LG - Pantech /

[LG] Usuarios ME770

Participa en el tema [LG] Usuarios ME770 en el foro LG - Pantech.
Muchas gracias por la respuesta.....checo a ver si resulta y posteo. Con respecto a lo ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    tete_loshornos escribió hace 1 año

• #41 Re: Usuarios ME770

Muchas gracias por la respuesta.....checo a ver si resulta y posteo.

Con respecto a lo de los auriculares, son el botoncete ese es solo para contestar y para cortar. Si tienes una llamada perdida te sirve para marcar el numero, pero nada mas.

Suerte a todos, y sigamos averiguando mas cosas del fabulosos LG ME 770

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Usuarios ME770

No hay xq!. Fijate q tiene q funcionarte.
    Me quiero matar!, perdí el cable de los auriculares, el q tiene el boton ese del q hablas!, alguien sabe si se puede conseguir eso? en mercadolibre sale 50 mangos! ni mamado, para eso me compro un auricular blutooth. Además del cable ese perdí un mp5 q tenía hace 2 años, q ademas de filmadora tiene av in/out, podia grabar programas de tel, programarlos, y salida a tv. Lo peor es q no tengo la mas p... idea como lo perdi!. Mal.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Usuarios ME770

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh que garron maaaall
    les comente lo del boton porque mi hermano tiene el nokia 5200 y con el boton passaba de canciones
    igual gracias por informarme
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Usuarios ME770

no me funka lo de las fotos, las puse en la carpeta que me dieron, sueltas en la memoria externa, dentro de la del cel, y nada. Incluso saque unas fotos con el cel y guarde las otras donde mismo se guardaron las del cel, y nada. Las que saque con el cel me sirven pa ponerlas como contacto, pero las otras no...

llame a entel y me dijeron que era porque la camara con la que saque las fotos tiene mas pixeles que la cam del cel (mmmm) no creo que sea por eso, pero bueno, tampoco me voy a morir por eso.

La otra que queria hacer era sacar el atajo de la tecla superior derecha, estaba directo a wap (ishop), y me sale mas caro que la cresta cada vez que meto mal el dedo, asi que cuando llame me dijeron que modificara la ip del cel y ahi da un error cada vez que apreto la tecla...ojala no pase nada malo con el cel.

Una lata lo que te paso amigo, una perdida terrible.....
    ayudandote a sentir la perdida.

un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Usuarios ME770

hola gente voy a hacer una pregunta y a ver si alguien me la puede responder como se puede hacer para poder escojer otro sonido de mensaje que nop sean los predeterminados si sabes de un software o algo avisenme
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Usuarios ME770

aver tengo dudas al leer todos los pst este telefono tiene entrada para 2 auriculares?????
    en la parte java parece bueno pero alguien le a puesto algun juego del emulador de gameboy (meboy)
    eso de los videos q no se pueden ver en pantalla comleta me parece una lata
    no tiene altavos incorporado?????
    y el mp3 como se escuxa?????
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Usuarios ME770

Originalmente publicado por luxox Ver mensaje
    aver tengo dudas al leer todos los pst este telefono tiene entrada para 2 auriculares?????
    en la parte java parece bueno pero alguien le a puesto algun juego del emulador de gameboy (meboy)
    eso de los videos q no se pueden ver en pantalla comleta me parece una lata
    no tiene altavos incorporado?????
    y el mp3 como se escuxa?????
    salu2
    no, tiene una sola entrada para auriculares.
    Yo no le puse emulador, le puse unos juegos que la verdad son mejores que los de gameboy y no tuve problemas en nada.
    El tema de los videos con el reproductor q trae no se puede, pero quizas exista algun reproductor para ponerle q te deje verlos en horizontal
    Si tiene altavoz incorporado para el mp3 y videos, pero no para las llamadas
    el mp3 se escucha bien, todo depende de la calidad del tema
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Usuarios ME770

Hola! Soy de Argentina y queria saber donde puedo conseguir este telefono. Actualmente tengo un abono movistar, pero no me importaria cambiar el numero o de cia con tal de conseguir este telefono.

Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#49 Gracias por el buen foro

De antemano gracias por el foro ya que este telefono es muy bueno y poco se sabe, agradesco a la persona que puso que si es multifuncion cosa que no sabia, a qui les planteo varias dudas ¿ se le puede cambiar los iconos del telefono? y a alguien le a cogido juegos 3d a mi solo me cogio 3 de los 200 juegos que e bajado solo 9 me han intalado bien es decir menos del 5 % el mejor es este guitar hero III se los recomiendo que lo instalen resolucion 177X220 esta en directoriowarez.com los otros son silent hill , chess buddy, table football, absolue Mines, bejeweled, 3d buddy racing, argon 3d, river storm 3d, hay un codigo por hay en interned que te deja ver las funciones del fono quien lo a usado yo no lo uso por lo que lo puedo dañar y recien tengo tres semanas con este telefono, ya me a que dado de experiencia ya que e queme la memoria de mi v220 con un programa
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Usuarios ME770

-por lo q leí una de las contras de este celu es q no se puede cambiar el sonido de la llegada de un mensaje (sólo se puede usar los 4 sonidos q ya vienen) es así?
    También pasa lo mismo con el rigtone? o ahi si podés ponerle cualquier sonido, mp3 para q suene al recibir una llamada?

-Yo busco más q nada un celular con mp3. Éste suena bien comparado con los de nokia 5200 y 6131 o de sony ericsson w200?

-Me pareció leer q no se puede pasar de una canción a otra mientras lo escuchás, puede ser?

-Con cuánta memoria viene?

gracias

por cierto.. me fije en la web de movistar y ahi está como LG ME770, pero en algunos sitios leo q se le agrega la palabra Shine, es lo mismo?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 20465 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB