LG - Pantech /

[LG] Usuarios ME770

Participa en el tema [LG] Usuarios ME770 en el foro LG - Pantech.
Hola gente, Me interesa mucho este teléfono pero me quedan algunas dudas: -Podrían indicarme si ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    tete_loshornos escribió hace 1 año

• #61 Re: Usuarios ME770

Hola gente,

Me interesa mucho este teléfono pero me quedan algunas dudas:
    -Podrían indicarme si tiene uso práctico el hecho de que pueda leer documentos xls, doc, txt, ya que la pantalla es bastante pequeña. ¿Se pueden poner los documentos en pocisión horizontal, para aprovechar mejor la pantalla?

-¿Es posible grabar llamadas en estos teléfonos?

-¿Tiene ecualizador?

Muchas gracias
    Neworder
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Usuarios ME770

Originalmente publicado por EzekielD Ver mensaje
    Hola amigos, me compre este cel hace dos semanas y la verdad k estoy chocho xk me enkanta y todos los k lo ven dicen lo mismo, lo uniko k no me gusta mucho es la ruedita k tiene para manejar el menu xk se me complica, y tengo una duda, el sonido sin los auriculares a mi gusto es bajo comparado con los otros cel, yo antes tenia el 6131 y para mi sonaba 10 veces mas, keria saber si era asi o si me vino fallado, pork kuando pongo algun tema con golpes por ejem un regge pareciera k satura el parlante, keria saber si a alguien le pasa asi o solamente a mi, asi lo llevo a la garantia, muchas gracias.

Debe ser asi, yo tambien tenia un 6131 y mi novia tiene un 5200, comparamos el volumen y el 5200 superaba ampliamente al ME770, y si mal no recuerdo el volumen del 6131 y del 5200 eran iguales... no se, pero a mi me gustaba mas el 6131, escuchaba musica y podia jugar, escribir mensajes y todo lo mas bien, con este tambien se puede pero se pone re lento, por lo menos el mio...

La verdad es que esperaba un poco mas de este cel, pero para mi gusto el Nokia 6131 lo aplasta, es mucho mas configurable, mas agil, la pantalla es mas grande y se ve mejor, tiene un millon de cosas para cambiar, como los themes, ringtones para mensajes, aplicaciones, juegos, etc...

pero bueh, lamentablemente a mi pobre 6131 me lo piso un auto y el arreglo me salia 365$...

PARA NEWORDER: el telefono viene con ecualizador y tambien se pueden grabar las llamadas. Respecto al tema de los documentos me parece medio al pedo, pero bueno, tal vez en algun momento puede resultar util... y si, se puede rotar para ponerlos en la posicion que quieras.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Usuarios ME770

Muchas gracias por la info Xyron

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Usuarios ME770

Tengo un aporte.. hacer llamadas sin abrir el celu. Vas al contacto con el botoncito izquierdo del scroll, entras a ese contacto (click en el scroll), bajas con el scroll hasta donde figura el nro del tel clickeas encima y llama.. No será un aporte wow pero bueno, hago lo q puedo :P
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Usuarios ME770

Originalmente publicado por cecypuffy Ver mensaje
    Tengo un aporte.. hacer llamadas sin abrir el celu. Vas al contacto con el botoncito izquierdo del scroll, entras a ese contacto (click en el scroll), bajas con el scroll hasta donde figura el nro del tel clickeas encima y llama.. No será un aporte wow pero bueno, hago lo q puedo :P
    Me parece bien, pero el me770 no tiene scroll, te lo estarás confundiendo con el me970.
    Yo tengo otro aporte. Nos hemos quejado mucho que para poner el despertador teníamos q dejar el volumen para recibir llamadas encencido. Bueno, encontré una "solución", que consiste en dejar el volumen encendido (tanto para recibir mensajes como para recibir llamadas) y poner el cel en modo avión, es decir, apagar la red. No recibiremos ningún mensaje ni llamada mientras dormimos y funcionará el despertador. La única contra es q si te llama alguien, le atiende el contestador. Aún así, para mi fue una muy buena solución.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Usuarios ME770

kuakkk es verdad, me confundí :S
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Usuarios ME770

podes apagarlo y el despertador suena tambien, y no usas bateria....
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Usuarios ME770

buenas yo tengo un me770 d
    y qero saber como le ago para cuando em llamen suene fuerte de una el tono
    q tengo y lo otro ya lo cahe viendo el foro q mala q no se puedan cambiar los temas para lso sms
    pero sera po es lo q hay xd
    ya saludos gracias ante mano
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Usuarios ME770

Hola
    Queria hacer una preguntitas:
    1) ¿Qué hacen las teclas que estan al costado? Lo pregunto porque en los videos que puede ver hacerca del cel no se apreciaba, lo que quiero que me digan es que funcion cumple cada tecla o mejor dicho me digan tenes tantas teclas para esto y esto.
    2) ¿Puede ser que la memoria no se inserte dabajo de la bateria sino al costado?
    3) ¿Que errores le encontraron? YA sea graves o muy tontos es para comprar sabiendo y no desayunarme la noticia... jajaja
    4) ¿El cable usb se conecta en el mismo lugar que el auricular? Muchas gracias
    Editado por pablo_062 - 28.08.2008 03:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Usuarios ME770

oigan yo caxo ke si porke yo tambien tengo el lg me770 y no encuentro nada para el celu si supieran una pagina de aplicaciones pal celu porfa
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 20462 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB