| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #31 (permalink) |
| Hola, me estoy por decidir por este tel. Si alguien sube alguna foto para ver la calidad, se lo agradecería. Y si pruebam el "flash" para ver la intensuidad mejor! En Personal no aparece en catálogo, saben si se consigue? | |
| | #32 (permalink) |
| estuve buscando este celular toda la semana, y sin suerte... en Megatone me dijeron que no estaban homologados o algo asi... alguien tiene idea que pasa, porque no estan en ningun lado, es inconseguible, al menos para mi que me tuve que comprar un w380... | |
| | #33 (permalink) | |
| Cita:
te tendrias que haber fijado llamando a movistar, capaz te lo mandan a domicilio, como hacen con los telefonos de la tienda movistar de la pagina de ellos.. | ||
| | #34 (permalink) | |
| Cita:
capaz que necesitaba una tajeta de credito para eso... si no me la quiero cortar | ||
| | #35 (permalink) | |
| Cita:
Hay dos formas: 1)Lo compras con tarjeta de credito 2)Lo compras a pago en cuotas a contra factura (osea en vez de ser por el banco todos los meses te viene la cuota del cel con la boleta del abono, puede ser en un pago solo o en 3,6,9,12) Entonces lo pedis por tel y en la primer boleta te viene el consepto de abono, la cuota del cel y los gastos de envio. Por ej: $45 de abono, $23 $25 $26 o el valor de cuota pactada con movistar y $24 y pico del envio y en la segunda boleta solo los $45 de abono y el valor cuota hasta que lo termines de pagar. Esto no lo hago de maldito o mala onda, se que te cague el dia pero eso te puede servir para la proxima. Saludos! | ||
| | #36 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #37 (permalink) |
| Hola, soy de Chile y me compré el me770 hace dos días, está de lujo. Lo que más me importaba era la apariencia del cel, muy elegante y compacto, ademas de que sirve como mp3, asi que me ahorre mas de la mitad del dinero. Aca salio a $39.990 pesos, aproximadamente 78 dolares, y un mp3 bueno esta costando mas o menos lo mismo. Mi consulta es la siguiente, necesito saber como le pongo una foto a cada contacto, ya que me dice "NO ADMITIDO" cada vez que trato. Pase la foto a la memoria del telefono, y nada, la comprimi a los mas chica,pero nada. Eso es lo unico que me falta por explorar del telefono. A mi me encantó, es bonito y tiene lo que uno necesita para comunicarse y entretenerse. Un abrazo a todos los amantes de esta maravilla. nos vemos. | |
| | #38 (permalink) |
| Si, realmente el diseño es 10 puntos. Quitando de lado los que tienen "tapita", q yo lo considero q son para una mina. Es solo lo q me parece. Yo lo hice sin problemas lo de agregar la imagen de contacto, aunque lo desabilité xq realmente no me gusta como se ve, la foto muy grande y resta espacio al numero de telefono. ¿Por q vos no podés?. Porque las fotos tienen que estar en la memoria externa. Tienen que estar dentro del menú galería, imágenes, y DENTRO DE LA CARPETA MEMORIA EXTERNA. Es importante esto último, que las imagenes se encuentre dentro de tal carpeta, sino te va a decir siempre no admitido. Igualmente fijate si te gusta como quedan las imagenes como foto contacto, a mi me parece q le quita mucho espacio al nombre, y la imagen es muy grande. Suerte y contanos si pudiste solucionarlo. | |
| | #39 (permalink) |
| buenasss tanto tiempo, anduve un tiempo desaparecido mi pregunta es.. con los auriculares puestos.. cuando estan escuchando un tema y apretan el botoncito que trae el auricular, cambia de cancion?? porque yo apreto y no pasa nada, capaz es el mio que esta jodido | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Pedido] Aplicacion P/escuchar Mp3 En Lg Me770 | niñojuan | Juegos y Aplicaciones | 2 | 13.08.2008 12:02 hs. |
| [LG] LG ME770 - Mp3 player | elsoba | LG - Pantech | 27 | 08.07.2008 16:27 hs. |
| [AYUDA] Videp horizontal en LG ME770?? | tete_loshornos | LG - Pantech | 0 | 11.06.2008 11:06 hs. |
| [AYUDA] celular lg me770 | cribro | Imágenes, Videos y Skins | 2 | 07.05.2008 15:23 hs. |
| [AYUDA] celular lg me770 | cribro | Imágenes, Videos y Skins | 0 | 19.02.2008 15:45 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||