LG - Pantech /

[LG] Ayuda!!! con el LG ME 970 Shine

Participa en el tema [LG] Ayuda!!! con el LG ME 970 Shine en el foro LG - Pantech.
Hola, me compré in LG Me 970 Shine hace unos dias y la verdad resultó ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[LG] Ayuda!!! con el LG ME 970 Shine
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    probandoloco escribió el 19/05/2008 a las 09:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [LG] Ayuda!!! con el LG ME 970 Shine
    Hola, me compré in LG Me 970 Shine hace unos dias y la verdad resultó muy bueno en estética, pero malísimo en el aspecto funcional. No es para nada configurable...

-No le puedo configurar las teclas de acceso rápido. La de la derecha dice "Portal manía" y yo quiero ahi poner nuevo mensaje, u otra cosa, pero no puedo. Pero sin dudas de alguna manera se tiene que poner, porque los de personal pusieron eso.

-No le puedo cambiar los tonos de mensajes. Ni siquiera pude creando grupos, como decia en algunos foros.
    -Me vino sin temas, y no le puedo crear ni agregar nada.
    - Vino con un softweare para PC que no detecta el teléfono (patético) y que además por lo que vi, no te prmite hacer mucho.
    -No encuentro software 100% compatible, no trajo nada, una agenda y dos jueguitos..

¿Alguien sabe como solucionar alguno de esos problemas?
    ¿No existe alguna actualización del sistema operativo que mejore esas caracteristicas?

Desde ya gracias, y si consigo algo en algun lado, lo publico aca tambien por si le sirve a alguien más...

| Más
  • chris-tian escribió el 31/08/2008 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda!!! con el LG ME 970 Shine

Hola pudiste configurar algo? yo tambien me estoy matando (Tengo un LG TU720) es muy parecido, me estoy volviendo loco para configurar internet ya que en el proxy para personal tengo que poner tres ceros seguidos el tel no me deja, me dice que es invalido, en cuanto al menu me pasa lo mismo, el mio es traido de afuera y no puedo modificar los accesos!!! probe con varios soft pero todos tienen limitaciones, por si tenes ganas de probar vos tb, proba con el BitPim.
    Saludos!!
  • #3 Re: Ayuda!!! con el LG ME 970 Shine

hola christian como andas qeria saber si fueras tan amable de explicarme o decirme donde puedo encontrar un tutorial para cambiarle el software a mi lg 970 y donde puedo conseguir los programas y softwares, desde ya muchas gracias
  • #4 Re: Ayuda!!! con el LG ME 970 Shine

decie q lei este foro, me estaba por comprar esa cagada, va tengo un n95. pero queria uno para mi vieja..

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 7501 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB