LG - Pantech /

LG KP110. Juntemos info!

Participa en el tema LG KP110. Juntemos info! en el foro LG - Pantech.
Originalmente publicado por Like!...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    soplameelnioca escribió hace 1 año

#1 LG KP110. Juntemos info!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: LG KP110. Juntemos info!

Originalmente publicado por Like! Ver mensaje
    SI, yo tenia un alcatel 801, que solo el cable servia para acceder a la memoria extraible..

Impedia cambiar las imagenes, tonos, guardar los mensajes..

Supongo que este lg es del mismo estiloo
    aunqe x su precio debe estar bien

suerte
    yo tenia el mismo q vos y me compre este, nada q ver este es mil veces mas bueno tiene tod menos camara y no se si lo de los jueguistos, pero al bateria dura y se pueden poner imagenes
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: LG KP110. Juntemos info!

El LG KP110A es una porqueria, yo tenia que rescatar informacion de una PC cuyo SO se habia muerto y como en la microSD de mi LG tengo el WinXPUSB, arranque la PC desde mi celular y pude recuperar los datos que necesitaba.
    El sonido que tiene es pasable, la señal es muy buena, y ademas lo podes utilizar como unidad de almacenamiento masivo! todo por $100.
    Si queres mas chirimbolitos para tu celular, comprate un, por ejemplo HTC Diamond, si queres practicidad, aprende a utilizar lo que tenes a mano.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: LG KP110. Juntemos info!

que tal, me lo compre ayer para claro por la necesidad de un reproductor de mp3 (tengo uno de 256 pero ya no me anda la conexion de auriculares ni la radio) conla premisa de bueno bonito y barato. el mio vino con cable usb, cargador, auriculares, micro sd de 1gb y adaptador a sd.
    como usuario necesitaba un pendrive mas grande asi que me viene joya por ese lado, ademas de poder ponerle una de 2gb. me simpatiza la NO necesidad de driver de ningun tipo asi lo puedo enchufar en cualquier lado sin drama. aparte mis hermanas tienen motorola o alcatel y es un quilombo cada vez que lo conectan con la computadora.
    ayer nomas le cargue musica, programe la sintonia de la radio, le ajuste todo al minimo para que me dure lo mas que pueda la bateria. mi sorpresa fue que vino con una carga la bateria, le di rosca desde el mediodia entre radio y mp3 para descargarlo rapido, me parecio un buen parametro que me salio un cartel de bateria vacia y aun asi escuche un rato mas de musica, revise y conteste mensajes inclusive como 3-4 horas despues. estoy testenadome a mi mismo la duracion de la bateria todavia.

respecto al funcionamiento por el momento le agarre la mano rapido, consideren que mi anterior y primer celular es un amado nokia 1100 (conste que le cambie la carcaza ayer por primera vez y lo guarde en su caja con todo lo que vino) asi que por el momento me resulta muy facil su uso. no me interesa poder ponerle juegos, la verdad si use un par de veces la viborita en el 1100 es mucho.

obviamente lo malo que le voy encontrando es que tambien me parece que la ficha va a darme un dolor de cabeza y que pareciera ser especifico para modelos altas y rubias: lease que no podes hacer 2 cosas a la vez (o sea mandar o ver mensajes mientras escuchas musica, si a esto le sumamos caminar...).
    ok saludos, despues comentare lo que me vaya surgiendo
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: LG KP110. Juntemos info!

yo lo tengo desde ayer a este celu, despues de un millon de tramites en movistar me cambiaron el bonito celular pero pesimo reproductor mp3 alcatel v670a por este lg kp110a . . . me dio mucha pena perder la camara, el bluetooth, la consola java que traia el otro. pero este tiene lo mas importante ¡Se escucha!!.
    1º yo le cargue una imagen bastante mas grande que 128x128 y me la tomo, hasta pude hacer zoom sobre la imagen, como lo me habia creado la carpeta "images" en la memoria la cargue en "others". quizas ahi el cambio.
    2º es terriblemente lento para abrir la lista de mp3, pero bueno.
    3º La radio es mui buena, se escucha mui fuerte i tiene mui buena señal, eso me gusta mucho.
    4º los ringtons de mesajes duran mui poco.
    5º los juegos, es un misterio como cargarles.
    6º cuando escucho mp3 siento un sonido tipo digital, como si el tema estuviera dañado o algo asi,
    no pude desifrar si con el altavoz se escucha tambien. ¿a ustedes tambien les pasa o solo a mi?

mi conclucion: habiendo tenido el alcatel v670a y el LG kp110a, me quedo con el w200 que me robaron . . . pero igualmente este LG a pesar de ser basico, supera por mucho al alcatel, aunque el alcatel tenia muchas mas cosas era mui malo haciendo todo . . .
    Este LG es basico pero se presta para lo que lo queria, escuchar mp3 es simple.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: LG KP110. Juntemos info!

clave de configuracion de fabrica del lg kp110
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: LG KP110. Juntemos info!

Tengo un lg kp110 pero no me lo reconoce la compu.. tengo xp
    A uds se lo reconocio de inmediato la compu? O tuvieron que buscar algun driver?

Xq no me vino con cd de instalacion (trae?)

Gracias, espero que puedan ayudarme..

Me gusta este mensaje
  • #47 Re: LG KP110. Juntemos info!

me lo reconoció la primeravez que lo enchufo y ahora no lo reconoce más

lo tengo hace dos meses y me dejo de andar la bateria
    conclusión: tengo que comprar una nueva por 60 pesos porque los negocios de servicio tecnico de la garantia quedan en la loma del cuerno
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: LG KP110. Juntemos info!

Originalmente publicado por soplameelnioca Ver mensaje
    Hola a todos! Me compre este celular, y al ser TAN nuevo, no he encontrado casi nada de informacion.
    La idea es que cada uno postee la info que encuentre y asi todos nos ayudamos.
    POR FAVOR ABSTENGANSE DE POSTEAR PREGUNTAS OBVIAS QUE CUALQUIERA PUEDE ENCONTRAR NAVEGANDO

Por mi parte, encontre lo siguiente:

-El adaptador de audio del LG Chocolate, VX8500, KG800, KG90, KU800, MG800 y Zafiro entre otros, funciona perfectamente (no posteo el link x politicas del sitio). Lo pague $14 (Argentina)

-El pinout:
    http://pinouts.ru/CellularPhones-A-N...0_pinout.shtml , fijense abajo a la derecha donde dice "7 reports" que hay mas info.

-El cable de datos del KP215 (y estimo que de otros modelos) hace que el telefono aparezca como unidad extraible en la pc (es decir, la tarjeta SD), pero nada mas que eso aparentemente.

-Me comunique con el soporte de LG, le tuve que repetir 4 VECES el modelo. Luego de un llamado y unos cuantos mails, la respuesta fue que el modelo no tiene PC Sync, drivers o nada de software oficial.

-Del mismo modo averigüe que la guia trucha q viene con el equipo es el "manual".

-El telefono trae 1mb de memoria interna (al menos el de Personal), ojo que en el 99% de las paginas que vi, dice que trae 64mb.

-Recorri las paginas de LG de todos los paises en donde se vende el modelo y no consegui NADA, en la de ARG, los links no andan.

-Hay un programita en http://game-thing.com/ (Junction) que te permite subir java a un monton de modelos de LG, es gratis y online, de todos modos no tengo el cable para ver si anda con este modelo. También hay una version paga para bajar (Gthing)

Bueno! eso son 2 semanas de navegacion frenetica en cientos de sitios ( Gracias Google translator!), espero que todos aporten.

POR FAVOR, ABSTENGANSE DE POSTEAR PREGUNTAS OBVIAS QUE CUALQUIERA PUEDE ENCONTRAR NAVEGANDO, SE LOS RUEGO, TRATEN DE APORTAR.

Gracias!!!
    Al precio que lo consegui me parece un buen cel pero me vuelve loco tener q bankarme no jugaar , xq al sudoku no juuego, los q ponen pags pongan directamente de donde la descargaron.

Yo voy a Herramientas/Mi personal/Personal Mania/Baja tu juego, y me aparece espere datos despues de unos 5 mins. me dice prox encontraras aqui todos tus contenidos, pero siempre lo mismo, en el portal wap pongo para bajarme un juego y me dice error.

Si alguien consigue info de cualqier cosa de este cel por favor mandenme un mail a zebah@live.com.ar , igual voy a leer los foros
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: LG KP110. Juntemos info!

Tengo respuesta sobre los juegos!!!

Lei buscando para q me sirva a mi y a uds, q NO SE PUEDE DESCARGAR SI NO ES DIRECTAMENTE DESDE EL CEL EN URL,lo q no se es el url q hay q poner, no voi a estar media hora buscando en itnernet del cel para q me coma tdo el credito. IGUAL NO ESTOI CONVENCIDO DEL TODO UNA AMIGA EN EL COLE LO TIENE Y LE VOY A PREGUNTAR Q ONDA
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: LG KP110. Juntemos info!

hola a todos!
    hoy me compre este celular, no por 100 como lei por ahi, sino por 170..
    y cuando conecto el usb para cargar la musica, me dice inserte memoria externa..

y se ke mi pregunta es muy obvia, pero: ¿donde se coloca la memoria externa??
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/lg-pantech.515/761418-lg-kp110-juntemos-info.html

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 45591 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB