LG - Pantech /

[AYUDA] LG: Me 770..filma entrecortado!! por que??

Participa en el tema [AYUDA] LG: Me 770..filma entrecortado!! por que?? en el foro LG - Pantech.
Hola a todos! POR FAVOR AYUDA!! Acabo de comprar el LG me 770 ayer; en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] LG: Me 770..filma entrecortado!! por que??
    Hola a todos! POR FAVOR AYUDA!!
    Acabo de comprar el LG me 770 ayer; en general muy bueno el celu. Las fotos son de muy buena calidad. Un contra es el "flash"(es mas debil que la linternita del Nokia 1100) es inutil.
    -Bueno, mi problema es que los videos que filmo, a pesar de tener una buena calidad, el video es como que se graba/y reproduce entre-cortado, es decir no es fluido..quisiera saber si solo es mi celular o le pasa a alguien mas, y como puedo resolver esto (ya probè con todas las config; bajando la calidad,etc., y no pasa nada). Preguntè en el local que lo comprè, y me dijeron que era asì.
    -por ejemplo el LG Rhino, grava videos con menos calidad (mas pixelados), pero la imagen es fluida y continua.
    -Gracias de antemano.
    Saludos!.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/lg-pantech.515/740895-ayuda-lg-me-770-filma-entrecortado.html
    | Más
  • #2 Re: LG: Me 770..filma entrecortado!! por que??

Hola, yo también me lo compré hace poco, hace menos de una semana. Recién acabo de ver los videos q filmé pero no tuve ningún problema. El cel está muy bueno, el diseño una maravilla, pero para escribir mensajes es re choto, no solo x el teclado duro y chiquito q tiene, sino xq cuando quiero escribir "la" me escribe "ja" y tengo q cambiarlo todo el tiempo. Ese es un ejemplo, pero también pasa con otras palabras q me pone como principal una q nunca uso.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: LG: Me 770..filma entrecortado!! por que??

Usuarios ME770

pasense
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 565 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB