el 15/05/2008 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Duda Lg ke770

el tema del flash es que es un led, solo sirve para mejorar fotos con poca luz, no para sacar fotos en plena oscuridad(ej te sirve para una fiesta), sino ya tenes que ir por un equipo con flash de xenon(que es el flash de las camaras comunes), que no son nada baratos(creo que lo mas barato es el nokia n73, o el sony k850, que mas de 1000 pesos seguro)
    Me gusta este mensaje
  • vjaar escribió el 15/05/2008 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Duda Lg ke770

Originalmente publicado por sergio_1981 Ver mensaje
    Hola!, donde lo compraste? Lo quiero con abono movistar a $349 y no lo puedo conseguir x ningun lado, te agradecería q me dijeras donde (soy de zona oeste).
    Gracias!.
    Yo soy de jujuy y aqui lo busque en todas las casa de movistar hasta que un agente me hizo traer uno de tucuman a si que imaginate que lo consegui de pura suerte a si que se te va a hacer muy dificl encontrarlo se me hace.

Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
    el tema del flash es que es un led, solo sirve para mejorar fotos con poca luz, no para sacar fotos en plena oscuridad(ej te sirve para una fiesta), sino ya tenes que ir por un equipo con flash de xenon(que es el flash de las camaras comunes), que no son nada baratos(creo que lo mas barato es el nokia n73, o el sony k850, que mas de 1000 pesos seguro)
    Claro pero eso es justamente lo que me desiluciono es que el led pocas veces sirve y otra cosa es que no se dispara como otros telefonos como el w810 o el motorola rokr2. Adems lo que si me disgusto es que mi hermano tiene un nokia 2630 y con modo nocturno se ve mas que con el modo nocturno del lg, tambien el nokia 6020 y hasta un sony ericsson w200 o k310 son mejor en modo nocturno. Igual el telefono me gusta solo esto es lo que me desepciono... Gracias sigan opinando
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 699 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB