inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » LG - Pantech

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 12.06.2008 | 15:19 hs. #1 (permalink)
A fondo sin cortar
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Thumbs up [LG] Usuarios ME770

Bueno aca creo este tema, para todos los usuarios del ME 770, asi podemos hacernos consultas, tirar datos utiles, aplicaciones, soluciones a problemas con el celular, etc... porque vi un monton de post haciendo preguntas de todo tipo, que se entremezclan las respuestas y se desvirtuan en otros modelos, asi que me parecio bien juntar todo aca.
Espero q este post sea usado y de utilidad para todos

Saludos
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 12.06.2008 | 16:09 hs. #2 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Usuarios ME770

Excelente tete!, justo ahora tengo q salir, pero me interesa mucho el tema. Yo lo tengo desde hace 3 semanas, y lei muchas veces q no es multifuncion, pero si q lo es, mientras podes escuchar musica podes usarlo como quieras, solo apretando el botoncito mp3.
Lo q mas me jode es para escribir mensajes, ademas del tecladito tan duro q tiene, me jode q cuando quiero escribir la palabra la, en primer lugar me elige la palabra JA, y siempre igual. Uso el diccionario t9, es lo mas rapido, pero algunas palabras q te elige como predeterminadas son las q menos uso.
Por ahora no tengo tiempo para acotar mas, el celu esta espectacular, la camara tambien, me baje un monton de juegos del emule para probar y funcionan de 10, etc. MUY COMPLETO Y EL DISEÑO 10 PUNTOS.
Saludos.
Old 12.06.2008 | 17:13 hs. #3 (permalink)
A fondo sin cortar

concuerdo con vos completamente, muy buen telefono muy buen diseño y funcionalidad, quizas le falte un poco de volumen al audio del mp3 y al audifono mientras hablas, pero lo demas esta de 10, sumandole que tiene visor de archivos word, excel, txt, pdf, etc,
Gracias por el aporte, espero que siga creciendo este tema
adios
Old 12.06.2008 | 18:19 hs. #4 (permalink)
Chimpancé

Y a vos te pasa lo mismo con el diccionario T9?. SIEMPRE que quiero escribir "la" me escribe primero ja, entre otras cosas.
El encarta fijate si lo podes instalar. Yo con los juegos los bajo en dos archivos, uno .jar y otro .jad, le das a cualquier con el boton derecho, "instalar" y listo. Si no funciona así no creo q ande.......
No se puede usar el altavoz para hablar x telefono con manos libres no?, yo siempre q hablo tengo q ponerme el telefono en el oído.
Old 12.06.2008 | 18:41 hs. #5 (permalink)
A fondo sin cortar

creo que este modelo viene sin manos libres, por el tema del diccionario, yo no lo uso, primero por un tema de comodidad ya que se me hace mas comodo escribir sin el T9, y a parte entran mas caracteres por pagina si escribis sin diccionario y yo la verdad que escribo bastante en cada msj jaja
Por el tema del encarta, no tiene ningun archivo .jad ni .jar pero we.. vere que hago, tengo q ir viendo las herramientas, me lo compre hace dos dias XD lo que no pude usar todavia es el Lg Sync, anda bien reconoce el cel y td, pero lo unico que me aparece es el tema del calendario y eso... asi que tendre que verlo despues con tiempo...
Old 14.06.2008 | 13:53 hs. #6 (permalink)
A fondo sin cortar

parece que nadie tiene nada que aportar

bueno para el q le interese, jaja, les comento que en cuanto las dudas con los juegos, yo pude instalar sin problemas y no tuve que entrar en internet... un amigo me los paso por bluetooth, pero tambien se puede hacer por medio del cable usb, simplemente hay que guardar el archivo .jar en la carpeta OTROS, luego buscarlo, apretar en OPCIONES - INSTALAR.. y listo, les va a decir que no tiene firma y si quieren seguir, pongan que si y listo.... espero que alguien lo lea y le sirva jajja
Old 14.06.2008 | 21:02 hs. #7 (permalink)
Chimpancé

Que lástima, parece q somos nosotros dos los únicos q escribimos sobre el ME770 .
Lo q decís con respecto a q al escribir con diccionario T9 no te permite escribir más caracteres no estoy de acuerdo, yo con el T9 escribo 160 caracteres x página, si me paso de los 160 después creo q me da 153 para la segunda, o algo así. O sea, es lo mismo q con el otro método (abc), pero para mí, muchísimo mas rápido y fácil con el T9. Lo de los juegos es muy simple, no se xq en algunas páginas dicen q se necesita conexion a internet sino es imposible, hay cientos de juegos gratis para bajar en emule.
No se si el lgsync es el cd q viene con el telefono, pero lo instalé y pude hacer un back up de todos mis contactos, pero para más q para eso no creo q sirva, es muy básico.
Música x el momento no escucho, pero tengo un casete q se pone en el estéreo del auto, y tiene un cable q se conecta al celular (o a cualquier mp4), y se puede escuchar en el estéreo del auto los temas en mp3, como así tambien hablar con gente, como un manos libres, aunq la verdad mucho no me interesa, solo para escuchar musica.
Lo q me molesta es q cuando pongo la alarma, y quito el sonido para q no me despierten con los mensajitos, la alarma NO SUENA. Tengo q dejar el sonido prendido toda la noche, o quitar el sonido de los mensajes de texto, pero al día siguiente me tengo q acordar de volver a encenderlo.
Saludos.
Old 15.06.2008 | 00:19 hs. #8 (permalink)
A fondo sin cortar

aaahh yo no probe la alarma todavia...
mira... lo de los caracteres y las paginas te lo comento, porque yo tenia un V220 y veia que con diccionario, escribia pocas palabras y me las mandaba como dos paginas, y sin diccionario escribia mucho mas y entraba en una pagina, como no entendia bien llame a movistar para sacarme la duda y me dijeron que se debe a que un caracter escrito con diccionario equivale a mas de un caracter escrito sin diccionario (dos o tres creo) por eso escribiendo poco me ocupaban mas, como asi tambien las letras con acento u otro tipo de simbologia equivalian a mas de un caracter... por eso a partir de ahi empece a mandar sin T9, o como se llamaba en el V220 el iTap...
con el tema de los juegos yo pienso que no hay problemas, a mi cuando me los pasaron se instalaron joya sin necesidad de internet, solo hay que ponerlos en la carpeta OTROS...
bueno ese es mi comentario de hoy jajaja tengo que seguuir investigando la maquinita...
espero que mas gente se sume a este foro asi nos podemos pasar info!!! pasen el link!! jaja

saludos
Old 17.06.2008 | 00:39 hs. #9 (permalink)
Primate

Bueno yo tambien tengo un me770 y la verdad que me gusto a pesar de que me desiluciono el flash porque, si bien sabia que era solo un led, no pense que fuese tan inutil porque hasta ahora (lo tengo hace mes y medio mas o menos) nunca me ha servido para nada pero la calidad de la foto es muy buena de todas formas. Una cosa que me molesta tambien es que cuando se le pone juegos en resolucion de la pantalla no se ven de pantalla copleta ya que se ve la barra de señal y esas cositas arriba. De todas formas no estos disconforme con mi compra y me parece un excelente telefono...
Old 17.06.2008 | 11:13 hs. #10 (permalink)
Chimpancé

lo de los caracteres, con este cel no hay problemas. Yo tenia un motorola y si escribía con acento podía escribir 70 caracteres x página mas o menos (no recuerdo bien), pero con este cel no existe ese problema, escribo con el diccionario T9 y podés escribir los 160, así tengan acento o lo q sea. Además es mucho más rápido. Hace la prueba y vas a ver.
Con los juegos realmente me envicié, nunca pense q me iba a crear esa "adicción" ja, con el motorola ni bola le daba, pero ahora me bajé del emule el worms y está mortal, y los de yeti sports q son muy adictivos . Espero solucionar este problema jaja. La pantalla es "casi completa" para los juegos, para mi está mas q bien.
El flash es normal para un celular tan económico, yo hasta ahora lo vengo usando como linterna y realmente es para lo q lo uso, y alumbra mas q bien. Para sacar en un boliche tenes q sacar la foto a medio metro mas o menos, pero algo es algo.
Quizás podría ser un poco más personalizable, por ejemplo los ringtones de mensajes de texto son 4, una verdadera c........, parece mentira q siendo algo tan boludo no lo hayan hecho.
Y x último, me jode q cuando escribo mensajes de texto con T9, cuando escribo "la" me elige siempre primero "ja", a vos tambien te pasa vjaar?.
Saludos y aquí estamos
Pd, me olvidaba de un pequeño detalle, cuando conecto el cel con el cable de datos para la pc, el telefono no se puede usar para mensajes ni llamadas, tanto para enviar como para recibir, se apaga la red!, una lástima!.

Editado por sergio_1981 - 17.06.2008 12:35 hs..
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » LG - Pantech

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Pedido] Aplicacion P/escuchar Mp3 En Lg Me770 niñojuan Juegos y Aplicaciones 2 13.08.2008 12:02 hs.
[LG] LG ME770 - Mp3 player elsoba LG - Pantech 27 08.07.2008 16:27 hs.
[AYUDA] Videp horizontal en LG ME770?? tete_loshornos LG - Pantech 0 11.06.2008 11:06 hs.
[AYUDA] celular lg me770 cribro Imágenes, Videos y Skins 2 07.05.2008 15:23 hs.
[AYUDA] celular lg me770 cribro Imágenes, Videos y Skins 0 19.02.2008 15:45 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nuevos Telefonos de LG, KP215, KP210, KE770,...
• LG KE 990 Viewty
• Lg KE990
• instalar JUEGOS en LG MG280 Chocolight
• Usuarios ME770
• ale1728395
• cnbraca
• Agar90
• niñojuan
• sir_daniels

22.08.2008 17:04 hs.
» El hermano pobre de...
22.08.2008 16:58 hs.
» Limitación de gases...
22.08.2008 15:39 hs.
» Transplantes de cara...
22.08.2008 15:35 hs.
» Una "Madre Teresa" sobre...
22.08.2008 15:29 hs.
» Reino Unido perdió los...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital