LG - Pantech /

[LG] Usuarios ME770

Participa en el tema [LG] Usuarios ME770 en el foro LG - Pantech.
yo tambien me baje el worms y la verdad es adictivo en serio jaja... aunque ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    tete_loshornos escribió hace 1 año

• #11 Re: Usuarios ME770

yo tambien me baje el worms y la verdad es adictivo en serio jaja...
    aunque con el que trae de fabrica, el de "futbol" q en realidad mas de habilidad que otra cosa, me envicie tambien jeje...
    una critica que tengo para el telefono es que las pelis en el cel no se ven muy grandes.. tendria que tener opcion video horizontal, porque los videos comunes se ven bien, pero las pelis no
    pero we.. estoy contento igual con mi cel jaja...
    ah voy a probar despues con el T9 a ver que onda

saludos usuarios
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Usuarios ME770

Originalmente publicado por sergio_1981 Ver mensaje
    Y x último, me jode q cuando escribo mensajes de texto con T9, cuando escribo "la" me elige siempre primero "ja", a vos tambien te pasa vjaar?.
    Saludos y aquí estamos
    Pd, me olvidaba de un pequeño detalle, cuando conecto el cel con el cable de datos para la pc, el telefono no se puede usar para mensajes ni llamadas, tanto para enviar como para recibir, se apaga la red!, una lástima!.
    La verdad que cuando uso el T9 me marca directamente "La" y no "Ja" raro lo tuyo.
    La verdad que cuando se apaga la red al conectar el telefono es bastante molesto pero he probado otroos cel como por ejemplo el sony ericcson w810 y tambien pasa lo mismo la red se apaga. Y con respectos a los 160 caracteres con acento la verdad que nunca uso acento a si que me da lo mismo jajaj...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Usuarios ME770

La verdad q no probé ver videos, así q mucho no te puedo decir...... y si, yo tambien me envicié con ese de fútbol jaja, ya le gane en los 3 tipos de dificultad pero le sigo jugando igual . El worms es de lo mejor!
    Yo tampoco escribía con acento, pero con el T9 me obliga a usarlos, y gracias x el dato, creo entonces q ya se xq me sucede. Creo q use mucho la palabra "ja" y ahora la usa como predeterminada, será cuestión de dejar de usarla x un tiempo (lo raro es q x mas q borre todos los mensajes de la bandeja de entrada y salida, me sigue escribiendo "ja"), pero será cuestión de enviar todos los mensajes sin "ja" x un tiempo.
    Con el v360 creo q es, cuando uno conecta el cel a la compu tambien lo puede seguir usando sin problemas.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Usuarios ME770

hola amigos del 770 soy ariel y queria saber si alguien puede decirme como configurar el equipo para que me suene el timbre de llamada , osea apenas empiece asonar lo haga alto y no en aumento como me lo hace ami ,ya he tocado todas las opciones de los perfiles de sonido y nada , me llaman y empieza a sonar muy despacio y asi va aumentando pero por ahi de aca hasta q lo escucho me cortan ese es mi problema .estube leyendo el manual muy por encima y no encontre nada relacionado a esto si alguien puede ayudarme desde ya muy agradecido
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Usuarios ME770

Gente con que programa se pueden pasar de formato los videos para que puedan ser reproducidos por el cel?

Para configurar el sonido, por lo menos yo lo hice desde aca-->Menu->Configuraciones->Perfiles de sonido->Fuerte-> Activar/Personalizar.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Usuarios ME770

Necesitas pasarlos al formato .3gp, Creo que el programa se llamava Xilisoft 3gp video converter.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Usuarios ME770

Agar90, fijate q te escribí en el otro post, preguntandote x los altavoces (no logro escuchar una llamada sin dejar de tener el fono en el oído), no se si realmente se puede hacer, pero si sabés como hacerlo te lo agradecería. Contestame en este o en el otro post, como quieras.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Usuarios ME770

mmmm no me fije.. pero creo que no trae altavoz este modelo, igualmente aunque traiga no creo que sirva si ya para el mp3 tiene poco volumen, seria lo mismo para las llamadas, aunque la verdad no me gusta eso de que suene tan bajo el auricular en la llamada, hay que tenerlo MUY pegado a la oreja si no estas en un lugar bien silencioso... eso si, con los auriculares que trae te revienta el oido, tiene un sonido espectacular bien potente, yo lo conecte a una potencia y revienta!!!
    bueno me fuiii saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Usuarios ME770

Bueno con respecto al programa de los videos uno que yo uso muy facil de configurar y usar es el Ultra mobil 3GP video converter la verdad muy bueno, el equipo no trae altavoz y si escuchas musica con el parlante que tiene se re satura vieron??...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Usuarios ME770

Muchas gracias por la recomendacion de los programas, me ha sido de mucha utilidad el Ultra mobil 3GP video converter
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 20462 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB