Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / LG - Pantech

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Angels fall first
Re: Usuarios ME770
Hola chico les queria hacer unas consultas:
El sonido del celu en general es alto?
Se puede escuchar musica sin auriculares?
Porque lei que el celu no tiene altavoz por lo tanto desconosco si se puede escuchar o no musica sin los auriculares
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por tete_loshornos Ver mensaje
Bueno aca creo este tema, para todos los usuarios del ME 770, asi podemos hacernos consultas, tirar datos utiles, aplicaciones, soluciones a problemas con el celular, etc... porque vi un monton de post haciendo preguntas de todo tipo, que se entremezclan las respuestas y se desvirtuan en otros modelos, asi que me parecio bien juntar todo aca.
Espero q este post sea usado y de utilidad para todos

Saludos
hola por fa ayudame kiero instalar temas y juegos a mi celular lg ME 770, pero la verdad no tengo idea de como, ademas he buscado en internet y no encuentro una paguina pagar bajar ni temas ni juego..... si puedes ayudarme estaria muy agradecida....
Gracias
Jacky
correo: djacky2625@hotmail.com
-----Agregado el 28/1/2009 a las 07 : 31 : 10-----
ayudame con tema juegos para mi celular lg me 770 no se como hacerlo ademas no encuentro ninguna pagina para bajarlos
gracias
djacky2625àhotmail.com

Editado por danijacky - 28.01.2009 18:31 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Primate
Originalmente publicado por pablo_062 Ver mensaje
Hola chico les queria hacer unas consultas:
El sonido del celu en general es alto?
Se puede escuchar musica sin auriculares?
Porque lei que el celu no tiene altavoz por lo tanto desconosco si se puede escuchar o no musica sin los auriculares
el volumen del celular no es "alto" ya que sale por el parlante principal de llamadas.. si se puede escuchar con los auriculares se escucha mejor que sin ellos.

Originalmente publicado por danijacky Ver mensaje
hola por fa ayudame kiero instalar temas y juegos a mi celular lg ME 770, pero la verdad no tengo idea de como, ademas he buscado en internet y no encuentro una paguina pagar bajar ni temas ni juego..... si puedes ayudarme estaria muy agradecida....
Gracias
Jacky
correo: djacky2625@hotmail.com
-----Agregado el 28/1/2009 a las 07 : 31 : 10-----
ayudame con tema juegos para mi celular lg me 770 no se como hacerlo ademas no encuentro ninguna pagina para bajarlos
gracias
djacky2625àhotmail.com
bue el celular no cuenta con temas y los juegos son muy dificil de conseguir yo probe variios hasta que solo encontre unos pocos campatibles, no soporta los juegos en 3d solo me anduvo uno que es el (riverstorm3D) va por lo menos todos los que probe no funcionaron, los que me anduvieron son:
-Heroes lore
-tetris
-billar girls
-super mario planet
-uefa euro 2008
-hoyle rummy
-star wars empire strike
-prince of persia classic
-stormbreaker
-panzer general
-fatal force
-3style snowboarding

despues otros que funcionaron por unos segundos y despues tiraron error pero = el que mas juego es el heroes lore . es super enviciante cuando le agarras la mano. Por si lo quieren busquen en google que no encuentran seguro
Primate
che alguno podra subir los drivers de este cel
Angels fall first
Hola
Por ahi es un repost pero bueno.
El martes 10 de febrero me a llegado este cel a casa que esta muy bueno (para los celulares que venia teniendo esta bueno).
Contras que le encontre:
En mi casa tiene poca señal (y celulares samsung, motorola, nokia tienen incluso 2 rayitas en el peor de los casos).
Cuando lo conectas al USB se desconecta de la red inalambrica celular, no podes ni llamar ni moco mas.
El flash.

Pros:
Multitareas
Compatible en casi un 80% con los juegos para los motorola con resolucion de 176*220 (busquen los juegos por google refiriendose a motorola o w5 o w510 en fin...)

¿Ahora alguien se ah atrevido a insertarle un memoria de 4gb?
Segun lo que estube investigando es imposible porque el celular no es soporta el protocolo SDHC que es el nuevo protocolo para las SD/microSD/miniSD.
Asique me supongo que mas de 32gb no se podra tener con este cel.

Con respecto a los de los videos, me estoy descargando "todas" las temporadas de los simpsons en 3gp y se ven bien en el celular (no nos olvidemos que es un video 3gp, ni siquiera mp4 asique no se le puede pedir mucho).

En fin, me parece que ahora que esta $200 (linea nueva o cambio de equipo) es una opcion mas que interesante.
A fondo sin cortar
buenas genteeee, no deben ni saber quien soy jajaja, soy el que creo este thread, pero estuve un tiempo retirado porque hace 5 meses que no tengo el cel en mis manos, por un problema de garantia. El telefono dejo de funcionar y la garantia no se hacia cargo, luego de una denuncia en defensa del consumidor llegamos a un acuerdo y hoy o mañana me entregan el cel nuevamente asi que voy a estar nuevamente posteando aca

Y ya que estamos hago una preguta para los que le cambiaron la microSD, con 2gb por lo que dijeron se pone MUY lento, con 1gb como funciona? alguien mas le puso la de 2?

saludos!!!
Primate
Originalmente publicado por diegofacu Ver mensaje
Hola Gente, Antes que nada el celular esteticamente s bonito, lee word,pdf,exel y power point, el flash solo sirve a 20 cm :P, graba videos, el blooth no me fallo todavia :P, Grabadora de voz, java, t9 (si estan acostumbrados es lo mejor) y muchas otas cosas como la facilidad de cambiar solamente los auriculares gracias al adaptador y demas..

Mi problema es el siguiente:
En el reproductor de mp3 (tecla directa abajo a la derecha) no me figuran las musicas en la micro...
No tiene una opcion asi como "actualizar lista de reproduccion", yo por las dudas guarde en la carpeta sonidos, en sonidos/mp3 y en la memoria del telefono... En la lista solamente me figuro la que guarde en la memmo del tel... del micro ni señal...

SI alguien me puede ayudar con eso, le voy a estar agradecido... Muy agradecido
Buenas buenas!!! tienes q poner todos los temas en la memoria, sacar los de la memoria interna y cuando aprietes el boton de MP3 o camara apareceran los temas cargados, funciona o los temas de la carpeta de la memoria interna del celu o los temas cargados en MP3 de la MICRO SD....
A fondo sin cortar
Originalmente publicado por tete_loshornos Ver mensaje
buenas genteeee, no deben ni saber quien soy jajaja, soy el que creo este thread, pero estuve un tiempo retirado porque hace 5 meses que no tengo el cel en mis manos, por un problema de garantia. El telefono dejo de funcionar y la garantia no se hacia cargo, luego de una denuncia en defensa del consumidor llegamos a un acuerdo y hoy o mañana me entregan el cel nuevamente asi que voy a estar nuevamente posteando aca

Y ya que estamos hago una preguta para los que le cambiaron la microSD, con 2gb por lo que dijeron se pone MUY lento, con 1gb como funciona? alguien mas le puso la de 2?

saludos!!!

+1
Primate
de 1 GB anda joya, ademas es lo q dice el manual.... y si es 1 poco lento pero a mi no me incomoda
Sil
Hola chicos!!!! parece que uds entienden un poco más que yo!!!! me compré un lg secret KF 755 d y tengo un problema con los MMS (fotitos) Cuando me mandan una foto por mje, cuando la quiero abrir me aparece chiquitita!!!!!!!!!! ocupa el 25% de la pantalla!!!! llamé al soporte técnico de lg y es ESPANTOSAMENTE INÚTILLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!! NO TIENEN NI IDEA!!!!!!!!!!!!!!! porfa!!!!!! No sé como configurarlo para recibir las fotos en tamaño normal (ocupando toda la pantalla) OJALÁ ALGUIEN ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!! Saludos!!!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
LG ME770 - Mp3 player elsoba LG - Pantech 33 17.04.2009 23:17 hs.
Videp horizontal en LG ME770?? tete_loshornos LG - Pantech 0 11.06.2008 11:06 hs.
celular lg me770 cribro Imágenes, Videos y Skins 2 07.05.2008 15:23 hs.
celular lg me770 cribro Imágenes, Videos y Skins 0 19.02.2008 15:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mapas para el GPS de un LG Renoir
• Aplicaciones LG RENOIR (lista de paginas)
• Juegos para LG Cookie KP500
• gps para renoir
• fotos en contactos de lg kp570
• arcangelpucp
• augustovallejo
• Alex2009
• sf_puente
• Agar90

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}