LG - Pantech /

[LG] Usuarios ME770

Participa en el tema [LG] Usuarios ME770 en el foro LG - Pantech.
Me lo iba a comprar, pero leí este post y cambié de opinion! Gracias No ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    tete_loshornos escribió hace 1 año

• #71 Re: Usuarios ME770

Me lo iba a comprar, pero leí este post y cambié de opinion!
    Gracias
    No sabía que los tonos del msj no se puden cambiar
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Usuarios ME770

Una Duda Y Tambie A La Vez Un Consejo
    Compre El Celular Y Tambien Un Targeta Micro Sd De 2 Gb
    El Problema Se Genera Al Poner La Carpeta De Mp3, Ya Con Un Uso De Un 80% De Capacidad, Tiene Una Demora De 30 Segundos En Cargar Y 10 Segundos En Poner Cada Cancion Para Poder Esucharla, Alguien Me Puede Decir Como Solucionarlo?
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Usuarios ME770

hola el otro dia tonteando descubri algo del cel si manrienes la tecla que esta a la deracha del "ok" es una atajo para el bizon de mensajes y mensajes de voz como cuando llega un mensaje y si mantienen el boton izquierdo es un atajo para los perfiles de sonido si no les sale entren en emocion cancelen ahi nomas y mantengan la tecla izquierda al acto y asi les saldra saludos avisen si les sirve
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Usuarios ME770

ema.gracias por el aporte...me salio apretando la tecla de emocion...el de la derecha sin problemas...ni enterado estaba..iun abrazo...
    pd: con respecto a la pregunta anterior ni idea tengo sobre como mejorar la demora del reproductor..suerte con eso
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Usuarios ME770

UNA PREGUNTA GENTE existe carcasa para este telefono?
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Usuarios ME770

se le pueden poner distintos tonos mp3 a los contactos, para diferenciarlos al recibir llamados?
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Usuarios ME770

Gentee grax x este espacio para mis dudas..un saludos a todos desde panama, mi pregunta es sencilla, baje una aplicacion para reproducir mp3s ya que no me gusta mucho el q trae mi 770 d fabrica....pero al correr la aplicacion no encuentra ninguna cancion y todas estan guards en mi memoria externas y ciertas en la del mismo tel, quisiera saber q pasa ??JAvier saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Usuarios ME770

hola:
    tengo dudas con respecto a el modelo Lg me770 tengo com alternativa el modelo nokia 3500 no se si alguien lo conoce y me puede guiar en cuanto a sus carateristicas comparadas
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Usuarios ME770

hola chicos yo tengo un lg hace 4 meses y la verdad que me gusta me gusto mas la etetica que las funciones que tenia pero bueno no viene al caso lo que queria preguntarles es de donde puedo bajar los juegos para el lg 770 para subirlos mediante cable USB.
    desde ya muchas gracias...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Usuarios ME770

Originalmente publicado por guriche Ver mensaje
    hola chicos yo tengo un lg hace 4 meses y la verdad que me gusta me gusto mas la etetica que las funciones que tenia pero bueno no viene al caso lo que queria preguntarles es de donde puedo bajar los juegos para el lg 770 para subirlos mediante cable USB.
    desde ya muchas gracias...
    Busca aqui www.argin.net
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 20455 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB