LG - Pantech /

[LG] Usuarios ME770

Participa en el tema [LG] Usuarios ME770 en el foro LG - Pantech.
Hoy por suerte pude agregar 3 numeros a mi lista de numeros frecuentes (movistar). Con ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    tete_loshornos escribió hace 1 año

• #21 Re: Usuarios ME770

Hoy por suerte pude agregar 3 numeros a mi lista de numeros frecuentes (movistar). Con el teléfono anterior no me dejaba, no se q tendrá q ver. Llamen al *444, opción 3, etc, bueno agreguen 3 números, y cada vez q llamen a esos números las llamadas van a salir un 50% menos (no funciona con sms). Los números tienen q ser movistar.

No se a ustedes, pero a mi se me esta poniendo feo el film protector, perdió un poco de pegamento. Si saben de algún pegamento para film, avisen!, sino chau pantalla!.
    Saludos y espero q les sirva la recomendación!

Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Usuarios ME770

buenas a todos,si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer mucho.el tel me lo compre ayer y ahora estoy intentando cargar musica pero me aparece e la pc q se grabo bien y en el cel como vacia y ya me estoy alterando un poco.Por favor quien me puede dar una mano?Q hago?
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Usuarios ME770

Originalmente publicado por ivanita77 Ver mensaje
    buenas a todos,si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer mucho.el tel me lo compre ayer y ahora estoy intentando cargar musica pero me aparece e la pc q se grabo bien y en el cel como vacia y ya me estoy alterando un poco.Por favor quien me puede dar una mano?Q hago?
    fijate q la hayas descargado en la carpeta MUSICA o SONIDOS no me acuerdo como se llama :P
    si la guardas en otra carpeta no te lo reconoce :S
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Usuarios ME770

Hola
    Les queria consultar lo siguiente:
    ¿Viene con el cable USB?
    ¿Que tipo de ficha de coneccion para los auriculares tiene? (ficha 2.5,3.5, miniUSB como el de los motorola, etc).
    Por ahora nada mas, cada vez quiero mas a este equipo!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Usuarios ME770

Originalmente publicado por pablo_062 Ver mensaje
    Hola
    Les queria consultar lo siguiente:
    ¿Viene con el cable USB?
    ¿Que tipo de ficha de coneccion para los auriculares tiene? (ficha 2.5,3.5, miniUSB como el de los motorola, etc).
    Por ahora nada mas, cada vez quiero mas a este equipo!

1) Si, viene con el cable USB, auriculares, CD con drivers y software, entre otras cosas, trae todo...
    2) Para los auriculares usa una ficha especial de LG, es una especie de USB pero mas fino, no es mini-USB, pero los auriculares que te trae, vienen con un adaptador, cosa que si se te rompre el auricular lo te compras otro comun y listo, lo enchufas en el adaptador.. no se si me explique, al celular se le enchufa un cable q de un lado tiene la ficha del tipo del LG, y del otro lado tiene una cajita donde le podes enchufar cualquier plug de auricular, yo lo enchufe a una potencia y suena barbaro...

bueno espero te haya servido
    saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Usuarios ME770

Hola
    Si me sirvio!
    Lo que si dicen que conseguirlo es demasiado dificil. ¿Es verdad?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Usuarios ME770

mira, eso no lo se... no me puse a buscar.. pero no creo que se te rompa el adaptador... es cuestion de tratarlo con cariño pero es mas facil que se te rompa el auricular si lo usas mucho... y se lo podes cambiar... y te digo los auriculares q trae son de muy buena calidad de sonido
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Usuarios ME770

Yocreo q se refería al equipo. Y realmente, para mí, fue muy dificil de conseguir. Realmente te lo recomiendo, carcaza de acero inoxidable para q no se despinte ni rompa el teclado ni nada, además viene con film protector para q la pantalla quede intacta, y tambien para la parte de atrás.
    Por otro lado, Hoy tuve un examen de la facultad y pase TODA la bibliografía a un archivo txt. Las preguntas q me hicieron las busque con el buscador del telefono (reviso el archivo txt) y las encontro en segundos. Fue un trabajo realmente muy facil jaja.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Usuarios ME770

alguien sabe como miercoles liberarlo??? me estoy volviendo loco y lo tengo parado hace una semana maso...vivo en un pueblo y no hay service ...solo de motorola ..como no compre uno motorola jaja saludos y espero su mas q pronta respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Usuarios ME770

Hola.
    Hace poco dias tengo un Me770 y no puedo mandar musica al cel por bluetooth...que debo hacer?
    ya vincule el cel al pc, lo raro es que puedo enviar archivos desde el cel al pc pero no a la inversa.
    Ojala puedan responder.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 20455 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB