Re: LG KP110. Juntemos info!
Tarde pero seguro: el que pregunto lo de la ficha fragil: el adaptador que tengo se rompio en menos de 2 meses. Cuando lo fui a cambiar (re buena onda el flaco, posta) me dieron uno nuevo de una, sin mirarlo, y me dijeron: "Son una porqueria, se rompen todos, a algunos hasta se le rompio la ficha del telefono". Es simple, 16 pines en un cm, NO VA, y el adptador tiene q hacer mucha fuerza sobre el conector del telefono, no es apto para enchufar y desenchufar a diario.
Respecto a los juegos: Sigo sin encontrar juegos, se q se pueden bajar, PERO, o le modifican el modelo en el JAD o JAR, no recuerdo, el q pesa poco, para q el telefono lo identifique como compatible, o esperan a q las empresas agreguen el modelo como compatible. Hasta ahora no encontre nada de info, ni me puse a buscar mucha.
En cuanto a musica, el telefono reproduce mp3, no sean cabeza, no es lo mismo q wma, ni ogg, ni flac, ni nada q no diga ".mp3". Este es el tipo de preguntas q me hicieron dudar mucho al decidir si posteaba algo, porque siempre caen los que prefieren preguntar aca y q les respondan a fijarse un poco por cuenta propia en otros foros/sitios/personas o por su cuenta. Lo mismo q el que pregunto x el tono sms: Loco, no es nada esoterico, anda a perfiles (menu, 7), elegis el perfil q usas, le das ok, vas a personalizar, tono de mensaje y ahi te abre la lista de temas. Man, ni siquiera lei el manual, primero fijate bien, dsps busca por ahi si alguien ya lo respondio, y si todo eso no funca, pregunta aca.
Te lo digo con onda xq es un pregunta muy basica, y tenes recursos de sobra para averiguarlo, y no es el fin de este post. Saludos