LG - Pantech /

alguien sabe si es posible subir el volumen a un LG ME970?

Participa en el tema alguien sabe si es posible subir el volumen a un LG ME970? en el foro LG - Pantech.
porque lo tengo al maximo volumen y cuando suena no lo escucho....es posible q haya ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 alguien sabe si es posible subir el volumen a un LG ME970?
    porque lo tengo al maximo volumen y cuando suena no lo escucho....es posible q haya algun tuto?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/lg-pantech.515/745971-alguien-posible-subir-volumen-lg-me970.html
    | Más
  • #2 Re: alguien sabe si es posible subir el volumen a un LG ME970?

tengo el mismo problema!!
    a mi me pasa que me llaman y no escucho lo q me dicen y esta al maximo el volumen
    no se si llevarlo a personal o que hacer, ayudaa!
    pero el mio es lg kp 215
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: alguien sabe si es posible subir el volumen a un LG ME970?

Yo tmb no escucho el LG970, si alguien nos puede ayudar...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: alguien sabe si es posible subir el volumen a un LG ME970?

ami me pasa lo mismo con el kp215, que cosa con estos celulares que no se encuentra nada para estas cosas no hay como los motorolas, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: alguien sabe si es posible subir el volumen a un LG ME970?

Hola chicos segun me dijeron ( todavia no probe ) con este codigo sube el volumen 2945#*# pero aperece en ingles .
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: alguien sabe si es posible subir el volumen a un LG ME970?

el codigo ese 2945#*#, sirve para entrara al menu de ingenieria (dependiendo de que modelo de lg hablen), se supone que uno va a la parte que configura el sonido, y le aumenta los decibeles (db) pero lo que no se decirles es que parte corresponde a que cosa(para empezar esta en ingles y tampoco se entiende mucho....).

tampoco es conveniente realizar aumentos de niveles db por que se saturarian los sonidos (se escucharia mal, o muy mal, o los nievles de distorsion de sonido serian practicamente insoportables) y corren el riesgo de romper el equipo(o almenos lo relacionado con el sonido) y si se avivan de que retocaste los niveles de db la garantia no te lo cubre.

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 4409 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB