COMPRAR LG KC910 Renoir
-
HOLA A TODOS, ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIR EL "LG KC910 Renoir" que viene con camara de 8mgpx. QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE IDEA DONDE SE LO PUEDE COMPRAR, YA QUE LO MAXIMO DE LG QUE VI ES EL Viewty.
EL CELULAR YA FUE LANZADO A NIVEL MUNDIAL EN EL MES DE JULIO, HAY CELUARES CON LANZAMIENTO MAS RECIENTE QUE YA SE ENCUENTRAN, PERO ESTO ME ESTA SIENDO DIFICIL, DE NUEVO SI ALGUIEN SABE POR FAVOR COMENTE. GRACIAS.
LES DEJO EL LINK CON LAS CARECTARISTICAS DEL CEL:
http://www.gsmarena.com/lg_kc910_renoir-2495.php -
Lamentablemente en argentina lg tarda demasiado en sacar los modelos(o directamente no los sacan)
Fijate que recien salio el lg secret(kf750/755) celular que salio mundialmente el año pasado.
O por ejemplo el lg ks-20 (para mi uno de los mejores smartphones con windows mobile que existio, o almenos lo era en su epoca(principios del 2007)) nunca aparecio por aca.
Lo que si son mas faciles de conseguir en brasil ya que alla se fabrican.
Para que compares sony ericcson ya esta por sacar el xperia x1, y el c905 cybershot, ni 3 meses tardaron. -
mi hno tiene ese cel, se lo mando traer por mercadolibre desde costa rica, es un caño de cel, aunque yo tengo el viewty, me alcanza y me sobra,...
-----Agregado el 17/12/2008 a las 11 : 54 : 33-----
sino andate a ciudad del este y ahi hay a patadas
entra aca www.cellmotion.com ahi tenes los precios, pero estan en dolares -
Hola, pudiste conseguir el LK KC910 renoir? hace semanas que busco y no puedo dar con alguien serio que lo despache, en brasil hay varios en mercado libre pero no envian al exterior, aca en argentina no se sabe nada todavia, mande un mail a LGE y me dijeron que en breve lo estarian lanzando, alguien lo pudo conseguir? saludos.
-
No lo puedo conseguir, averigue afuera pero nadie lo manda, esta dificil, hay un vendedor en mercado que me dijo que me lo podia conseguir, pero demoraba 15 dias porque lo tenia que pedir de usa, pero no cerre nada.
Si sabes algo seguro avisame, porque lo estoy buscando hace meses, no te olvides como dije en cuando puse este post, este cell fue lanzado en julio del año pasado. -
Mira, recién me trajeron este modelo de Canadá, pero te digo que estuve averiguando antes por casi todos los mercados cercanos, incluso el mercadolibre de Costa Rica, Venezuela, Colombia, Uruguay y Brazil. Sí, se vende LG RENOIR, pero a pesar de que anunciaron la versión cuatribanda, en ningún lugar puede conseguirse, ya que salió unicamente la versión cortada - es TRIBANDA, y 3G funciona con la frecuencia UMTS 2100, es decir sirve para Europa y Asia. Además ojo con los envios desde el exterior, ya que a mi me cobraron 50% de aranceles de Aduana (podrían cobrar mucho más si les dijera el precio real), y este modelo me costó en final 600 dolares EE.UU. En Brazil, por ejemplo, sale alrededor de 1500 reales (por mercadolibre!), agrega costos de envio más aranceles de Aduana (50%), te va a costar una fortuna! Pero estoy contento, porque a pesar de que no funciona videollamada (si decir la verdad, nunca la use y no me hace falta) y que en algunos lugares (en la provincia) no habrá el señal (ya que tiene las frecuencias GSM 900/1800/1900) y no tiene la 850, pero en Capital anda perfectamente (con mi tarjeta de Movistar que saqué de mi ex celular), es liberado y va a funcionar con Claro y Personal también (GSM 1900), tiene la mejor cámara de todos los celulares que existenten al día de hoy (8.0 Mpx) con una óptica impresionante y muchas opciones para la fotografía de alta calidad. No es igual que la foto sacada con una cámara profesional o semiprofesional, pero los resultados son sorprendentes. WI-FI anda perfectamente, y en mi opinión la pantalla táctil es mejor que en el Samsung Omnia I900.
-
m embole de esperar y para ir tirando cambie mi n95 8gb, por el samsung omnia 16gb, la verdad que anda bien la camara y el gps y el wifi son mejores que el n, asi que ahora voy tirando, el lg ya es historia para mi, ahora como digo voy tirando, y estoy esperando el sony ericsson IDOU con camara de cybershoot 12mgpx. saludos y gracias por la buena onda, qu edisfrutes el poderoso lente del lg.