Miren, a mi me gusta mucho el telefono, sin embargo tiene sus cositas:
-No se si voy a poder subirle java.
-El tono de SMS suena 5 segundos aunque le pongas uno q dure mas
-Tiene una sola ficha para todo, y parece ser muy fragil.
-La bateria me dura 4hs de uso.
-Los juegos solo pueden ir en la memoria del telefono, q es de un mega, pero tiene masomenos 650kb ocupados........
-El mp3 esta bueno, pero no es OH, el sonido es bueno, trae para armar playlist y lee subcarpetas, pero no es nada del otro mundo (ademas q no hay un boton de acceso rapido, hay q navegar menus)
-No se puede escuchar musica y hacer otra cosa a la vez.
-Si estas escuchando musica, y te llega un sms, el telefono vibra, pero no suena (cuando te llaman hace las 2 cosas)
Que se yo, por lo que lo pague no me quejo
En cuanto a lo que preguntaron de la memoria, ,me vino con una de 512 micro SD, con adaptador a SD, y ahi podes cargar imagenes, sonidos y tiene una carpeta q se llama "otros" a la que intente pasarle un jar con su jad, y un ogg, que aparecen pero no los lee, todavia me falta probar si lee 3gp y mp4 (si lee mp3 amr mid imy). Estimo que es para que cargues cosas ahi onda pen drive.
A los que le sirva el dato: si van a una oficina de personal (no un agente oficial), les hacen descuento si tienen una linea (tmb para tarjeta) de mas de un año, de $50 (ojo que si esta "de oferta" no te lo hacen, razon por la q no compre el kp215). Y con el standard bank un 15% de reembolso. Y conservas el numero
Bueno, cualquier otra cosa pregunten, y espero alguno que la tenga mas clara con los LG nos ayude a todos a empezar a tunear mas el fono (que seguro tiene mucha funcionalidad bloqueada)
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Originalmente publicado por
Agar90
-Aparentemente no tiene java(y si tuvisese no le podrias subir nada por la poca memoria interna que tiene, ya que no puede abrir los java de la memoria externa)
-Memoria expandible por tarjetas microsd(trae una de 512mb.) aunque no se cuanto soportara(debe ser uno o 2 gb.), Se conecta a la computadora como dispositivio de almacenamiento masivo(no trae el cable pero tiene un puerto miniusb, y el cable es muy facil de conseguir(lo usan camaras, mp4, mp3, y muchos telefonos celulares(motorola,nokia,etc...)))
-Memoria interna de 512kb(supongo que lo usas unicamente para mensajes y esas cosas)
Che, si trae Java, la memoria interna es de 1mb, con 650k ocupados, soporta hasta 2gb (lo lei 300 veces pero no lo probe todavia), el cable nada tiene q ver con otros telefonos, menos de otras marcas, la ficha tiene menos de 1cm de ancho y trae 18 PINES, y todavia no vi en ningun lado que alguien tenga un cable que este probado para el modelo. Gracias de todos modos, pero tratemos de no generar confusion