LG - Pantech /

la garantia me cambia mi sony w580, eligo el kf600 o el kf510

Participa en el tema la garantia me cambia mi sony w580, eligo el kf600 o el kf510 en el foro LG - Pantech.
Hola, necesito ayuda... debido al problema de las teclas que se parten, la garantia de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 la garantia me cambia mi sony w580, eligo el kf600 o el kf510
    Hola, necesito ayuda... debido al problema de las teclas que se parten, la garantia de claro me va a cambiar mi sony w580 por otro celu, de mas o menos $750. El sony me encantaba pero me canse del problema de las teclas, esta es la segunda vez q lo llevo a la garantia por el mismo tema. Que me recomiendan? quiero algo q principalmente se escuche bien el mp3; y..que este mas o menos en ese precio. Estuve viendo el lg kf 600 y el kf510, que diferencia hay entre estos dos? me los recomiendan? Muchisimas gracias por la ayuda!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: la garantia me cambia mi sony w580, eligo el kf600 o el kf510

Mira las diferencias entre el kf510 y el kf600 es que el primero no tiene touchscreen pero es mas delgado, y el segundo tiene touchscreen, El resto es lo mismo, pero en si te convendria mas el kf600.

Ahora comparado con el w580, el kf600 tiene una mejor camara, pero carece de acelerometro(que en el caso del w580 solo se usa para el shake it, o sea cambiar de canciones con el movimiento), y el rerpoductor de musica no es tan bueno(me refiero a funciones de organizacion de musica,aunque la calidad de sonido es bastante buena(12 equalizadores, etc..., aunque no se como son los auriculares que trae(estoy seguro que no son in-ear(pero me parece que si trae adaptador a 3.5mm), y solamente tienen una ficha compatible con accesorios lg (que es parecida al miniusb, pero incompatible con accesorios del tipo miniusb normales))), pero reproduce videos a pantalla completa, y grava video a mayor resolucion), en calidad de materiales el kf600, es excelente.

Yo te diria que te mandes por el lg kf600 (es muy bueno, y no esta tan quemado como el w580)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 302 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB