LG - Pantech /

LG KP110. Juntemos info!

Participa en el tema LG KP110. Juntemos info! en el foro LG - Pantech.
Por si a alguien le paso como a mí -no lograba cargarle música al teléfono, ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    soplameelnioca escribió hace 1 año

#1 LG KP110. Juntemos info!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: LG KP110. Juntemos info!

Por si a alguien le paso como a mí -no lograba cargarle música al teléfono, no leía las canciones ni las carpetas- lo que hay que hacer es formatear la tarjeta de memoria desde el teléfono y luego conectar el teléfono por cable USB a la PC (a 10 pesos en mercado libre) y poner las canciones sueltas (no en carpetas) en la carpeta con nombre “Sounds” que creó el formateo hecho por el teléfono. No necesitan un software especial.

Si lo hacen con una lectora de tarjetas de memoria debería funcionar del mismo modo.

Se pueden elegir mp3 para ringtones entrando desde el menú a Perfiles, General, Personalizar y en Tipo de timbre eligen la última opción que es memoria externa y eligen el mp3 de la lista de canciones. Lo mismo para aplicar un mp3 a una persona en particular (ringtone por ID).

Me gusta este mensaje
  • #22 Re: LG KP110. Juntemos info!

buenas. con respecto a los juegos lo tengo hace 2 dias y ya me aburri se jugar al sudoku pero me parece un embole intente bajar juegos de internet pero no se conecta bien. si alguien tiene algun tip q sirva les agradeceria.

pd soy de buenos aires tal vez influye en la conexion
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: LG KP110. Juntemos info!

Por algun extraño motivo el tono mp3 del mensaje a mi tambien me dura 5 segundoss!! ayudaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: LG KP110. Juntemos info!

100 pesos lo pague de promocion, vino con 1gb externo, adaptadores cables y toda la yerba, 40 pesos por mes y te regalan 10 pesos por mes para descargas wap.
    Excelente sonido para comunicarse, se escucha clarito y buena señal.
    Para reproducir musica es mas que suficiente, incluso tiene ecualizadores predefinidos.
    Lo que si es una reverendisima cagada es la memoria interna que deberia ser de 64mb pero trae un mega nomas como dijeron aca y mas de la mitad ya usado con lo que no se puede poner ni siquiera un gif animado de buena calidad de fondo porque es "demasiado grande".
    Juegos ni hablar, a pesar de que no me interesa jugar con un celular pero como se supone tenia 64mb de memoria interna baje juegos 128x128 de todos los colores pero ninguno pude hacer andar, esta completamente bloqueado
    y con esto tampoco se pueden sacar ni siquiera las imagenes/ringtones asquerosos de personal que ocupan preciado espacio en la escaza memoria interna.-
    Incluso el "manual" es una cagada echa en word por personal, me parece que al telefono este lo fabrico el hijo de 8 años del dueño de LG en una clase de jardin de infantes.
    por 100 pesos = buenisimo!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: LG KP110. Juntemos info!

En donde dice que el lg kp110, trae 64mb.
    Creo que siempre se dijo que traia solo 1mb(y considerando los logos y demas boludeces que le pone personal, solo te quedara menos de 0.5mb)

Aunque los gifs y fondos de pantalla, no se pueden guradar en la memoria externa(?)(o sea en la tarjeta de memoria(o sea la microsd de 1gb.))(si no me equivoco, se pueden guardar en la carpeta imagenes de la memoria externa)

PD: El manual es este:

http://www.lgmobile.com.ar/contenido...ales/kp110.pdf
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: LG KP110. Juntemos info!

hola como estan bueno soy nuevo y necesito informacion!

mi nombre es camilo, soy de argentina y tengo un lg kp 110,,, el cual encontre. este no tiene denuncia ya que funciona perfecto para la compañia PERSONAL. pero mi chip es de CLARO y no quiero perder mi numero...
    por lo tanto mecesitaria que me ayuden a liberarlo gratis y de forma simple, ya sea mediante codigos, o algo por el estilo, Si se¡ puede obviamente...

bueno desde ya muchisimas gracias!...
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: LG KP110. Juntemos info!

Originalmente publicado por bambam_08_ Ver mensaje
    hola a todos, le quiero comentar q me regalaron un lg kp 110 sin nada, yo ya tenia un nokia 6131 y para ver como funcionaba los sonidos puse la micro sd de 1gb (del nokia) en el lg... no me leyó la micro sd asi q fui a configuracion---- estado de memoria--- memoria externa--- y me puso q no lo leia--- me tiro la opcion formatear puse que "si" y me tiró error, en fin no me leyó la micro sd, pero el gran problema fue q al poner nuevamente la micro en el nokia me pide una contraseña que nunca tuvo, y no es ni 12345 ni 000000 ni 11111 ni ninguna de las contraseñas q suelen ser de fábrica, alguien sabe como desbloquearla. gracias
    Tengo el mismo problema no puedo acceder a mi celular alguien sabe el codigo de seguridad de fabrica de este celular
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: LG KP110. Juntemos info!

A ver quién tiene la posta porq me gusta ese celu para comparlo. ¿Tiene 64mb o 512 k?

Los vendedores te dice 64 mb pero siempre te cag.. Ayuda por favor!!

RAUL
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: LG KP110. Juntemos info!

Hola! soy de San Martín, Mendoza Argentina, yo lo compre hace unos dias, y a mi m vino cn el cable usb, con el cual se le puede pasar musica e imagenes, lo que si en 1 carpeta dice Otros, y no se a que c refiere, por lo que lei en esa carpeta se le puede poner ls juegos uando un programa (q no encuentro), no recuerdo si eran java o jada o algo asi, pero tienen q ser muy livianos.
    M vino cn una micro sd de 512mb con un adaptador a SD, pero yo l compre una d 2gb y funciona d lo mejor.
    El flaco dl local donde lo compre fue muy sincero y m dijo q tenga cuidado cn l ficha, porque es muy fragil
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: LG KP110. Juntemos info!

hola , alguien sabe como ponerle juegos a este celular? que tipo de formatos soporta , si los .jad o .jar? , ademas en que carpeta se pueden poner y si hay alguna pagina para descargas, saludos a todos!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/lg-pantech.515/761418-lg-kp110-juntemos-info.html

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 45591 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB