lo de los caracteres, con este cel no hay problemas. Yo tenia un motorola y si escribía con acento podía escribir 70 caracteres x página mas o menos (no recuerdo bien), pero con este cel no existe ese problema, escribo con el diccionario T9 y podés escribir los 160, así tengan acento o lo q sea. Además es mucho más rápido. Hace la prueba y vas a ver.
Con los juegos realmente me envicié, nunca pense q me iba a crear esa "adicción" ja, con el motorola ni bola le daba, pero ahora me bajé del emule el worms y está mortal, y los de yeti sports q son muy adictivos

. Espero solucionar este problema jaja. La pantalla es "casi completa" para los juegos, para mi está mas q bien.
El flash es normal para un celular tan económico, yo hasta ahora lo vengo usando como linterna y realmente es para lo q lo uso, y alumbra mas q bien. Para sacar en un boliche tenes q sacar la foto a medio metro mas o menos, pero algo es algo.
Quizás podría ser un poco más personalizable, por ejemplo los ringtones de mensajes de texto son 4, una verdadera c........, parece mentira q siendo algo tan boludo no lo hayan hecho.
Y x último, me jode q cuando escribo mensajes de texto con T9, cuando escribo "la" me elige siempre primero "ja", a vos tambien te pasa vjaar?.
Saludos y aquí estamos

Pd, me olvidaba de un pequeño detalle, cuando conecto el cel con el cable de datos para la pc, el telefono no se puede usar para mensajes ni llamadas, tanto para enviar como para recibir, se apaga la red!, una lástima!.