Hola a todos.....kiciera pedir ayuda ya q tengo problemas hace bastante tiempo con el software de mi celular...
EL problema es que despues de instalar el programa para el Mg 295....cuando intento conectarlo no puedo.....ya sea mediante el cable usb o bluetooth me aparece un cartel diciendome q no se puede realizar la conexion.
Intente de mil formas y buske por todo tipo de foros.....pero no puedo solucionar el problema....
Alguien podria decirme como solucionar esto para q el celular se pueda conectar y asi poder pasar libremente juegos, bajar videos y demas.....??
Agradeceria mucho si alguien me puede ayudar asolucionar este problema....

Hace mucho tiempo que estoy tratando de solucionarlo yo pero no encuentro la forma....y ya se me acabaron las ideas y la paciencia

jeje.
Si alguien me puede ayudar a solucionar esto le voy a estar muy muy muy agradecido

Gracias.....
(no se si se puede, pero en todo caso si alguien me kiere ayudar de mejor manera pidame el msn,y si se puede pasar se lo paso sin ningun problema, quiero solucionar este problema sea como sea)
soy nuevo en el foro,y el anterior fue mi primer pedido de ayuda
no me di cuenta q mi firma era mi direccion de msn....asiq si alguien me kiere ayudar ya sabe dond encontrarme , o sino q sea una respuesta mediante el foro....pero por favor ayudenme a solucionar mi problema.... nuevamente, desde ya muchas gracias...