LG - Pantech /

[LG] Usuarios ME770

Participa en el tema [LG] Usuarios ME770 en el foro LG - Pantech.
Tengo el siguiente problema: Hace unos dias no tenia ningun problema en conectar mi telefono ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

•  
    tete_loshornos escribió hace 1 año

• #91 Re: Usuarios ME770

Tengo el siguiente problema:
    Hace unos dias no tenia ningun problema en conectar mi telefono via bluetooth con mi imac, podia en enviar y recibir archivos y explorar el telefono a antojo.

El punto es que instale unos juegos y ahora , no tengo acceso a los juegos predeterminados, y tampoco puedo conectarme via bluetooth

POR FAVOR ayudenme a solucionar esto!

Muchas gracias de antemano.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Usuarios ME770

Originalmente publicado por pablo_062 Ver mensaje
    Hola
    Por ahi es un repost pero bueno.
    El martes 10 de febrero me a llegado este cel a casa que esta muy bueno (para los celulares que venia teniendo esta bueno).
    Contras que le encontre:
    En mi casa tiene poca señal (y celulares samsung, motorola, nokia tienen incluso 2 rayitas en el peor de los casos).
    Cuando lo conectas al USB se desconecta de la red inalambrica celular, no podes ni llamar ni moco mas.
    El flash.

Pros:
    Multitareas
    Compatible en casi un 80% con los juegos para los motorola con resolucion de 176*220 (busquen los juegos por google refiriendose a motorola o w5 o w510 en fin...)

¿Ahora alguien se ah atrevido a insertarle un memoria de 4gb?
    Segun lo que estube investigando es imposible porque el celular no es soporta el protocolo SDHC que es el nuevo protocolo para las SD/microSD/miniSD.
    Asique me supongo que mas de 32gb no se podra tener con este cel.

Con respecto a los de los videos, me estoy descargando "todas" las temporadas de los simpsons en 3gp y se ven bien en el celular (no nos olvidemos que es un video 3gp, ni siquiera mp4 asique no se le puede pedir mucho).

En fin, me parece que ahora que esta $200 (linea nueva o cambio de equipo) es una opcion mas que interesante.

hasta donde yo se (experiencia propia) puedes ver videos en 3gp y en mp4 el manual lo dice bien claro ok solo es cuestion de leerselo y tener un buen programa convertidor de video con los codec adecuados al formato mp4 yo les recomiendo uno que es gratis y en español facilisimo de usar y entender ok se llama ANYVIDEOCONVERTER y lo descargan desde su web www.any-video-converter.com y tienen el de audio tambien gratis pero en ingles www.any-audio-converter.com
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Usuarios ME770

Tengo el siguiente problema:
    Hace unos dias no tenia ningun problema en conectar mi telefono via bluetooth con mi imac, podia en enviar y recibir archivos y explorar el telefono a antojo.

El punto es que instale unos juegos y ahora , no tengo acceso a los juegos predeterminados, y tampoco puedo conectarme via bluetooth

POR FAVOR ayudenme a solucionar esto!

Muchas gracias de antemano.
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Usuarios ME770

hola a todos
    yo tengo un ke770 que me trajeron de afuera hace 2 meses. Vengo intentando agregarle idiomas, pq me aparecen muchos orientales pero español se los debo. Alguien sabe si se puede hacer esto?
    Respecto a sincronizacion, hay algun programa que no sea el lg mobile sync? pq es una carreta y no te permite ni siquiera actualizar listas o compararlas.
    saluds a todos
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Usuarios ME770

mira yo tengo este cel y si te dicen que hay pocos juego es mentira yo me conosco este modelo por todas parte tu encuentra juegos en casi todas las pags de juesgos para este cel lo que tienes que hacer es esto:busca los juegos,descargalos,luego los descomprimes en formato jar y por ultimo los juegos descomprimidos los envias a la carpeta otros. luego abres la carpeta otros apretas el boton opciones y luego en la opcion 3 (instalar)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 20455 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB