inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » LG - Pantech

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 15.07.2008 | 23:45 hs. #51 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Usuarios ME770

Si, es LG ME770 shine. Lamentablemente no tiene mas de 4 ringtones, parece un chiste, como q se olvidaron de ese pequeño detalle q parece tan solucionable. .
En cuanto a sonido para recibir cuando te llaman, sí, podes ponerle lo q vos quieras, viene con muchos mp3, pero tambien le podes poner el mp3 q vos quieras.
Memoria viene, la interna con 45 megas disponibles, y externa con una microsd de 256, no es mucho pero por 39 mangos te compras una micro sd de 2 gb y listo.
El sonido es bueno, pero no use mucho los auriculares, suena fuerte, pero no comparé con otros teléfonos, creo q te tiene q gustar.
¿Pasar de una canción a otra mientras escuchas? . Si, mientras escuchas si apretas el boton de la derecha cambia de tema.
Si te referías a usar varias funciones al mismo tiempo, x ejemplo escuchar musica y escribir mensajes de texto, tambien se puede.
Tiene teclas en el costadito para cambiar de temas o subir el volumen.
En calidad, tanto de la camara, como del diseño, es excelente, pero si buscas un celular más personalizable, no te lo recomiendo. Tiene pocas funciones, el otro día vi el nokia 6131 creo, y se puede hacer de todo, modificar las fotos q sacaste, y un monton de cosas. Igual yo me quedo con éste, lo mio es el diseño (acero inoxidable y chiquito) y la calidad de la camara. En fín, depende lo q busques.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 16.07.2008 | 01:08 hs. #52 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

gracias por responder!!
claro, eso es lo q me pasa a mi. Los nokia son buenos, pero no me gustan sus diseños. Prefiero los q son sin tapa y finitos, y éste me parece "re lindo" jjeje! pero claro, lo feo es q no se puede personalizar mucho, pero en si, solo busco q tenga buenas fotos y buen sonido en mp3. Así q aun lo mantengo como opción para comprármelo.
Si o si me conviene comprar memoria extrerna de 1gb o 2, no? porque lo q trae no creo q me deje meter muchas canciones.
ah! saben si viene con los auriculares o hay q comprarlos aparte?
Gracias!

Editado por luzAnis - 16.07.2008 01:31 hs..
Old 16.07.2008 | 03:09 hs. #53 (permalink)
Chimpancé

No, de nada!. Las fotos salen muy bien y con mucho pixelaje (2 megas es mas q los q salen ese precio), PERO, cuando no hay mucha luz, es malo. Eso es problema de la lente. Si sacas a la luz del día esta 10 puntos, como una camara digital, pero si estas en tu casa solo con la luz eléctrica...... lamentablemente sale borroneada.
Con respecto a la memoria, supongo q si te gusta meterle muchas canciones no te va a alcanzar. Yo estoy bien con 256 xq todavía no tuve tiempo para usarlo como reproductor.
Calculá que un tema de música en general cuanto ocupa? Unos 4 o 5 megas. Dividí los 256 megas por 5 megas de cada tema. Te entran unos 50 megas (en realidad un poco menos xq se supone q parte del espacio de la micro sd también lo vas a usar para sacar fotos, guardar archivos de texto, contactos, etc).
Viene con unos auriculares, son de buena calidad.
En fin, no es fácil tomar la decisión, si es x diseño creo q es lo mejor (al menos para mí, lejos), los q tienen tapita para mi gusto son horribles. Si es por calidad de imagen de las fotos, busca en el foro q tiene q haber imagenes sacadas con otras cámaras. Yo tengo de fotos q saqué con este cel si querés después te las muestro.
Realmente me hubiese gustado q sea mas personalizable, y MUCHO, pero prefiero esto "básico" pero chiquito, q te lo metes en el bolsillo del jean y ni te das cuenta de lo finito q es, q es de acero inoxidable y las teclas no se despintan con el tiempo. Un sinfín de cualidades positivas, para mi gusto.
Old 16.07.2008 | 03:53 hs. #54 (permalink)
Monito

claro!! el diseño es genial, me encanta q sea finito y cómodo.
Los de tapita a mi tampoco me gustan. Después estan los q se "tiran para arriba", esos me gustan pero se hacen más "gorditos"; como el nokia5200 q es otra opción q tengo.. claro q de ese no me gusta nada los colores q tiene, por lo cual tendría q comprarle una carcasa negra, pero lo positivo q tiene es q Nokia y dicen q es bueno en mp3.
Lo negativo del Lg es q no se puede personalizar y q no se puede separar en carpetas los mp3, cosa q me molesta un poco porque una de las razones por las q me decidí a cambiar de celu es en busqueda de uno q tenga mp3. (Necesito un celu q tenga mp3, pero sin tapita y q no supere los $400).
Tendré q fijarme los sony, pero aun no descarto este lindo modelo LG jeje!

(Si, vi fotos y me parecen muy buenas para ser un celu, así q con eso no tengo problema)

una vez más, gracias por responder!
Old 16.07.2008 | 12:12 hs. #55 (permalink)
A fondo sin cortar

se puede cambiar de cancion con las teclas del costado??? yo las usaba nada mas para el volumen, no sabia q se podian cambiar de canciones, como se hace? se puede?
Old 16.07.2008 | 23:37 hs. #56 (permalink)
Monito

otra pregunta! una amiga se compró un LG KP215 y q quería saber si el menu y las aplicaciones son parecidas al Me770. Y si la calidad de sonido tb (Lo q noto es q es un poco bajo)
Old 22.07.2008 | 00:09 hs. #57 (permalink)
PsYcHo GrOuPiE

Hola Gente, Antes que nada el celular esteticamente s bonito, lee word,pdf,exel y power point, el flash solo sirve a 20 cm :P, graba videos, el blooth no me fallo todavia :P, Grabadora de voz, java, t9 (si estan acostumbrados es lo mejor) y muchas otas cosas como la facilidad de cambiar solamente los auriculares gracias al adaptador y demas..

Mi problema es el siguiente:
En el reproductor de mp3 (tecla directa abajo a la derecha) no me figuran las musicas en la micro...
No tiene una opcion asi como "actualizar lista de reproduccion", yo por las dudas guarde en la carpeta sonidos, en sonidos/mp3 y en la memoria del telefono... En la lista solamente me figuro la que guarde en la memmo del tel... del micro ni señal...

SI alguien me puede ayudar con eso, le voy a estar agradecido... Muy agradecido
Old 22.07.2008 | 16:21 hs. #58 (permalink)
Primate

diego..como cambiaste el acceso directo de abajo a la derecha?? yo lo compre en movistar y no eh podido sacar "emocion" q lo tengo ahi..lo mismo le pasa a otro usuario q posteo mas atras q dice q le cambio el ip asi no se conecta...agradeceria a quien aporte como cambiar esos accesos...por otro lado tbn me gustaria saber como se llama la entrada (o puerto) para los auriculares, ya q no es un usb mini mejorado porque es mas redondeado y necesito comprar una fichita de esas para armar un auricular ya q lo perdi y aca no esta 50 mangos como dicen sino 100!! me matan con el precio...
y un ultimo problema...como se puede llegar a liberar?? alguien sabe?? me baje el vygis q supuestamente ese programa lo libera pero ni siquiera lo pude hacer andar...agradeceria la ayuda de algun entendido en el tema..un abrazo a todos y los felicito por su cel (a mi tbn porque tengo el mismo jajaja)
Old 24.07.2008 | 02:22 hs. #59 (permalink)
Monito

Hola amigos, me compre este cel hace dos semanas y la verdad k estoy chocho xk me enkanta y todos los k lo ven dicen lo mismo, lo uniko k no me gusta mucho es la ruedita k tiene para manejar el menu xk se me complica, y tengo una duda, el sonido sin los auriculares a mi gusto es bajo comparado con los otros cel, yo antes tenia el 6131 y para mi sonaba 10 veces mas, keria saber si era asi o si me vino fallado, pork kuando pongo algun tema con golpes por ejem un regge pareciera k satura el parlante, keria saber si a alguien le pasa asi o solamente a mi, asi lo llevo a la garantia, muchas gracias.
Old 25.07.2008 | 12:35 hs. #60 (permalink)
Primate

hola xtz125e la verdad que es un aembole perder los auriculares pero vi unos mas baratos en mercado libre a $24lg originales epero que te sirva
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » LG - Pantech

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Pedido] Aplicacion P/escuchar Mp3 En Lg Me770 niñojuan Juegos y Aplicaciones 2 13.08.2008 12:02 hs.
[LG] LG ME770 - Mp3 player elsoba LG - Pantech 27 08.07.2008 16:27 hs.
[AYUDA] Videp horizontal en LG ME770?? tete_loshornos LG - Pantech 0 11.06.2008 11:06 hs.
[AYUDA] celular lg me770 cribro Imágenes, Videos y Skins 2 07.05.2008 15:23 hs.
[AYUDA] celular lg me770 cribro Imágenes, Videos y Skins 0 19.02.2008 15:45 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nuevos Telefonos de LG, KP215, KP210, KE770,...
• LG KE 990 Viewty
• Lg KE990
• instalar JUEGOS en LG MG280 Chocolight
• Usuarios ME770
• ale1728395
• cnbraca
• Agar90
• niñojuan
• sir_daniels

gaby_cordoba_245

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital