LG - Pantech /

ayuda lg cookie... (playlist )

Participa en el tema ayuda lg cookie... (playlist ) en el foro LG - Pantech.
que pasó!!! pues otra vez dando lata..... como ven .... es que tengo unos problemas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda lg cookie... (playlist )
    que pasó!!! pues otra vez dando lata..... como ven .... es que tengo unos problemas con el cel lg cookie:
    - como puedo crear una lista de reproducción desde la pc (con el motorola v8 se podía bien chido)
    - como abrir los archivos pdf o de office (porque según algunos vendedores de mercaolibre si los puede abrir)
    - no puedo sincronizar mi telefono con la pc (aparece mensaje de error en el telefono "conflicto con galería"
    - que tipo de memoria utiliza microSD ó microSDHC (o no importa el tipo)
    pues es todo....
    saludos
    pd. si encontré juegos para este cel, los tengo que resubir con mi propio link o puedo poner las ligas originales de donde los descargue???
    Editado por bigbug - 05.04.2009 13:29 hs. | Motivo: por menso.. jajaja
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda lg cookie... (playlist )

Tenes tantos problemas que no se si me lo voy a comprar, ja,ja
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda lg cookie... (playlist )

a ver, vamos por partes... (dijo Jack, el destripador, chiste malo ):

1.- Fijate en el programa que te vino con el telefono si en alguna parte aparece para crear un playlist con la pc, igualmente puede ser el caso de que este telefono (como tantos otros) no permita o no tenga la opcion por el momento de crear un playlist desde la pc, lo cual lo veo algo normal ya que hay VARIOS terminales y de VARIAS gamas que no lo permiten.Pero te comento, te diria que te fijes
    BIEN BIEN las opciones del soft de LG que usas en tu pc porque SEGURO tiene que tener esa opcion, seria MUY raro que un telefono de esta gama no lo tuviera, mas alla de que sea algo comun en varias marcas y terminales.

2.- Te dejo justo la parte de las especificaciones donde aclara ese apartado del telefono:

microSD (TransFlash), up to 16GB (verified),

Eso quiere decir que usa MicroSd y que ademas soporta Micro SDHC, es decir high capacity (alta capacidad).

Las especificaciones completas las podes ver en la siguiente pagina:

http://www.gsmarena.com/lg_kp500_cookie-2536.php

Por lo de los juegos no te sabria decir bien, lo que SI tengo entendido es que no se pueden postear jeugos de la firma Gameloft segun se.

klaudonna: no te hagas drama que de eso que posteo solo lo primero seria un "problema" y todavia no es algo confirmado del todo, es decir, quizas se puede y a el se le paso por alto la opcion.
    Compratelo sin mas vueltas, mira, calcula que yo me pase a movistar el diciembre comprando un equipo samsung de $500 pesos y ya ahora lo voy a vender y cambiar por este, vivo leyendo de celulares y demas, por lo que sale es un muy buen telefono a mi entender si lo que buscas es pantalla tactil, es el MAS barato del mercado.Ademas de sus TANTAS otras caracteristicas tecnicas y en general.

Espero les sirva la ayuda.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda lg cookie... (playlist )

Lo que pasa es que me cuesta mucho gastarme en un celular, y me da miedo equivocarme. Tambien me gustaba el Nokia E63 que trae wi fi y 3G que el Lg no lo trae, pero la contra es que es mas caro....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda lg cookie... (playlist )

en Fravega lo tienen en personal a 699...jejeje mañana me lo compro saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda lg cookie... (playlist )

yo me compre en movistar a 600 estoy muy conforme con el
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ayuda lg cookie... (playlist )

comprenlo!...x el precio y lo que tiene el celu no se van a arrepentir...no hagan como yo que lo compre a tarjeta..pensando que iva a ahorrar ! ajaja..comprenlo a abono..pero en claro..ejeje
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ayuda lg cookie... (playlist )

LG ARGENTINA, Service Oficial
    Por cualquier consulta, por favor comuníquese con nuestro Call Center.
    Desde Cap. Fed. y GBA: 0800-888-5454.
    Desde el resto del país: 0810-555-5454.
    http://ar.lgservice.com/index_b2c.jsp
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1946 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB