![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| hola chicos quiero comprar el lg ku990 alguien me podria dar si voy a realizar una buena comprar o si me estoy confundiendo re mal??? La unica contra que me tira medio para atras es que no tiene wi-fi es un pecado si pueden darme una opinion se los agradezco. Saludos | |
| | #2 (permalink) |
| me pregunto porque el foro de celulares es tan dificil :S nunca nadie tiene la amabilidad de responder un solo mensaje | |
| | #3 (permalink) |
| Mira que primero hay 2 versiones del lg viewty: EL KU990 que es un Tribanda europeo (GSM 900/1800/1900Mhz) con conectividad de datos GPRS/EDGE/UMTS/HSPDA(3.5G) y luego el KE990 que es un Tribanda americano (GSM 850/1800/1900Mhz) con GPRS y EDGE y no tiene 3G. Es inportante aclarar esto por que es en lo unico que se diferencian, el KU990 no te sirve si estas alejado de las grandes ciudades si estas en america(ya que usan la banda 850mhz) y el ke990 es mas barato($1299, segun la tienda de movistar de argentina) pero no tiene conectividad 3g(o sea no videollamadas, no internet movil de alta velocidad, y si queres subir un video a youtube, va a ser lentisimo) Despues en lo demas esta bueno el equipo(pero la funcion es mas que nada un centro multimedia, con excelente camara de fotos(que si bien no es la mejor, La gran ventaja la tiene a la hora de panoramicas, y la gravacion de video(grava en QVGA(320x240) hasta 120 cuadros por segundo(ideal para videos slow motion), o en resolucion VGA(640X480) hasta 30 cuadros por segundo(mas o menos un segundo pesa 300kb., haciendo el calculo gravar un video de una hora en la calidad maxima, son 1GB.))), Como smartphone no te sirve de mucho, por mas que sea un PDA.) Algunos reviews: http://www.celularis.com/pruebas/lg-...ty-a-fondo.php http://www.tuexperto.com/2008/02/04/...ku990-a-fondo/ http://www.gsmarena.com/lg_ku990_viewty-review-167.php | |
| Editado por Agar90 - 16.07.2008 20:16 hs.. |
| | #4 (permalink) |
| uhhh mil gracias por la data | |
| | #5 (permalink) |
| El Ke990 es mas facil de conseguir, y es mas barato($1299), ya que si lo compras con 3g,(primero que tenes que ir a brasil), vas a tener que pagar ademas un plan de datos para poder usar esa funcion. Aunque la verdad es que es una lastima que no tenga wi-fi | |
| | #6 (permalink) |
| yo digo que es lo unico que le falta (wifi).... por que el GPS no me interesa... me gusta muchisisismo este equipo, creo que llego la hora de cambiar mi ya cansado n73.. alguien lo vio en venta, pero libre ???? | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| tengo que decir algo si o si? | leron5 | Mi Primer Tema | 0 | 10.07.2008 03:58 hs. |
| [Videos] Quiero comprar algo | sir cani | Amateur | 15 | 12.05.2008 01:29 hs. |
| [AYUDA] Quiero saber como hago para comprar algo en el telo! | epicrecords | Sexualidad | 13 | 01.04.2008 12:23 hs. |
| [PRESENTACION] Algo Quiero Decir... | Raúl Miguel Ávi | Mi Primer Tema | 2 | 05.02.2008 08:02 hs. |
| 300...Hay algo más para decir? | BERSE®KER | Cómics y Animación | 5 | 02.02.2006 00:09 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||