LG - Pantech /

[LG] Usuarios ME770

Participa en el tema [LG] Usuarios ME770 en el foro LG - Pantech.
Hola, me estoy por decidir por este tel. Si alguien sube alguna foto para ver ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    tete_loshornos escribió hace 1 año

• #31 Re: Usuarios ME770

Hola, me estoy por decidir por este tel. Si alguien sube alguna foto para ver la calidad, se lo agradecería. Y si pruebam el "flash" para ver la intensuidad mejor!
    En Personal no aparece en catálogo, saben si se consigue?
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Usuarios ME770

estuve buscando este celular toda la semana, y sin suerte... en Megatone me dijeron que no estaban homologados o algo asi... alguien tiene idea que pasa, porque no estan en ningun lado, es inconseguible, al menos para mi que me tuve que comprar un w380...
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Usuarios ME770

Originalmente publicado por _Poe_ Ver mensaje
    estuve buscando este celular toda la semana, y sin suerte... en Megatone me dijeron que no estaban homologados o algo asi... alguien tiene idea que pasa, porque no estan en ningun lado, es inconseguible, al menos para mi que me tuve que comprar un w380...
    uuuuuuuuuu te perdiste un lujo de telefono jaja
    te tendrias que haber fijado llamando a movistar, capaz te lo mandan a domicilio, como hacen con los telefonos de la tienda movistar de la pagina de ellos..
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Usuarios ME770

Originalmente publicado por tete_loshornos Ver mensaje
    uuuuuuuuuu te perdiste un lujo de telefono jaja
    te tendrias que haber fijado llamando a movistar, capaz te lo mandan a domicilio, como hacen con los telefonos de la tienda movistar de la pagina de ellos..
    en serio?
    capaz que necesitaba una tajeta de credito para eso... si no me la quiero cortar
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Usuarios ME770

Originalmente publicado por _Poe_ Ver mensaje
    en serio?
    capaz que necesitaba una tajeta de credito para eso... si no me la quiero cortar
    No es para cagarte el dia sino para que sepas para la proxima.
    Hay dos formas:
    1)Lo compras con tarjeta de credito
    2)Lo compras a pago en cuotas a contra factura (osea en vez de ser por el banco todos los meses te viene la cuota del cel con la boleta del abono, puede ser en un pago solo o en 3,6,9,12)
    Entonces lo pedis por tel y en la primer boleta te viene el consepto de abono, la cuota del cel y los gastos de envio. Por ej: $45 de abono, $23 $25 $26 o el valor de cuota pactada con movistar y $24 y pico del envio y en la segunda boleta solo los $45 de abono y el valor cuota hasta que lo termines de pagar.

Esto no lo hago de maldito o mala onda, se que te cague el dia pero eso te puede servir para la proxima.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Usuarios ME770

Originalmente publicado por pablo_062 Ver mensaje
    No es para cagarte el dia sino para que sepas para la proxima.
    Hay dos formas:
    1)Lo compras con tarjeta de credito
    2)Lo compras a pago en cuotas a contra factura (osea en vez de ser por el banco todos los meses te viene la cuota del cel con la boleta del abono, puede ser en un pago solo o en 3,6,9,12)
    Entonces lo pedis por tel y en la primer boleta te viene el consepto de abono, la cuota del cel y los gastos de envio. Por ej: $45 de abono, $23 $25 $26 o el valor de cuota pactada con movistar y $24 y pico del envio y en la segunda boleta solo los $45 de abono y el valor cuota hasta que lo termines de pagar.

Esto no lo hago de maldito o mala onda, se que te cague el dia pero eso te puede servir para la proxima.
    Saludos!
    ok, gracias por rsponder.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Usuarios ME770

Hola, soy de Chile y me compré el me770 hace dos días, está de lujo. Lo que más me importaba era la apariencia del cel, muy elegante y compacto, ademas de que sirve como mp3, asi que me ahorre mas de la mitad del dinero. Aca salio a $39.990 pesos, aproximadamente 78 dolares, y un mp3 bueno esta costando mas o menos lo mismo.

Mi consulta es la siguiente, necesito saber como le pongo una foto a cada contacto, ya que me dice "NO ADMITIDO" cada vez que trato. Pase la foto a la memoria del telefono, y nada, la comprimi a los mas chica,pero nada. Eso es lo unico que me falta por explorar del telefono.

A mi me encantó, es bonito y tiene lo que uno necesita para comunicarse y entretenerse.

Un abrazo a todos los amantes de esta maravilla.

nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Usuarios ME770

Si, realmente el diseño es 10 puntos. Quitando de lado los que tienen "tapita", q yo lo considero q son para una mina. Es solo lo q me parece.
    Yo lo hice sin problemas lo de agregar la imagen de contacto, aunque lo desabilité xq realmente no me gusta como se ve, la foto muy grande y resta espacio al numero de telefono.
    ¿Por q vos no podés?. Porque las fotos tienen que estar en la memoria externa. Tienen que estar dentro del menú galería, imágenes, y DENTRO DE LA CARPETA MEMORIA EXTERNA. Es importante esto último, que las imagenes se encuentre dentro de tal carpeta, sino te va a decir siempre no admitido.
    Igualmente fijate si te gusta como quedan las imagenes como foto contacto, a mi me parece q le quita mucho espacio al nombre, y la imagen es muy grande.
    Suerte y contanos si pudiste solucionarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Usuarios ME770

buenasss
    tanto tiempo, anduve un tiempo desaparecido
    mi pregunta es.. con los auriculares puestos.. cuando estan escuchando un tema y apretan el botoncito que trae el auricular, cambia de cancion??
    porque yo apreto y no pasa nada, capaz es el mio que esta jodido
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Usuarios ME770

No me parece que el botoncito es para atender llamadas(almenos en la mayoria de los telefonos es eso)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 20665 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB