inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » LG - Pantech

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 07.07.2008 | 13:42 hs. #41 (permalink)
LG ME770 Lover
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Usuarios ME770

Muchas gracias por la respuesta.....checo a ver si resulta y posteo.

Con respecto a lo de los auriculares, son el botoncete ese es solo para contestar y para cortar. Si tienes una llamada perdida te sirve para marcar el numero, pero nada mas.

Suerte a todos, y sigamos averiguando mas cosas del fabulosos LG ME 770

saludos.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 07.07.2008 | 13:52 hs. #42 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

No hay xq!. Fijate q tiene q funcionarte.
Me quiero matar!, perdí el cable de los auriculares, el q tiene el boton ese del q hablas!, alguien sabe si se puede conseguir eso? en mercadolibre sale 50 mangos! ni mamado, para eso me compro un auricular blutooth. Además del cable ese perdí un mp5 q tenía hace 2 años, q ademas de filmadora tiene av in/out, podia grabar programas de tel, programarlos, y salida a tv. Lo peor es q no tengo la mas p... idea como lo perdi!. Mal.
Old 07.07.2008 | 16:39 hs. #43 (permalink)
A fondo sin cortar

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh que garron maaaall
les comente lo del boton porque mi hermano tiene el nokia 5200 y con el boton passaba de canciones
igual gracias por informarme
Old 07.07.2008 | 22:49 hs. #44 (permalink)
LG ME770 Lover

no me funka lo de las fotos, las puse en la carpeta que me dieron, sueltas en la memoria externa, dentro de la del cel, y nada. Incluso saque unas fotos con el cel y guarde las otras donde mismo se guardaron las del cel, y nada. Las que saque con el cel me sirven pa ponerlas como contacto, pero las otras no...

llame a entel y me dijeron que era porque la camara con la que saque las fotos tiene mas pixeles que la cam del cel (mmmm) no creo que sea por eso, pero bueno, tampoco me voy a morir por eso.

La otra que queria hacer era sacar el atajo de la tecla superior derecha, estaba directo a wap (ishop), y me sale mas caro que la cresta cada vez que meto mal el dedo, asi que cuando llame me dijeron que modificara la ip del cel y ahi da un error cada vez que apreto la tecla...ojala no pase nada malo con el cel.

Una lata lo que te paso amigo, una perdida terrible.....
ayudandote a sentir la perdida.

un abrazo
Old 08.07.2008 | 16:41 hs. #45 (permalink)
Primate

hola gente voy a hacer una pregunta y a ver si alguien me la puede responder como se puede hacer para poder escojer otro sonido de mensaje que nop sean los predeterminados si sabes de un software o algo avisenme
Old 09.07.2008 | 21:58 hs. #46 (permalink)
Chimpancé

aver tengo dudas al leer todos los pst este telefono tiene entrada para 2 auriculares?????
en la parte java parece bueno pero alguien le a puesto algun juego del emulador de gameboy (meboy)
eso de los videos q no se pueden ver en pantalla comleta me parece una lata
no tiene altavos incorporado?????
y el mp3 como se escuxa?????
salu2
Old 11.07.2008 | 13:33 hs. #47 (permalink)
A fondo sin cortar

Cita:
Originalmente publicado por luxox Ver mensaje
aver tengo dudas al leer todos los pst este telefono tiene entrada para 2 auriculares?????
en la parte java parece bueno pero alguien le a puesto algun juego del emulador de gameboy (meboy)
eso de los videos q no se pueden ver en pantalla comleta me parece una lata
no tiene altavos incorporado?????
y el mp3 como se escuxa?????
salu2
no, tiene una sola entrada para auriculares.
Yo no le puse emulador, le puse unos juegos que la verdad son mejores que los de gameboy y no tuve problemas en nada.
El tema de los videos con el reproductor q trae no se puede, pero quizas exista algun reproductor para ponerle q te deje verlos en horizontal
Si tiene altavoz incorporado para el mp3 y videos, pero no para las llamadas
el mp3 se escucha bien, todo depende de la calidad del tema
Old 12.07.2008 | 19:50 hs. #48 (permalink)
Monito

Hola! Soy de Argentina y queria saber donde puedo conseguir este telefono. Actualmente tengo un abono movistar, pero no me importaria cambiar el numero o de cia con tal de conseguir este telefono.

Muchas gracias
Old 13.07.2008 | 20:07 hs. #49 (permalink)
What else?
Predeterminado Gracias por el buen foro

De antemano gracias por el foro ya que este telefono es muy bueno y poco se sabe, agradesco a la persona que puso que si es multifuncion cosa que no sabia, a qui les planteo varias dudas ¿ se le puede cambiar los iconos del telefono? y a alguien le a cogido juegos 3d a mi solo me cogio 3 de los 200 juegos que e bajado solo 9 me han intalado bien es decir menos del 5 % el mejor es este guitar hero III se los recomiendo que lo instalen resolucion 177X220 esta en directoriowarez.com los otros son silent hill , chess buddy, table football, absolue Mines, bejeweled, 3d buddy racing, argon 3d, river storm 3d, hay un codigo por hay en interned que te deja ver las funciones del fono quien lo a usado yo no lo uso por lo que lo puedo dañar y recien tengo tres semanas con este telefono, ya me a que dado de experiencia ya que e queme la memoria de mi v220 con un programa
Saludos
Old 15.07.2008 | 21:51 hs. #50 (permalink)
Monito

-por lo q leí una de las contras de este celu es q no se puede cambiar el sonido de la llegada de un mensaje (sólo se puede usar los 4 sonidos q ya vienen) es así?
También pasa lo mismo con el rigtone? o ahi si podés ponerle cualquier sonido, mp3 para q suene al recibir una llamada?

-Yo busco más q nada un celular con mp3. Éste suena bien comparado con los de nokia 5200 y 6131 o de sony ericsson w200?

-Me pareció leer q no se puede pasar de una canción a otra mientras lo escuchás, puede ser?

-Con cuánta memoria viene?

gracias

por cierto.. me fije en la web de movistar y ahi está como LG ME770, pero en algunos sitios leo q se le agrega la palabra Shine, es lo mismo?
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » LG - Pantech

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Pedido] Aplicacion P/escuchar Mp3 En Lg Me770 niñojuan Juegos y Aplicaciones 2 13.08.2008 12:02 hs.
[LG] LG ME770 - Mp3 player elsoba LG - Pantech 27 08.07.2008 16:27 hs.
[AYUDA] Videp horizontal en LG ME770?? tete_loshornos LG - Pantech 0 11.06.2008 11:06 hs.
[AYUDA] celular lg me770 cribro Imágenes, Videos y Skins 2 07.05.2008 15:23 hs.
[AYUDA] celular lg me770 cribro Imágenes, Videos y Skins 0 19.02.2008 15:45 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nuevos Telefonos de LG, KP215, KP210, KE770,...
• LG KE 990 Viewty
• Lg KE990
• Usuarios ME770
• instalar JUEGOS en LG MG280 Chocolight
• ale1728395
• cnbraca
• Agar90
• melbyanina
• tete_loshornos

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital