Originalmente publicado por
pablo_062
Hola
Por ahi es un repost pero bueno.
El martes 10 de febrero me a llegado este cel a casa que esta muy bueno (para los celulares que venia teniendo esta bueno).
Contras que le encontre:
En mi casa tiene poca señal (y celulares samsung, motorola, nokia tienen incluso 2 rayitas en el peor de los casos).
Cuando lo conectas al USB se desconecta de la red inalambrica celular, no podes ni llamar ni moco mas.
El flash.
Pros:
Multitareas
Compatible en casi un 80% con los juegos para los motorola con resolucion de 176*220 (busquen los juegos por google refiriendose a motorola o w5 o w510 en fin...)
¿Ahora alguien se ah atrevido a insertarle un memoria de 4gb?
Segun lo que estube investigando es imposible porque el celular no es soporta el protocolo SDHC que es el nuevo protocolo para las SD/microSD/miniSD.
Asique me supongo que mas de 32gb no se podra tener con este cel.
Con respecto a los de los videos, me estoy descargando "todas" las temporadas de los simpsons en 3gp y se ven bien en el celular (no nos olvidemos que es un video 3gp, ni siquiera mp4 asique no se le puede pedir mucho).
En fin, me parece que ahora que esta $200 (linea nueva o cambio de equipo) es una opcion mas que interesante.
hasta donde yo se (experiencia propia) puedes ver videos en 3gp y en mp4 el manual lo dice bien claro ok solo es cuestion de leerselo y tener un buen programa convertidor de video con los codec adecuados al formato mp4 yo les recomiendo uno que es gratis y en español facilisimo de usar y entender ok se llama ANYVIDEOCONVERTER y lo descargan desde su web
www.any-video-converter.com y tienen el de audio tambien gratis pero en ingles
www.any-audio-converter.com