LG - Pantech /

KP 570 Cookie

Participa en el tema KP 570 Cookie en el foro LG - Pantech.
Ya lo tengo!! Me encanta este aparatito!! Pero no sé que hice que saque de ...10

Buscar en este tema:

•  
    SIRULO escribió hace 8 meses

• #91 Re: KP 570 Cookie

Ya lo tengo!! Me encanta este aparatito!! Pero no sé que hice que saque de la tecla todas las aplicaciones y las deje en el escritorio (ej. radio, post it, etc) Como hago para volverlas a poner donde están????? Gracias!!! Cuando lo investigue más les cuento!!

Pero que tarada!! Ya lo encontré!! En una MARAVILLA!!
    Editado por froggyan - 13.05.2009 15:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: KP 570 Cookie

Alguien sabe que formato de video acepta??? Ya probe .avi y mp4 y no los lee....voy a intentar .mov
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: KP 570 Cookie

Una pregunta gente... se esta consiguiendo el Cookie alla en Bs As por Movistar?? Porque cada vez que averiguo aca en Rosario o con una sucursal BsAs me dicen que no tienen stock, y no saben cuando lo van a recibir... Tengo un odio
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: KP 570 Cookie

Porque no preguntas en Garbarino? Te lo venden por Movistar y podés mantener la línea. Fijate en la web o en ventas telefónicas. Realmente vale la pena esperarlo!!
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: KP 570 Cookie

El tema es que estoy por plan empresa y me saldria mas barato comprarlo directo por Movistar

Tendria que preguntar, gracias por la sugerencia!!
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: KP 570 Cookie

Hola a todos:
    Tengo ganas de comprar el 570 0 el Samsung F480L, mi duda es en general con respecto a las pantallas táctiles. ¿Qué ventajas tienen?¿Se rayan, en ensucian, se marcan, se hunden con el uso?¿Son confiables, se activan solas con cualquier contacto, son delicadas?.
    Me interesan en particular la calidad del sonido de la música y la cobertura del aparato, si recibe buena señal telefónica, como por ejemplo los Nokia.
    Saludos
    Danndee
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: KP 570 Cookie

Tengo ganas de comprarme este celu, pero ya fui a 3 movistar y no lo tienen por ningun lado, tampoco en tiendamovistar.com.ar tienen stock :S (consulte los movistar de florida al 600, la central de corrientes y otro en microcentro).

si alguien lo ve en alguna vidriera o conoce algun movistar que lo tenga en stock me avisa? estaria muy agradecido.

PD: lo necesito movistar xq voy a hacer "cambio de equipo", manteniendo la linea.
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: KP 570 Cookie

Yo lo quiero encarar, pero tengo tarjeta.
    DUda off topic: Puedo hacer que mi hermana lo compre con su linea contrato y lo uso yo con mi chip?
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: KP 570 Cookie

Hola, como andan, saben que me lo compre hace una semana. El cel esta muy bueno, pero tengo un problema, se reinicia cuando abro la galeria de foto. Alguien tiene un problema similar.
    Por lo pronto lo voy a llevar a claro para que lo vean.
    Gracias y saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: KP 570 Cookie

Formatos de Video acepta MP4 y 3GP
    Yo prove MP4 full screen y se ve exelente.

Con respecto a la pantalla tactil viene con una cubierta plastica muy buena, no se nota que la tiene puesta y cualquier mancha o rayon queda ahi, la cambias y listo.
    Viene con una puesta y una de repuesto.

La señal nunca tube problemas y la calidad de audio a mi me parece muy buena y suena fuerte.

slds
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

Estadísticas del tema
  • 163 RESPUESTAS
  • 47297 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB