LG - Pantech /

Como operar el reproductor de MP3 con el celu cerrado

Participa en el tema Como operar el reproductor de MP3 con el celu cerrado en el foro LG - Pantech.
Quisiera saber si alguien sabe como controlar el reproductor de mp3 desde el exterior(cerado) para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como operar el reproductor de MP3 con el celu cerrado
    Quisiera saber si alguien sabe como controlar el reproductor de mp3 desde el exterior(cerado) para la tarjeta de memoria expandida,porque a mi me deja usar unicamente el reproductor con la memoria del telefono con la unica lista de reproduccion y no le encontre forma - directamente estando habilitada la tarjeta no me deja abrir ni el reproductor no responen las teclas exteriores- ESTANDO CERRADO,si alguien sabe algo desde ya muchas gracias.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/lg-pantech.515/901376-como-operar-reproductor-mp3-celu-cerrado.html
    | Más
  • #2 Re: Como operar el reproductor de MP3 con el celu cerrado

Que modelo de celular es?

Igualmente me parece que el problema es que los archivos de musica que tenes guardados en la memoria externa no estan guardados en la carpeta del reproductor de mp3(se llama musica, sonidos o mp3player dependiendo del modelo y son carpetas que se generan automaticamente al colocar la tarjeta de microsd en el telefono), el tema es que si el archivo esta fuera de esa carpeta, el reproductor de mp3 no reconoce el archivo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como operar el reproductor de MP3 con el celu cerrado

Originalmente publicado por agar90 Ver mensaje
    que modelo de celular es?

Igualmente me parece que el problema es que los archivos de musica que tenes guardados en la memoria externa no estan guardados en la carpeta del reproductor de mp3(se llama musica, sonidos o mp3player dependiendo del modelo y son carpetas que se generan automaticamente al colocar la tarjeta de microsd en el telefono), el tema es que si el archivo esta fuera de esa carpeta, el reproductor de mp3 no reconoce el archivo.
    si es asi y ademas y ademas para reproducir desde afuera con el celular cerrado no tiene que tener ningun tema mp3 en la carpeta del telefono, unicamente en la memoria externa.- muchas gracias.-
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 215 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB