| ||||||
![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Hola a todos! Me compre este celular, y al ser TAN nuevo, no he encontrado casi nada de informacion. La idea es que cada uno postee la info que encuentre y asi todos nos ayudamos. POR FAVOR ABSTENGANSE DE POSTEAR PREGUNTAS OBVIAS QUE CUALQUIERA PUEDE ENCONTRAR NAVEGANDO Por mi parte, encontre lo siguiente: -El adaptador de audio del LG Chocolate, VX8500, KG800, KG90, KU800, MG800 y Zafiro entre otros, funciona perfectamente (no posteo el link x politicas del sitio). Lo pague $14 (Argentina) -El pinout: http://pinouts.ru/CellularPhones-A-N...0_pinout.shtml , fijense abajo a la derecha donde dice "7 reports" que hay mas info. -El cable de datos del KP215 (y estimo que de otros modelos) hace que el telefono aparezca como unidad extraible en la pc (es decir, la tarjeta SD), pero nada mas que eso aparentemente. -Me comunique con el soporte de LG, le tuve que repetir 4 VECES el modelo. Luego de un llamado y unos cuantos mails, la respuesta fue que el modelo no tiene PC Sync, drivers o nada de software oficial. -Del mismo modo averigüe que la guia trucha q viene con el equipo es el "manual". -El telefono trae 1mb de memoria interna (al menos el de Personal), ojo que en el 99% de las paginas que vi, dice que trae 64mb. -Recorri las paginas de LG de todos los paises en donde se vende el modelo y no consegui NADA, en la de ARG, los links no andan. -Hay un programita en http://game-thing.com/ (Junction) que te permite subir java a un monton de modelos de LG, es gratis y online, de todos modos no tengo el cable para ver si anda con este modelo. También hay una version paga para bajar (Gthing) Bueno! eso son 2 semanas de navegacion frenetica en cientos de sitios ( Gracias Google translator!), espero que todos aporten. POR FAVOR, ABSTENGANSE DE POSTEAR PREGUNTAS OBVIAS QUE CUALQUIERA PUEDE ENCONTRAR NAVEGANDO, SE LOS RUEGO, TRATEN DE APORTAR. Gracias!!! | |
| | #2 (permalink) | |
| Que bueno que hayas pasado esta info; vi la promoción de este modelo en clarin y me puse a buscar info pero hay muy poca en internet... En cuanto a lo que decias de la memoria, en la publicidad dice "de hasta 512 mb". Eso significa que viene con una miniosd o viene sin tarjeta de memoria? Cita:
| ||
| | #3 (permalink) |
| SI, yo tenia un alcatel 801, que solo el cable servia para acceder a la memoria extraible.. Impedia cambiar las imagenes, tonos, guardar los mensajes.. Supongo que este lg es del mismo estiloo aunqe x su precio debe estar bien suerte | |
| | #4 (permalink) |
| http://www.lgmobile.com.ar/ Por lo que encontre ahi, estas son las especificaciones: -Pantalla CSTN de 65.536 colores Resolucion: 128x128 pixeles, Tamaño: 1.5 pulgadas(no es la gran cosa, pero esta bien si consideramos que es solo para escuchar musica el equipo) -Reproduce mp3, Radio FM, Altavoz de 64canales(generalmente son de excelente calidad para reproducir musica) -Aparentemente no tiene java(y si tuvisese no le podrias subir nada por la poca memoria interna que tiene, ya que no puede abrir los java de la memoria externa) -Memoria expandible por tarjetas microsd(trae una de 512mb.) aunque no se cuanto soportara(debe ser uno o 2 gb.), Se conecta a la computadora como dispositivio de almacenamiento masivo(no trae el cable pero tiene un puerto miniusb, y el cable es muy facil de conseguir(lo usan camaras, mp4, mp3, y muchos telefonos celulares(motorola,nokia,etc...))) -Memoria interna de 512kb(supongo que lo usas unicamente para mensajes y esas cosas) -Diseño candybar(monobloque) de solo 68gr. -Trae auriculares estereo(que sirven tambien como manos libres) -No reproduce video. Seguro que no trae software, por que todo lo que podes pasar es por medio de la memoria(usando el disp. de almacenamiento, que es parecido a la funciond e pen drive, donde metes la musica, y los wallapers) y tampoco creo que soporte java. Es un equipo que debe ser muy barato(no se el precio) Aunque si fuese por recomendar, Por $169 pesos en personal se consigue el kp-215($339 si lo queres a tarjeta), que tiene una mejor pantalla, camara vga con gravacion de video, diseño con tapita, etc.... ![]() | |
| | #5 (permalink) |
| Segun el clarin del domingo, esta 199 con tarjeta y 149 con cuentas claras en personal.. por lo que estuve buscando, es el celular mas barato que reproduce mp3 con tarjeta. Sino, por 100 pesos en personal te compras un sony w200 (cuentas claras, ojo) Saben si hay manera de hacer back up de la agenda? | |
| | #6 (permalink) | |
| Miren, a mi me gusta mucho el telefono, sin embargo tiene sus cositas: -No se si voy a poder subirle java. -El tono de SMS suena 5 segundos aunque le pongas uno q dure mas -Tiene una sola ficha para todo, y parece ser muy fragil. -La bateria me dura 4hs de uso. -Los juegos solo pueden ir en la memoria del telefono, q es de un mega, pero tiene masomenos 650kb ocupados........ -El mp3 esta bueno, pero no es OH, el sonido es bueno, trae para armar playlist y lee subcarpetas, pero no es nada del otro mundo (ademas q no hay un boton de acceso rapido, hay q navegar menus) -No se puede escuchar musica y hacer otra cosa a la vez. -Si estas escuchando musica, y te llega un sms, el telefono vibra, pero no suena (cuando te llaman hace las 2 cosas) Que se yo, por lo que lo pague no me quejo En cuanto a lo que preguntaron de la memoria, ,me vino con una de 512 micro SD, con adaptador a SD, y ahi podes cargar imagenes, sonidos y tiene una carpeta q se llama "otros" a la que intente pasarle un jar con su jad, y un ogg, que aparecen pero no los lee, todavia me falta probar si lee 3gp y mp4 (si lee mp3 amr mid imy). Estimo que es para que cargues cosas ahi onda pen drive. A los que le sirva el dato: si van a una oficina de personal (no un agente oficial), les hacen descuento si tienen una linea (tmb para tarjeta) de mas de un año, de $50 (ojo que si esta "de oferta" no te lo hacen, razon por la q no compre el kp215). Y con el standard bank un 15% de reembolso. Y conservas el numero Bueno, cualquier otra cosa pregunten, y espero alguno que la tenga mas clara con los LG nos ayude a todos a empezar a tunear mas el fono (que seguro tiene mucha funcionalidad bloqueada) SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Cita:
Che, si trae Java, la memoria interna es de 1mb, con 650k ocupados, soporta hasta 2gb (lo lei 300 veces pero no lo probe todavia), el cable nada tiene q ver con otros telefonos, menos de otras marcas, la ficha tiene menos de 1cm de ancho y trae 18 PINES, y todavia no vi en ningun lado que alguien tenga un cable que este probado para el modelo. Gracias de todos modos, pero tratemos de no generar confusion | ||
| | #7 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #8 (permalink) | |
| Che yo tengo ganas de comprarmelo para Claro Uruguay, estuve preguntando en el local de venta y me dijeron que efectivamente soporta hasta 2Gb, lo que me dejo mas preocupado es esto: Cita:
2) A que te referis con una ficha sola? fragil? 3)recien cargado y sin escuchar musica (ponele una hora o dos escuchando musica) te dura 4 horas nada mas????? | ||
| | #9 (permalink) |
| me lo compre la semana pasada y por lo que vi, esto es lo que rescato: .El tono de sms creo que dura lo que dura y no 5 segundos( no lo deje durar tanto) .La batería dura poco, es cierto. Creo que me dura 2 o 3 días si uso el reproductor de mp3. Eso es bastante poco y molesto si se te agota en medio de un viaje, pero estuve pensando en comprarme una bateria de repuesto que entre todo son baratas y pueden salvarte de eso. .Tiene una sola ficha de entrada/salida por donde se conecta el cargador/auriculares/cable usb No se si es fragil; es molesta para conectar los auriclares porque sale por el costado y no por arriba(peor seria por abajo). Hago mi pequeño resumeé del celular: Lo bueno: -Es re barato ( 200 pesos con personal light) -Tiene un buen reproductor de mp3; si le compras el adaptador de auriculares a 3.5mm ( y no esa poronga que te trae de auriculares) suena muy bien. -Tiene lo minimo que tiene que tener un celular ( agenda, despertador, bloq. de teclado, ringtones mp3, etc...) -Es liviano -Agarra micro SD sin problemas; aunque es necesario, para que el celular reconozca musica, crear una carpeta llamada Sounds y poner la musica ahi. -La bocina externa esta bien. Lo malo: -La bateria dura poco.( cosa que parece pasar en varios modelos de varias marcas) -E bloq. de teclado es muy rapido y se vuelve muy molesto tener que desbloquear cada vez que queres cambiar de tema. -Creo que no tiene botones de acceso directo configurables. -Es un misterio como instalarle juegos o java -No tiene salida usb y no te viene con el cable que sirva para eso. -Si te llaman mientras escuchas música, se te corta el tema; si te llega un mensaje no. -No me dieron a elegir el color; me toco el modelo más soso posible. Bueh, por ahora eso. Despues iré ampliando. | |
| | #10 (permalink) |
| holaa a todos tengo este movil desde hace una semana, lo compre en personal, me salio $200 prepago, baratito y era justo lo q necesitava, qeria el moto w230, pero estava agotado y me lavaron la cabeza y me enchufaron este LG xdxd trajo una microSD de 512mb y su adaptador bastante piola, y los auriculares basicos, uno ya me anda mal jajaj. la musica , como no me trajo el cable y en servicel en mar del p sale $60 el generico y estoy mas seco q un biscocho don satur salado, se la pase directo a la SD usando un lector. un truco: para q el cel les detecte los temas de una, 1ro metan la sd en el celu y denle arranqe, el cel detecta la sd y crea todas las carpetas q ncesita, luego cuando pasen la musica a la sd desde la compu, tiene q meterla en la carpeta Sounds, no importa si tienen subcarpetas, el unico problema q tuve es q no me leyo los temas en .wma y no se xq con una carpeta cuando qeria entrar, el cel se tilda y se reinicia solo o me dice q los archivo no existe.. no se xq... concuerdo con ecthalion en los puntos a favor y en contra.. aunqe a mi la bateria me dura menos, toy todo el dia usando el reproductor xd con respecto a los juegos, me estoy volviendo loco, aparte de q el sudoku es mas aburrido q chupar un clavo, subi un monton de jad y jar a melodias gsm desde la compu y despues al bajar los archivos x el wap, el cel me tira un mensaje q dice Tipo de midia sin apoyo o algo asi alguien puede dedirme de domde puedo bajar juegos para este celu Q YA LOS ALLAN PROBADO Y LES ANDEEN.. o al menos pasarlos desde la compu | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/lg-pantech.515/761418-lg-kp110-juntemos-info.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| GC Movil - LG KP110 | This thread | Refback | 30.06.2008 19:00 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [DATA!] Juntemos C4D, apophysis y demas para las firmas que hagamos | Cigarette_Box | Avatares, Firmas y Remeras | 31 | 26.01.2008 21:15 hs. |
| [PEDIDO] Juntemos firmas para que vuelvan el Pajaro y La Rusa | 0301 | Mostrá lo tuyo | 6 | 24.01.2008 00:24 hs. |
| [PEDIDO] Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba | Aisha | Animales y Mascotas | 54 | 11.03.2007 16:36 hs. |
| [AYUDA] Juntemos LINKs !!! | lechuga | Imagen y Cuidado Personal | 1 | 07.03.2007 03:04 hs. |
| [SOLIDARIDAD] Juntemos libros que no usemos para bibliotecas que los necesiten | PaNCHiTa | Discusiones Generales | 15 | 01.02.2005 23:08 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||