LG - Pantech /

LG KP215 Alguna opinión? También tengo unas preguntas

Participa en el tema LG KP215 Alguna opinión? También tengo unas preguntas en el foro LG - Pantech.
Bueno, estoy pensando en comprarme este celular, a mi no me interesa tanto que los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 LG KP215 Alguna opinión? También tengo unas preguntas
    Bueno, estoy pensando en comprarme este celular, a mi no me interesa tanto que los celulares tengan las re cosas, porque tengo mp4 y tengo cámara, igual esta bueno. El diseño no me copa tanto, pero con mp3 es lo más barato, y yo no quiero gastar más de $200. (Este sale $169 con abono, yo tengo una pequeña flota).
    Leí que el sonido es bajo... me pregunto que tanto lo será xD... jaja, ni que me pudieran contestar eso, pero, con el altavoz, o sea, sin los auriculares, también se escucha muy bajo?
    Con Movistar trae la memoria y el adaptador para conectar a la pc? El usb no, no?
    Me interesaria mucho escuchar opiniones sobre este cel, algunas cosas ya leí igual y como no es tan cara (justo lo que busco yo) creo que me lo quedo, igual me importa muchisimo lo que opinen.
    Mil gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/lg-pantech.515/899322-lg-kp215-alguna-opinion-tambien-preguntas.html
    | Más
  • #2 Re: LG KP215 Alguna opinión? También tengo unas preguntas

Considerando que mi hermana tiene ese celular, voy a responder lo que puedo.

Leí que el sonido es bajo... me pregunto que tanto lo será xD... jaja, ni que me pudieran contestar eso, pero, con el altavoz, o sea, sin los auriculares, también se escucha muy bajo?

1-El sonido del altavoz suena bien, pero es medio bajo.(o sea sin los auriculares).
    La calidad del sonido del telefono es buena, el problema en si que tiene es que los auriculares que trae de fabrica no son buenos, asi que recomendaria comprarse el adaptador a 3.5mm y unos buenos auriculares.

Con Movistar trae la memoria y el adaptador para conectar a la pc? El usb no, no?

2- Generalmente no trae el cable usb, aunque usando la tarjeta de memoria microsd+adaptador a sd, y conectando con la computadora se pueden pasar los archivos al telefono.(ya sea mediante un multilector de tarjetas, o usando una camara digital con slot para tarjetas sd). Lo importantes es que el telefono solo reconoce las subcarpetas:
    -Imagenes: Aca se guradan las fotos y wallpapers(.jpg, .bmp, .png, .gif)(aunque no mas de 640x480pixeles)
    -Videos: Aca se guardan los videos, y tambien se pueden subir(reconoce el formato .3gp, hasta 15/30fps, y resoluciones no mayores a 320x240), el tamaño ideal para subir son 128x96pix. y para gravar con el celular, es mejor 176x144 pixels. No reproduce videos en mp4.(o sea mpeg)
    -Sonidos: Aca subis la musica en mp3, y los ringtones(creo que soporta mp4(aac) wma, ademas de amr(sonidos reales) y mp3)
    -Otros: Aca subis las aplicaciones java para instalarlas

El cable usb se consigue igualmente, y hay un software que sirve para meterse a la memoria interna del cel.

No se es un lindo telefono(mas que nada facha, lindas pantallas y camara decente para ser vga), lo malo es que no tiene bluetooth(para pasar archivos a otros celulares) ni sintonizador de radio fm, pero considerando el precio esta bien.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: LG KP215 Alguna opinión? También tengo unas preguntas

Gracias por contestar enserio
    igual ahora me vino otra duda más, había leído que no era necesario el cable usb, pero no entiendo tu explicación de como usar la tarjeta :s, o sea, yo tengo una camara, que tiene una tarjeta kingston sd 1 gb adentro, yo tendria que sacar eso, ponerle la del cel y conectarlo a la pc? porque cuando yo conecto la cam a la pc no puedo meterle nada, solo sacar :s además lo hago por medio del software de kodak easy share >,<
    gracias che
    Editado por a-rk_13 - 06.03.2009 09:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: LG KP215 Alguna opinión? También tengo unas preguntas

Hoola Miira yo tengoo ese ceel..Te respondoo lo del cable ,, generalmente No te viiene con Cd o algun software,, te viiene solamente con el cablee.. Voos lo conectas al Cel dsp a La pc,, I te vaas a Mi Pc,, ahii te aparece un disco extraiblee o E o el F aaii abriis I liistoo.. Todoos see hacen ree liio cone soo peroo es sencillo..
    Esperoo aveer respuestoo a Tu preguntaaa
    Bzzz !
    -----Agregado el 18/4/2009 a las 02 : 38 : 28-----
    ahhh i lo deell cell a mii me re caabee estaa piola..xq es re chatiitoo no te pesa paraa Naaa jajaja
    el Voluumes no es bajoo. depende comparadoos con otros aveces sii,, pero comparado con el sony ericcson ese qe le "pasas la mano" supuestamentee jeje estee es maas fuerteee,,
    Tmb tiiene Camara VGA tan buenas la fotooss
    taa piiolaa Postaa,, Yoo te lo recomiiendooo
    Editado por ciin329 - 18.04.2009 14:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1360 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB