LG - Pantech /

LG KP110. Juntemos info!

Participa en el tema LG KP110. Juntemos info! en el foro LG - Pantech.
Originalmente publicado por peishe...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    soplameelnioca escribió hace 1 año

#1 LG KP110. Juntemos info!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #11 Re: LG KP110. Juntemos info!

Originalmente publicado por peishe Ver mensaje
    el unico problema q tuve es q no me leyo los temas en .wma y no se xq con una carpeta cuando qeria entrar, el cel se tilda y se reinicia solo o me dice q los archivo no existe.. no se xq...
    A mi me pasa lo mismo... igual, es cuestion de seguir intentando.. me paso que copie un disco al sd y no me leia una cancion y lo volvi a copiar al sd en otra carpeta y ahora lee la canción. O sea, son cosas poco claras pero que, si le buscas la vuelta, terminan funcionando.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: LG KP110. Juntemos info!

hola a todos me compre este phono en uruguay kp110a

alguien tiene idea de como desbloquearlo por imei

ya que es de 900mhz /1800 mhz

alguien vio el driver para el modem para conectarlo desde el pc
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: LG KP110. Juntemos info!

hola me compre el cel hace un mes por el modico precio de $69 en salta capital,argentina, con cuentas claras de $35.
    me vino con tarjeta 512mb y memoria interna de 1mb pero con 500kb utilizables.
    IMPOSIBLE INSTALAR JUEGOS(por ahora) el dia en q alguien encuetre juegos para una plataforma menor q java,me avisa a mi correo alebngs@hot.
    en conclusion,tengo un cel barato con radio y mp3 a solo 69$ mas abono todo bueno ,pero sin juegos.
    nos vemos chicos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: LG KP110. Juntemos info!

hola miren aparentemente en esta page hay juegos al menos http://www.hovr.com no se que onda yo recien la encuentro y me voy a poner a bajar a ver si funcan por otra parte el cable de datos para este cel me lo fajan 50 mangos asi que lo que hice fue comprarme un lector de memoria por 20 mangos y a que la soben.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: LG KP110. Juntemos info!

hola a todos. Me compre el KP 110, en la suma de 149 (en personal, me hicieron un descuento de $50 porque tengo personal light). Muy buen precio y me gusta el cel, pero tiene en contra el hecho de no conseguir accesorios (al menos en Salta); a saber: fundas, auriculares, adapatadores para auricular, Usb, etc. La tranferencia de datos la hago a traves de un pendrive lector de Sd,por el cual paguè solo $10.-

---Otro punto en contra es el sonido malo del auricular manos libres que trae de fabrica.-

---El bloqueo no es un problema porque trae la opcion de desactivarlo

Espero que si alguien sabe adonde puedo conseguir adaptador para poder colocarle los
    auriculares 3.5mm me avise. saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: LG KP110. Juntemos info!

chicos, no se hagan mas la cabeza es un exelente telefono con mp3 y nada mas q eso, no pidan maravillas por menos de 200 mangos, yo como no tengo el cable para conectarlo a la maquina uso el adaptador q trae para sd y uso la camara de puente para pasarle los temas, chicos menos de 200 mangos no necesitas el cable, no pidan mas. Si.... ya se el sudoku es embole total pero bue.....
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: LG KP110. Juntemos info!

alguien sabe como cornos ponerle un sonido a los sms y otro a las llamadas entrantes?
    en el pseudo manual que trae no dice naranja de esto.

El sonido de los sms no cambia con nada.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: LG KP110. Juntemos info!

Tarde pero seguro: el que pregunto lo de la ficha fragil: el adaptador que tengo se rompio en menos de 2 meses. Cuando lo fui a cambiar (re buena onda el flaco, posta) me dieron uno nuevo de una, sin mirarlo, y me dijeron: "Son una porqueria, se rompen todos, a algunos hasta se le rompio la ficha del telefono". Es simple, 16 pines en un cm, NO VA, y el adptador tiene q hacer mucha fuerza sobre el conector del telefono, no es apto para enchufar y desenchufar a diario.

Respecto a los juegos: Sigo sin encontrar juegos, se q se pueden bajar, PERO, o le modifican el modelo en el JAD o JAR, no recuerdo, el q pesa poco, para q el telefono lo identifique como compatible, o esperan a q las empresas agreguen el modelo como compatible. Hasta ahora no encontre nada de info, ni me puse a buscar mucha.

En cuanto a musica, el telefono reproduce mp3, no sean cabeza, no es lo mismo q wma, ni ogg, ni flac, ni nada q no diga ".mp3". Este es el tipo de preguntas q me hicieron dudar mucho al decidir si posteaba algo, porque siempre caen los que prefieren preguntar aca y q les respondan a fijarse un poco por cuenta propia en otros foros/sitios/personas o por su cuenta. Lo mismo q el que pregunto x el tono sms: Loco, no es nada esoterico, anda a perfiles (menu, 7), elegis el perfil q usas, le das ok, vas a personalizar, tono de mensaje y ahi te abre la lista de temas. Man, ni siquiera lei el manual, primero fijate bien, dsps busca por ahi si alguien ya lo respondio, y si todo eso no funca, pregunta aca.
    Te lo digo con onda xq es un pregunta muy basica, y tenes recursos de sobra para averiguarlo, y no es el fin de este post. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: LG KP110. Juntemos info!

hola a todos, le quiero comentar q me regalaron un lg kp 110 sin nada, yo ya tenia un nokia 6131 y para ver como funcionaba los sonidos puse la micro sd de 1gb (del nokia) en el lg... no me leyó la micro sd asi q fui a configuracion---- estado de memoria--- memoria externa--- y me puso q no lo leia--- me tiro la opcion formatear puse que "si" y me tiró error, en fin no me leyó la micro sd, pero el gran problema fue q al poner nuevamente la micro en el nokia me pide una contraseña que nunca tuvo, y no es ni 12345 ni 000000 ni 11111 ni ninguna de las contraseñas q suelen ser de fábrica, alguien sabe como desbloquearla. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: LG KP110. Juntemos info!

como andan?

che saben si uno puede elegir algun tema que cargo en la SD como ringtone de llamadas o SMS ? el fondo de pantalla tmb se puede elegir (digamos que son pequeñas cosas que lo dejan mejor parado al cel).

salutes!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/lg-pantech.515/761418-lg-kp110-juntemos-info.html

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 45583 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB