Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / LG - Pantech

Respuesta

LinkBack (2) Herramientas Buscar en este tema
Rey de la monada
aplicaciones, juegos y trucos para lg cookie
QUETAL, ACABO DE ADQUIRIR UN LG COOKIE, MUY BUEN TELEFONO POR CIERTO, PEO ME GUSTARIA AGREGARLE COSAS, JUEGOS, APLICACIONES, UNO QUE OTRO TRUCO, ASI AL ESTILO IPHONE,, SI PUEDEN POSTEAR ELEMENTOS PARA ESE MOVIL SERIA GENIAL....
Colgado de la Palmera
Re: aplicaciones, juegos y trucos para lg cookie
wuenas yo tb tengo unos de esos y no e encontrado nada de nada excepto un truco para poner juegos que esta en youtube, asi k ahi puedes buscar ahroa si sabes de algo avisa, saludos
Monito
hoola!
una preguntaa.. cuanto les salio el telefono ?
tenia un samsung f250 y quiero uno mejor.. este me encanto
pero no consigo ningun lado q me digan el precio porq por lo que vi q trae el telefono no es nada barato..

besoss
Tengo el corazon partío
En Movistar está $699 con contrato
Monito
q buenoooooo
me parece a muy buen precioooo
lo estoy buscando en personal.. pero todavia no lo encontre
me enaaaaaaaaaaaaamore de este telefonooooo
apenas lo encuentreeeeeeeeeee lo agarro
Monito
yooo tambien lo estoy buscando en personal.. pero no lo encuentro por ningun lado
Chimpancé
Personal no lo tiene ni tae por el momento gente, van a tener que esperar bastante, o quizas nunca lo traiga, como suele pasar muchas veces que lo trae una unica empresa como modelo exclusivo de la misma.

Si se fijan bien Claro tiene varios modelos que son exclusivos de ellos y no los trae ninguna otra, quizas este es el mismo caso pero con Movistar.
Monito
JAJAJA Q TONTAAAAAa
yo habia puesto los comentarios anteriores.. no me acordaba y cuando los lei ni me fije quien los habia escrito .. jajaja

cool-bits gracias por la respuesta
y si no la otra q queda es comprarlo con claro y mandarlo a liberar..
Chimpancé
hola aca tenes el sitio del lg http://www.mylgcookie.com/
Primate
Que onda camaradas, pues yo tambien tengo el mismo cel y no busco nada, pero absolutamente nada para el chingado cel, eso molesto porque un cel como este que no le consigas temas si esta jodido jajaja, http://www.mylgcookie.com/ respecto a esa pagina no me he podido das de alta as que no me deja ver el contenido de la pagina. Si alguno de ustedes ya se pudo dar de alto y logro bajar algo pos que pase los temas que no se mala onda.

Yo naveando encontre este supuesto pack de 66 juego touch http://rs440.rapidshare.com/files/15...uch_Screen.rar, la vdd lo estoy descargando para ver. Lo que si les puedo asegurar que los demas juego aunque no sean touch los puedes meter al cel y jugarlos nada mas que es un poco dificil porque el control que aparece ya sea numerico o el otro que un botos redondo te dificulta lograrlo, nada mas que los juego hay que bajarlos en el tamaño de la pantalla y si los hay yo he buscado varios

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/lg-pantech.515/896847-aplicaciones-juegos-y-trucos-lg-cookie.html
Publicado por Para Type Fecha
Touch Piano Lg Cookie - Download This thread Refback 19.10.2009 09:31 hs.
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 15.07.2009 22:14 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nokia 3100 - Aplicaciones Juegos - Ayuda Fede79 General Teléfonos Móviles 101 22.09.2005 01:35 hs.
Aplicaciones/juegos/flashes/Software variado-- neloxxx General Teléfonos Móviles 0 18.06.2005 22:42 hs.
muchos juegos y trucos cuervo86 Sitios Web Varios 2 17.12.2002 15:55 hs.
juegos y trucos a rolete!!! cuervo86 Sitios Web Varios 0 17.12.2002 10:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mapas para el GPS de un LG Renoir
• Aplicaciones LG RENOIR (lista de paginas)
• Juegos para LG Cookie KP500
• gps para renoir
• fotos en contactos de lg kp570
• arcangelpucp
• augustovallejo
• Alex2009
• sf_puente
• Agar90

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}