Si, es LG ME770 shine. Lamentablemente no tiene mas de 4 ringtones, parece un chiste, como q se olvidaron de ese pequeño detalle q parece tan solucionable.

.
En cuanto a sonido para recibir cuando te llaman, sí, podes ponerle lo q vos quieras, viene con muchos mp3, pero tambien le podes poner el mp3 q vos quieras.
Memoria viene, la interna con 45 megas disponibles, y externa con una microsd de 256, no es mucho pero por 39 mangos te compras una micro sd de 2 gb y listo.
El sonido es bueno, pero no use mucho los auriculares, suena fuerte, pero no comparé con otros teléfonos, creo q te tiene q gustar.
¿Pasar de una canción a otra mientras escuchas? . Si, mientras escuchas si apretas el boton de la derecha cambia de tema.
Si te referías a usar varias funciones al mismo tiempo, x ejemplo escuchar musica y escribir mensajes de texto, tambien se puede.
Tiene teclas en el costadito para cambiar de temas o subir el volumen.
En calidad, tanto de la camara, como del diseño, es excelente, pero si buscas un celular más personalizable, no te lo recomiendo. Tiene pocas funciones, el otro día vi el nokia 6131 creo, y se puede hacer de todo, modificar las fotos q sacaste, y un monton de cosas. Igual yo me quedo con éste, lo mio es el diseño (acero inoxidable y chiquito) y la calidad de la camara. En fín, depende lo q busques.