Originalmente publicado por
EzekielD
Hola amigos, me compre este cel hace dos semanas y la verdad k estoy chocho xk me enkanta y todos los k lo ven dicen lo mismo, lo uniko k no me gusta mucho es la ruedita k tiene para manejar el menu xk se me complica, y tengo una duda, el sonido sin los auriculares a mi gusto es bajo comparado con los otros cel, yo antes tenia el 6131 y para mi sonaba 10 veces mas, keria saber si era asi o si me vino fallado, pork kuando pongo algun tema con golpes por ejem un regge pareciera k satura el parlante, keria saber si a alguien le pasa asi o solamente a mi, asi lo llevo a la garantia, muchas gracias.
Debe ser asi, yo tambien tenia un 6131 y mi novia tiene un 5200, comparamos el volumen y el 5200 superaba ampliamente al ME770, y si mal no recuerdo el volumen del 6131 y del 5200 eran iguales... no se, pero a mi me gustaba mas el 6131, escuchaba musica y podia jugar, escribir mensajes y todo lo mas bien, con este tambien se puede pero se pone re lento, por lo menos el mio...
La verdad es que esperaba un poco mas de este cel, pero para mi gusto el Nokia 6131 lo aplasta, es mucho mas configurable, mas agil, la pantalla es mas grande y se ve mejor, tiene un millon de cosas para cambiar, como los themes, ringtones para mensajes, aplicaciones, juegos, etc...
pero bueh, lamentablemente a mi pobre 6131 me lo piso un auto y el arreglo me salia 365$...
PARA NEWORDER: el telefono viene con ecualizador y tambien se pueden grabar las llamadas. Respecto al tema de los documentos me parece medio al pedo, pero bueno, tal vez en algun momento puede resultar util... y si, se puede rotar para ponerlos en la posicion que quieras.
Saludos