LG - Pantech /

KP 570 Cookie

Participa en el tema KP 570 Cookie en el foro LG - Pantech.
te puedo dejar mi comment porq yo lo tengo... esta muy bueno el celular, te ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    SIRULO escribió hace 8 meses

• #11 Re: KP 570 Cookie

te puedo dejar mi comment porq yo lo tengo... esta muy bueno el celular, te lo recomiendo, esta a buen precio comparado con otros q no son con pantalla tactil
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: KP 570 Cookie

q bueno leer comentarios favorabless

me enamore de ese telefonooo l oquierooo
    por q empresa lo comprasste vos y a que precio ?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: KP 570 Cookie

x movistar... no se si esta para otra empresa... está a $700
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: KP 570 Cookie

esta baratoo
    no sabes si esta para personal ?
    trato de buscar precios por internet pero no encuentro ninguna pagina..
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: KP 570 Cookie

Hola Splash! por fin alguien que lo tiene..preguntas: tiene anotador tipo palm ? o sea algún bloc de notas? qué tal el MP3 ? se escucha bien ? se le puede poner cualquier auricular ? En CLARO, con mi abono de $100 este equipo me sale $685.- Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: KP 570 Cookie

tiene algo q se llama "memo" q es para guardar notas y las podes poner en la pantalla inicial para q te acuerdes, o podes no ponerlas.. te viene con auriculares especificos para el cel este, no le va cualquier auricular. El mp3 es bastante bueno, no es un eqipo de musica pero suena bien. Yo te diria q lo pruebes en algun lugar. Ojo.. el tel viene con una musica de LG que suena bastante bajo pero si le pones un tema bajado se escucha mas fuerte, te aclaro porq por ahi decis q cagada de sonido. Igual, si lo q vos queres es un buen eqipo de mp3 te diria q veas otros, pero que suena bien suena bien. A mi me gusta mucho el tel, es moderno, tiene una pantalla muy grande y colores muy lindos, es todo touch y anda bien rapido, esta muy bueno

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: KP 570 Cookie

che muy completo tu resúmen! no te puedo creer lo de los auriculares..habría que ver si existe algún cable con ficha adaptadora para otros auriculares, ya que a mi juicio cualquier celular o reproductor de MP3 es relativamente bueno, la diferencia "radica" en el auricular...Por ej. mi cel. actual lo uso con unos auriculares SONY muy buenos, y no tiene comparacion la fidelidad y la calidad del audio, con los que me trajo el cel. original. ES OTRO SONIDO !! Muy valioso tu review splashh..gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: KP 570 Cookie

Splashh, que tal suena esa radio FM? Porq me interesa particularmente ese punto, yo uso mucho la radio y la necesito con buen volumen y buena recepcion. Que nos podes contar al respecto?
    La radio tiene RDS, no?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: KP 570 Cookie

Para mi el LG no es tan armatoste y no tan cuadrado como el Samsung es asi lo que le falta a uno lo tiene el otro, es mas cuestion de cual te gusta mas a lo que tiene cada uno. Saludos espero que sirva.
    Para que comparen masomenos los demas datos varian segun donde lo lees.Esto es segun Movistar Argentina.

F480
    Precio=$899
    Pantalla = 240x320 2.8"
    Dimensiones = 10 x 5.1 x 1.8 (cm)
    Frecuencia = 850/900/1800/1900
    Camara = 5 mpx c/Flash
    Memoria (interna) = 60mb
    Expandible = 8gb

KP570
    Precio = $699
    Pantalla = 240x400 3.0"
    Dimensiones = 10.7 x 5.6 x 1.3
    Frecuencia = 850/900/1800/1900
    Camara = 3.2 mpx s/Flash
    Memorio (Int.) = 48mb
    Expandible = 8gb

http://www.youtube.com/watch?v=sYJKK...eature=related video donde comparan al f480 con el KP500 es medio parecio al 570.
    Editado por blade22 - 09.04.2009 15:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: KP 570 Cookie

Excelente info Blade, gracias por el aporte!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 162 RESPUESTAS
  • 46920 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB