LG - Pantech /

[LG] LG KE 990 Viewty

Participa en el tema [LG] LG KE 990 Viewty en el foro LG - Pantech.
hola amigos, hace poco salio al mercado el LG KE 990 Viewty, las caracteristicas relastantes ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    dextroyer1987 escribió el 17/05/2008 a las 15:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [LG] LG KE 990 Viewty
    hola amigos, hace poco salio al mercado el LG KE 990 Viewty, las caracteristicas relastantes de este celular son: camara de 5MP, pantalla tactil, grabacion de alta velocidad, aunque no es un equipo 3G, pero lo mas resaltante de este equipo es su precio, super economico; en peru esta $450 aproximadamente, lo cual es muy economico para un celular con una camara de ese tipo el nokia N95 esta $750 aproximadamente
    Me gustaria saber que opinan acerca del LG KE 990 Viewty y si a ustedes les parece agradable, ademas les digo que yo quiero comprarme este celular pero antes me gustaria saber las ventajas y desventajas,
    me refiero al LG KE 990 Viewty y no al LG KU 990 Viewty que es la categoria maxima de ese modelo de celular y esta como $700, por eso solo me interesa el LG KE 990, espero sus comentarios y criticas, saludos y gracias
    Para mayor ayuda vean
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/lg-pantech.515/727986-lg-lg-ke-990-viewty.html
    | Más
  • #2 Re: LG KE 990 Viewty

Estamos en la misma diyuntiva pero veo que hasta el momento nadie aporto nada sobre el equipo, yo tengo un motorola a1200 y estoy pensando seriamente en cambiarlo por lg, espero nos pueda alguien comentar si realmente vale la pena el telefono. Ahora eso de que no es 3g en que influye?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: LG KE 990 Viewty

El que sea 3g no influye mucho debido a que actualmente no son muchos los moviles con esas prestaciones ademas para ocuparlo debe tener un contrato a parte con su operadora para ocupar este recurso, pero en si es: 3g= tercera generacion, la cual te permite navegar banda ancha por internet y tener video conferencia.

El telefono en si es exelente trae todas las prestaciones que un usuario decea en un celular ya sea por la camara que posee o por su calidad de gravacion de videos que alcanza hasta los 120 fp lo cual en relkacion a los telefonos normales es hasta 24 o 25 maximo, la partalla es de exelente resolocion como para ver una pelicula o simplemente jugar.
    Yo si tubiera los recursos me lo compro de una sin pensarlo 2 veses

El que sea 3g no influye mucho debido a que actualmente no son muchos los moviles con esas prestaciones ademas para ocuparlo debe tener un contrato a parte con su operadora para ocupar este recurso, pero en si es: 3g= tercera generacion, la cual te permite navegar banda ancha por internet y tener video conferencia.

El telefono en si es exelente trae todas las prestaciones que un usuario decea en un celular ya sea por la camara que posee o por su calidad de gravacion de videos que alcanza hasta los 120 fp lo cual en relkacion a los telefonos normales es hasta 24 o 25 maximo, la partalla es de exelente resolocion como para ver una pelicula o simplemente jugar.
    Yo si tubiera los recursos me lo compro de una sin pensarlo 2 veses
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: LG KE 990 Viewty

Gracias capo, ya me lo compre lo que si movistar me lo entrego sin un solo juego los quiero matar, ahora tengo que encontrar de donde poder sacar aplicaciones juegos y otras cosas pero hasta el momento lo que vi esta buenisimo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: LG KE 990 Viewty

Hola Pitbull44... Estoy a punto de comprarme el LG KE 990, pero en varias páginas vi comentarios no muy alentadores... Teniendo en cuenta que vale casi $1400, vale la pena comprarlo? Leí que el soft es malo, que no tiene muchas cosas... ¿Me lo recomendás?
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: LG KE 990 Viewty

Yo creo que si es buen equipo, las prestaciones son buena

alguien sabe donde conseguirlo LIBERADO ??

grachie!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: LG KE 990 Viewty

Me lo compré ayer, y me encanta!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: LG KE 990 Viewty

Hola gente, 1º felicitaciones a los que lo adquirieron y 2º con cuanta memoria les vino? el abono de cuanto es? Estará por claro también?
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: LG KE 990 Viewty

Hola chabón!
    Te comento, yo lo compré por Movistar, en un local de Phynx(Esos puestitos que están en los shoppings). Pasé y estaba. El abono para este equipo, partía de los $55 mensuales(Plan que yo adquirí), y la memoria que trajo es de 1GB. En teoría, se puede ampliar hasta 4, pero el chabón que me lo vendió me dijo que solo se ampliaba hasta 2; que con 4 no era seguro que funcione... Yo voy a intentar hacer la prueba...
    (De más está aclarar que si alguien probó mandarle alguna Micro SD de 4GB se espera comentario...)
    Espero te haya servido la data!
    La verdad es que tuve un iphone en la mano, y entre ambos, me quedo mil veces con el LG...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: LG KE 990 Viewty

De seguro esta exelente el celu, ahora cuanto lo pagaste? y que ratones una memoria de 1gb nomas para semejante celu, pero bueh todo no se puede
    Intentaste reproducir una peli divx con subtitulos aparte, se puede?
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 86 RESPUESTAS
  • 71627 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB