LG - Pantech /

Lg ks360

Participa en el tema Lg ks360 en el foro LG - Pantech.
Hola buenas a todo el el foro. Bueno yo tengo un movil lg KS 360 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Lg ks360
    Hola buenas a todo el el foro.

Bueno yo tengo un movil lg KS 360 aqua blue desde ayer e estado probandolo y tengo algunas dudas la camara de este movil tiene zoom si tiene nose usarlo y pido por favor que me respondan y otra cosa sabeis si hay alguna forma de bloquear el teclado manualmente o solo se puede de forma automatica.
    Eso es todo muchas gracias.

Salu2 Paablo91
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/lg-pantech.515/878615-lg-ks360.html
    | Más
  • #2 Re: Lg ks360

Yo tambien me sumo no se como usar el zoom si es que tiene y quiero aplicaciones que se puedan usar en "panoramico"
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lg ks360

para poder utilizar el zoom tienes que cambiar la resolucion... cuanto mas pequeña sea mas zoom tendra....

para poder poner el bloqueo tienes que dejar pulsado la letra ''c'' durante dos seundos

alguien sabe como descargarse temas ara este movil ?

espero aberte ayudado
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Lg ks360

disculpen chicos! me kiero comprar este celu me lo recomiendan?
    Puedo cambiarle los sonidos de los mensajes al q yo kiera?
    tiene calendario?
    le puedo poner wor excel??
    gracias por favor contestenme ja!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Lg ks360

este celu parece tener diseño de mina uds que dicen?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Lg ks360

Buenas gente,
    les dejo unos datos por si les interesa, parece que el Lg 360 no esta nada mal, una amiga lo tiene y esta todo ok:
    LG KS360

Características técnicas

General Red GSM 900 / 1800 / 1900 Anunciado 2008, Julio Status Disponible Tamaño Dimensiones 101.5 x 51 x 16.8 mm Peso 108 g Display Tipo TFT, 256K colores Tamaño 240 x 320 pixels, 2.4 pulgadas - Discado por pantalla sensible al tacto
    - Teclado completo QWERTY
    - Temas Bajables Ringtones Tipo Polifónico (64 canales), MP3 Customización Download Vibración Si Memoria Agenda telefónica 1000 entradas, Foto de llamada Registro de llamadas 30 marcadas, 30 recibidas, 30 perdidas Slot de tarjeta microSD (TransFlash) hasta 4GB - 15 MB memoria compartida CaracterísticasGPRS Clase 10 (4+1/3+2 slots) Velocidad de datos 32 - 48 kbps Mensajería SMS, MMS, Email, IM Browser WAP 2.0/xHTML, HTML Reloj Si Alarma Si Puerto infrarrojo No Juegos Si Colores Negro y Rojo, Negro y Plateado, Blanco y Rosa suave, Titanio y Azul brillante Cámara 2 MP, 1600x1200 pixels, video - Java MIDP 2.0
    - EDGE
    - Bluetooth A2DP
    - USB
    - Reproductor MP3
    - Reproductor MPEG-4
    - Radio FM
    - Editor de foto/video
    - Manoslibres incorporado
    - Memo de voz Batería Standard, Li-Ion 800 mAh
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Lg ks360

yo tengo este teléfono móvil yo encuentro que es muí completo lo malo es que no hay temas para descargar de Internet, para poder tener temas nuevos tienes que descargar un programa para serlos

yo creo que todavía no hay tantas cosas, programas para este teléfono móvil por que es mui nuevo pero hay que esperar a que salgan mas cosas.

este es un excelente teléfono compárenlo no se arrepentirán
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Lg ks360

Nahhhh es muy completo te lo recomiendo....gracias por lo del zoom no me habia dado cuenta xD
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 3730 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB