LG - Pantech /

LG KP110. Juntemos info!

Participa en el tema LG KP110. Juntemos info! en el foro LG - Pantech.
Hola yo tengo este cel kp110 y tengo un problema no me deja guardar mas ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    soplameelnioca escribió hace 1 año

#1 LG KP110. Juntemos info!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: LG KP110. Juntemos info!

Hola yo tengo este cel kp110 y tengo un problema no me deja guardar mas de 10 mensajes en la bandeja de enviados y en la bandeja de entrada tampoco, q puede ser?? tiene la memoria de 1gb y la interna libre 300k. Saludos
    Juan Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: LG KP110. Juntemos info!

Hola. tengo este movil..
    puede ser q el timbre de llamadas suene en gradual, y no se pueda modificar?.
    o estoy loco, jajaja
    no lo encuentro por ningun lado.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: LG KP110. Juntemos info!

deberias meter la sd en una pc y formatiar asi te va a dejar de pedir ese codigo
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: LG KP110. Juntemos info!

Hola gente alguno me puede informa si este celu soporta mp3 a 320 kbps.
    gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: LG KP110. Juntemos info!

Necesito un software para este celular, porque no lo puedo prender, si alguien sabe algo que me avise
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: LG KP110. Juntemos info!

¿Como hago para que me reconozca la PC el celular como unidad de almacenamiento masivo?, es que quiero bajar archivos al cel y no me aparece la unidad de almacenamiento masivo del cel en Mi PC con ninguna letra, lo tengo conectado por USB pero nada... Mi OS es Windows 98 SE.
    Quiero bajarme MP3 y otros archivos pero no me deja, ayuda pleaseeee!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: LG KP110. Juntemos info!

Originalmente publicado por soplameelnioca Ver mensaje
    Tarde pero seguro: el que pregunto lo de la ficha fragil: el adaptador que tengo se rompio en menos de 2 meses. Cuando lo fui a cambiar (re buena onda el flaco, posta) me dieron uno nuevo de una, sin mirarlo, y me dijeron: "Son una porqueria, se rompen todos, a algunos hasta se le rompio la ficha del telefono". Es simple, 16 pines en un cm, NO VA, y el adptador tiene q hacer mucha fuerza sobre el conector del telefono, no es apto para enchufar y desenchufar a diario......
    A mi me paso lo mismo, pero no me lo quiere cubrir la garantia, a donde lo llevaste???
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: LG KP110. Juntemos info!

Bueno hace poco es que tengo el cel este KP110 y me agrada bastante.

-Tiene buen sonido en las llamadas que recibo, osea se escucha claramente, antes tenia un nokia 6061 y la verdad se escuchaba como con mucha interferencia (ahora no se si al hacer llamadas sera tan bonito como cuando las recibo, por ahora no tengo credito pero ya lo probaré)

-La cajita me vino con todo: cable USB / Audifonos / memoria micro SD de 512MB con adaptador a SD / cargador de baterias...

-Es cierto que la memoria interna es una pavada, pero bueno la podes expandir con 2 GB de una memoria micro (cosa que hice)

-Automaticamente al conectar el USB la maquina me lo reconoce y me crea un disco extraible (:/F) dentro de esa carpeta tenes "sound" "images" y "outhers"...las imagenes para ser aceptadas segun lei deben ser de 128x128 , me baje unas muy bonitas y las coloque en la carpeta "images" a mi me las acepto muy bien, lo mismo con los mp3 los descargue en la carpeta "sound" y ningun problema (creo que solo debe ser Mp3 para que pueda leertelas, yo solo baje mp3 por las dudas)..obvio todo en la memoria de 2gb

-Problema1: Tengo un juego pedorro que no se como jugarlo y es con numeritos, estoy tratando y tratando de buscar algunos para bajarlos, hice de todo, me baje un programa que convierte los formatos jar en jad de manera sencilla, luego los metí en el celu pero no los lee, busque juegos de 128x128 y naa...al parecer existe una aplicación llamada Symbian que tienen los Nokia para aceptarte los juegos con java, por eso los juegos .jar con solo bajarlos imagino funcionan en uno de esos celus...en cambio este no se que necesitara pero no me lee ningun formato (si alguien sabe que lo diga)

-Problema2: O mandas sms o escuchas musica en mp3 o radio, 2 cosas al mismo tiempo no podes hacer, pero eso es ya muy pretencioso si lo que queres hacer es basico y no queres pagar tanto.

Lamentablemente lo de los juegos porque tenia intensiones de colocar un juego asi rpg que son los que me gusta ,tendre que seguir con ese jueguito pavote que trae incluida en la pobre memoria..
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: LG KP110. Juntemos info!

que onda banda ps tengo pensado en comprar este fon antes tenia el w580 y me lo robaron inches lacras q se m.... bueno ya me lei todos los comentarios pero no estoy todavia totalmente convencido si me recomiendan este fon lo que me late es q esta bara.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: LG KP110. Juntemos info!

EXCELENTE CELULAR DE 10!!!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/lg-pantech.515/761418-lg-kp110-juntemos-info.html

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 45583 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB