LG - Pantech /

[LG] liberar lg me970 (shine)

Participa en el tema [LG] liberar lg me970 (shine) en el foro LG - Pantech.
hola yo quisiera saber si saben donde conseguir el lg shine en rosa de la ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    krustyrob escribió hace 1 año

#1 [LG] liberar lg me970 (shine)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: liberar lg me970 (shine)

hola yo quisiera saber si saben donde conseguir el lg shine en rosa de la compañia personal muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: liberar lg me970 (shine)

no funciona, me sale solo emergencia, le cambio de chip y nada.
    -----Agregado el 7/4/2009 a las 05 : 57 : 29-----
    Rasiel_06, te sale algun mensaje en particular cunado se libera solito? por que yo ingreso e ingreso el pin, una y otra vez tal cual como dice el tuto y nada, siempre me sale el mensaje: Inserte tarjeta SIM correcta. te agradezco.
    -----Agregado el 7/4/2009 a las 05 : 57 : 53-----
    Rasiel_06, te sale algun mensaje en particular cunado se libera solito? por que yo ingreso e ingreso el pin, una y otra vez tal cual como dice el tuto y nada, siempre me sale el mensaje: Inserte tarjeta SIM correcta. te agradezco.
    Editado por iocedo - 07.04.2009 17:57 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: liberar lg me970 (shine)

pues ami tambien me sale ese errror inserte el sim correcto pero bueno mejor mañana llamo a telcel para que me lo den alcabo ese si te lo dan el que no te pueden dar es el puk si no pues yo trabajaba ahi y pues tengo contactos ahi dentro vale gracias x el aporte del desbloqueo ese no me lo sabia
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: liberar lg me970 (shine)

Hola, que tal! soy nueva también en el foro y tenía una duda con respecto al desbloqueo del lg me970 shine, con los pasos que nombraron ahí queda totalmente desbloqueado para usar cualquier chip de cualquier empresa? le cambia el imei también, contesten por favor, porque necesito uno en claro y no lo consigo a tarjeta ya que yo tengo un plan de abono y lo conseguí en movistar y lo tendría que desbloquear para usarlo en claro.
    les agradecería la respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: liberar lg me970 (shine)

Originalmente publicado por gonzaxxx Ver mensaje
    se puede es facil pero tenes que llevarlo a algun agente que haga desbloqueos y activaciones,
    quedate tranquilo esta lleno. en principio te explico dos cuestiones

1º el desbloqueo o liberacion es cuando el telefono pertenece a una compania en particular (claro,movistar,personal.etc) y queres usarlo en otra eso es desbloqueo y para ese equipo te pueden cobrar entre 50 y 60 pesos.

2º la activacion del equipo es cuando el equipo fue dado de baja, te das cuenta cuando le colocas un chip y te tira un mensaje como (sim no registrada, sin red, rechasado por red, sin servicio etc.) en ese caso lo que esta pasando es que el imei del equipo esta negado en las companias.

al contrario de lo que todos piensan por mas que le cambies el chip el imei siempre es el mismo, te comento esto xq nunca falta el que dice noooo me lo encontre y le cambie el chip rapido erroorrr...

el imei siempre es el mismo. para activarlo hay que cambiarlo y esto no es facil pero tampoco dificil si se tiene las herramientas adecuadas. en este caso para cambiarlo te pueden cobrar entre 70 y 80 pesos, mas no creo.

que tengas suerte espero puedan ayudarte

mmm... no no no no... pero como van a estar hablando de cambio de imei asi como asi... eso es ilegal, DEFINITIVAMENTE, por otra parte si, es diferente la tarjeta SIM del IMEI, el IMEI es un numero unico que identifica al terminal y el sim es la tarjeta que tiene cargados los parametros que nos identifican como usuarios unicos, no se si habra un soft free que lo libere, seria cuestion de buscar o mas simple ir y pagar a alguien que se dedica a esto y ahorrarnos tiempo de busqueda y hasta quizas problemas en el proceso.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: liberar lg me970 (shine)

Originalmente publicado por elarkangel Ver mensaje
    mmm... no no no no... pero como van a estar hablando de cambio de imei asi como asi... eso es ilegal, DEFINITIVAMENTE, por otra parte si, es diferente la tarjeta SIM del IMEI, el IMEI es un numero unico que identifica al terminal y el sim es la tarjeta que tiene cargados los parametros que nos identifican como usuarios unicos, no se si habra un soft free que lo libere, seria cuestion de buscar o mas simple ir y pagar a alguien que se dedica a esto y ahorrarnos tiempo de busqueda y hasta quizas problemas en el proceso.

Salu2!
    ah ok, yo pregunto porque no entiendo del tema, lo que yo quiero saber es lo siguiente:
    entonces si yo hago el proceso que mencionaron antes, de lo códigos, tranquilamente puedo ponerle un chip de otra empresa que va a funcionar a la perfección sin problema alguno ?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: liberar lg me970 (shine)

yome alle un celular shine me 970 y esta bloquiado que ago para desbloquiarlo
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 22103 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB