LG - Pantech /

aplicaciones, juegos y trucos para lg cookie

Participa en el tema aplicaciones, juegos y trucos para lg cookie en el foro LG - Pantech.
QUETAL, ACABO DE ADQUIRIR UN LG COOKIE, MUY BUEN TELEFONO POR CIERTO, PEO ME GUSTARIA ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 aplicaciones, juegos y trucos para lg cookie
    QUETAL, ACABO DE ADQUIRIR UN LG COOKIE, MUY BUEN TELEFONO POR CIERTO, PEO ME GUSTARIA AGREGARLE COSAS, JUEGOS, APLICACIONES, UNO QUE OTRO TRUCO, ASI AL ESTILO IPHONE,, SI PUEDEN POSTEAR ELEMENTOS PARA ESE MOVIL SERIA GENIAL....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: aplicaciones, juegos y trucos para lg cookie

wuenas yo tb tengo unos de esos y no e encontrado nada de nada excepto un truco para poner juegos que esta en youtube, asi k ahi puedes buscar ahroa si sabes de algo avisa, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: aplicaciones, juegos y trucos para lg cookie

hoola!
    una preguntaa.. cuanto les salio el telefono ?
    tenia un samsung f250 y quiero uno mejor.. este me encanto
    pero no consigo ningun lado q me digan el precio porq por lo que vi q trae el telefono no es nada barato..

besoss
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: aplicaciones, juegos y trucos para lg cookie

En Movistar está $699 con contrato
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: aplicaciones, juegos y trucos para lg cookie

q buenoooooo
    me parece a muy buen precioooo
    lo estoy buscando en personal.. pero todavia no lo encontre
    me enaaaaaaaaaaaaamore de este telefonooooo
    apenas lo encuentreeeeeeeeeee lo agarro
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: aplicaciones, juegos y trucos para lg cookie

yooo tambien lo estoy buscando en personal.. pero no lo encuentro por ningun lado
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: aplicaciones, juegos y trucos para lg cookie

Personal no lo tiene ni tae por el momento gente, van a tener que esperar bastante, o quizas nunca lo traiga, como suele pasar muchas veces que lo trae una unica empresa como modelo exclusivo de la misma.

Si se fijan bien Claro tiene varios modelos que son exclusivos de ellos y no los trae ninguna otra, quizas este es el mismo caso pero con Movistar.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: aplicaciones, juegos y trucos para lg cookie

JAJAJA Q TONTAAAAAa
    yo habia puesto los comentarios anteriores.. no me acordaba y cuando los lei ni me fije quien los habia escrito .. jajaja

cool-bits gracias por la respuesta
    y si no la otra q queda es comprarlo con claro y mandarlo a liberar..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: aplicaciones, juegos y trucos para lg cookie

hola aca tenes el sitio del lg http://www.mylgcookie.com/
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: aplicaciones, juegos y trucos para lg cookie

Que onda camaradas, pues yo tambien tengo el mismo cel y no busco nada, pero absolutamente nada para el chingado cel, eso molesto porque un cel como este que no le consigas temas si esta jodido jajaja, http://www.mylgcookie.com/ respecto a esa pagina no me he podido das de alta as que no me deja ver el contenido de la pagina. Si alguno de ustedes ya se pudo dar de alto y logro bajar algo pos que pase los temas que no se mala onda.

Yo naveando encontre este supuesto pack de 66 juego touch http://rs440.rapidshare.com/files/15...uch_Screen.rar, la vdd lo estoy descargando para ver. Lo que si les puedo asegurar que los demas juego aunque no sean touch los puedes meter al cel y jugarlos nada mas que es un poco dificil porque el control que aparece ya sea numerico o el otro que un botos redondo te dificulta lograrlo, nada mas que los juego hay que bajarlos en el tamaño de la pantalla y si los hay yo he buscado varios
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/lg-pantech.515/896847-aplicaciones-juegos-y-trucos-lg-cookie.html

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 49970 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB