inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » LG - Pantech

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 15.07.2008 | 23:15 hs. #1 (permalink)
V.I.T.R.I.O.L
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [LG] me quiero comprar el LG KU990 algo que decir antes de hacer macanas?

hola chicos quiero comprar el lg ku990 alguien me podria dar si voy a realizar una buena comprar o si me estoy confundiendo re mal???
La unica contra que me tira medio para atras es que no tiene wi-fi es un pecado
si pueden darme una opinion se los agradezco.
Saludos
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 16.07.2008 | 13:02 hs. #2 (permalink)
V.I.T.R.I.O.L
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: me quiero comprar el LG KU990 algo que decir antes de hacer macanas?

me pregunto porque el foro de celulares es tan dificil :S
nunca nadie tiene la amabilidad de responder un solo mensaje que pena
Old 16.07.2008 | 20:13 hs. #3 (permalink)
Mono maestre
Predeterminado Re: me quiero comprar el LG KU990 algo que decir antes de hacer macanas?

Mira que primero hay 2 versiones del lg viewty:

EL KU990 que es un Tribanda europeo (GSM 900/1800/1900Mhz) con conectividad de datos GPRS/EDGE/UMTS/HSPDA(3.5G)

y luego el KE990 que es un Tribanda americano (GSM 850/1800/1900Mhz) con GPRS y EDGE y no tiene 3G.

Es inportante aclarar esto por que es en lo unico que se diferencian, el KU990 no te sirve si estas alejado de las grandes ciudades si estas en america(ya que usan la banda 850mhz) y el ke990 es mas barato($1299, segun la tienda de movistar de argentina) pero no tiene conectividad 3g(o sea no videollamadas, no internet movil de alta velocidad, y si queres subir un video a youtube, va a ser lentisimo)

Despues en lo demas esta bueno el equipo(pero la funcion es mas que nada un centro multimedia, con excelente camara de fotos(que si bien no es la mejor, La gran ventaja la tiene a la hora de panoramicas, y la gravacion de video(grava en QVGA(320x240) hasta 120 cuadros por segundo(ideal para videos slow motion), o en resolucion VGA(640X480) hasta 30 cuadros por segundo(mas o menos un segundo pesa 300kb., haciendo el calculo gravar un video de una hora en la calidad maxima, son 1GB.))), Como smartphone no te sirve de mucho, por mas que sea un PDA.)

Algunos reviews:
http://www.celularis.com/pruebas/lg-...ty-a-fondo.php
http://www.tuexperto.com/2008/02/04/...ku990-a-fondo/
http://www.gsmarena.com/lg_ku990_viewty-review-167.php

Editado por Agar90 - 16.07.2008 20:16 hs..
Old 17.07.2008 | 09:06 hs. #4 (permalink)
V.I.T.R.I.O.L

uhhh mil gracias por la data entonces cual me recomendas ??
Old 17.07.2008 | 10:19 hs. #5 (permalink)
Mono maestre

El Ke990 es mas facil de conseguir, y es mas barato($1299), ya que si lo compras con 3g,(primero que tenes que ir a brasil), vas a tener que pagar ademas un plan de datos para poder usar esa funcion.

Aunque la verdad es que es una lastima que no tenga wi-fi
Old 22.07.2008 | 21:34 hs. #6 (permalink)
Primate

yo digo que es lo unico que le falta (wifi).... por que el GPS no me interesa...

me gusta muchisisismo este equipo, creo que llego la hora de cambiar mi ya cansado n73..

alguien lo vio en venta, pero libre ????
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » LG - Pantech

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
tengo que decir algo si o si? leron5 Mi Primer Tema 0 10.07.2008 03:58 hs.
[Videos] Quiero comprar algo sir cani Amateur 15 12.05.2008 01:29 hs.
[AYUDA] Quiero saber como hago para comprar algo en el telo! epicrecords Sexualidad 13 01.04.2008 12:23 hs.
[PRESENTACION] Algo Quiero Decir... Raúl Miguel Ávi Mi Primer Tema 2 05.02.2008 08:02 hs.
300...Hay algo más para decir? BERSE®KER Cómics y Animación 5 02.02.2006 00:09 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nuevos Telefonos de LG, KP215, KP210, KE770,...
• LG KE 990 Viewty
• Lg KE990
• instalar JUEGOS en LG MG280 Chocolight
• Usuarios ME770
• ale1728395
• cnbraca
• Agar90
• niñojuan
• sir_daniels

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital