LG - Pantech /

KP 570 Cookie

Participa en el tema KP 570 Cookie en el foro LG - Pantech.
Buen dato Eltata. Has navegado con el cel? que impresion te dio?...11

Buscar en este tema:

•  
    SIRULO escribió hace 8 meses

• #101 Re: KP 570 Cookie

Buen dato Eltata.
    Has navegado con el cel? que impresion te dio?
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: KP 570 Cookie

Lo compre hace 10 dias a 699 con Claro, con Abono de 49 por mes durante año y medio, con 2 numeros Claro para mensajes gratis hasta el 2042 y 2 numeros Claro para llamadas gratis hasta el 2042 creo. Viene con 40 pesos inicial y 500 mensajes, tambien inicial.

AHORA LO VI EN GARBARINO DE LOMAS DE ZAMORA A 599!!!!!!
    Si sabia, esperaba un poco mas.
    Aprovechen que bajo 100 pesos...
    (Con el mismo plan que detalle arriba, con Claro)

:d oki::dok i:
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: KP 570 Cookie

Te comento que yo navegue con el navegador que viene con el cel, y si bien es bueno, el Opera es mucho mas rapido y configurable. Uso el Opera Mini para celulares con pantalla tactil y anda de 10, aparte puedo configurar la calidad de las imagenes de las paginas a cargar, para moderar el costo. Calidad alta, media, baja e incluso que no cargue las imagenes si lo que queres es solo leer por ej. Te recomiendo que si lo tenes, le instales el Opera Mini.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: KP 570 Cookie

hola a todos, hace tanto que tiento comprar el lg cookie, pero como soy un adicto a juegos java, siempre lo use en nokia 6131, pero cuando compre el samsung me590 habia un problema que recortaba la parte de la pantalla de abajo donde se veia las opciones. Yo queria preguntar si este modelo pasa lo mismo que todos los modelos de LG?, y hablando de sms, es practico usar? y vibra fuerte al recbir mensajes? Espero que alguien me pueda sacar las dudas.! Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: KP 570 Cookie

el tema del teclado es independiente de la persona, tenes que formas de escribir, como un cel comun, como teclado, o escribiendo letra a letra con tu mano y el lapicito. en ese tema hicieron todo lo posible los de LG, ya si no te gusta en este ema es problema del usuario
    eso que te pasa con los juegos no seria por que te bajaste un juego con mas resolucion de la que tiene tu cel??

una pregunta, que seguro la dijieron pero son muchas paginas...:P se lo puede configurar al cookie
    para ponerle sonidos mp3 a la alarma, llamadas y mensajes desde tu tarjeta de memoria??
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: KP 570 Cookie

Originalmente publicado por darthvader76 Ver mensaje
    hola a todos, hace tanto que tiento comprar el lg cookie, pero como soy un adicto a juegos java, siempre lo use en nokia 6131, pero cuando compre el samsung me590 habia un problema que recortaba la parte de la pantalla de abajo donde se veia las opciones. Yo queria preguntar si este modelo pasa lo mismo que todos los modelos de LG?, y hablando de sms, es practico usar? y vibra fuerte al recbir mensajes? Espero que alguien me pueda sacar las dudas.! Gracias.
    Pregunta, cual es el samsung me 590. (lo de me me suena a lg, pero 590(?))

Igual lo mas probable que te haya pasado es el tema de la resolucion de pantallas.

aunque la pantalla del lg cookie es mas grande que la del 6131, asi que no deberia pasar

QVGA(240x320pix) del N6131 contra WQVGA del cookie(240x400pix)
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: KP 570 Cookie

estuve viendo videos en youtube y no es medio laggy?

http://www.youtube.com/watch?v=v7UpE4VqMH8

Digo como que tarda un segundo en realizar la orden asignada.
    Los que lo tienen es así?
    Y en todo caso, se le puede cambiar el sistema????
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: KP 570 Cookie

gente buenos dias, les dejo unas inquietud, cuando cargo el celular, despues de un rato de carga, me tira un error, inserte la bateria.... cuando ya esta puesta, esta en garantia mañana lo llevo a Claro (argentina) para que lo revisen.... Alguno sabe bien si son buenos tecnicos en claro???.... no les tengo mucha fe... y tengo miedo que me cambien el celu por uno usado y q no este en buenas condiciones
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: KP 570 Cookie

Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
    Pregunta, cual es el samsung me 590. (lo de me me suena a lg, pero 590(?))

Igual lo mas probable que te haya pasado es el tema de la resolucion de pantallas.

aunque la pantalla del lg cookie es mas grande que la del 6131, asi que no deberia pasar

QVGA(240x320pix) del N6131 contra WQVGA del cookie(240x400pix)
    si tenes razon, me confundi de marca, era el lg 590, y como la resolución del modelo era 240x320 como el del nokia 6131, y el problema que no mostraba el renglon de abajo (algunos juegos aparece la leyenda de opciones en la parte de abajo), y por eso preguntaba si este lg cookie pasa lo mismo que el lg 590. Gracias.
    D76
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: KP 570 Cookie

Originalmente publicado por omaraa Ver mensaje
    estuve viendo videos en youtube y no es medio laggy?

http://www.youtube.com/watch?v=v7UpE4VqMH8

Digo como que tarda un segundo en realizar la orden asignada.
    Los que lo tienen es así?
    Y en todo caso, se le puede cambiar el sistema????
    Me parece que el problema no es el celular, sino el tiempo de respuesta que tienen las pantallas touchscreen resistivas.(el iphone tiene pantalla touchscreen capacititva que es otra tecnologia), obviamente no se puede pretender que sea igual de rapido que un telefono con teclado fisico.

y digo la verdad por lo que visto, es bastante rapido el lg cookie (es una luz comparado con un lg prada, o ciertos touchscreen con winmo)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 162 RESPUESTAS
  • 46816 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB