Originalmente publicado por
pablo_062
Hola chico les queria hacer unas consultas:
El sonido del celu en general es alto?
Se puede escuchar musica sin auriculares?
Porque lei que el celu no tiene altavoz por lo tanto desconosco si se puede escuchar o no musica sin los auriculares
el volumen del celular no es "alto" ya que sale por el parlante principal de llamadas.. si se puede escuchar con los auriculares se escucha mejor que sin ellos.
Originalmente publicado por
danijacky
hola por fa ayudame kiero instalar temas y juegos a mi celular lg ME 770, pero la verdad no tengo idea de como, ademas he buscado en internet y no encuentro una paguina pagar bajar ni temas ni juego..... si puedes ayudarme estaria muy agradecida....
Gracias
Jacky
correo:
djacky2625@hotmail.com -----Agregado el 28/1/2009 a las 07 : 31 : 10-----
ayudame con tema juegos para mi celular lg me 770 no se como hacerlo ademas no encuentro ninguna pagina para bajarlos
gracias
djacky2625àhotmail.com
bue el celular no cuenta con temas y los juegos son muy dificil de conseguir yo probe variios hasta que solo encontre unos pocos campatibles, no soporta los juegos en 3d solo me anduvo uno que es el (riverstorm3D) va por lo menos todos los que probe no funcionaron, los que me anduvieron son:
-Heroes lore
-tetris
-billar girls
-super mario planet
-uefa euro 2008
-hoyle rummy
-star wars empire strike
-prince of persia classic
-stormbreaker
-panzer general
-fatal force
-3style snowboarding
despues otros que funcionaron por unos segundos y despues tiraron error pero = el que mas juego es el heroes lore . es super enviciante cuando le agarras la mano. Por si lo quieren busquen en google que no encuentran seguro