LG - Pantech /

KP 570 Cookie

Participa en el tema KP 570 Cookie en el foro LG - Pantech.
En Movistar está $699 con contrato de desde $63 -----Agregado el 10/4/2009 a las 07 ...3

Buscar en este tema:

•  
    SIRULO escribió hace 8 meses

• #21 Re: KP 570 Cookie

En Movistar está $699 con contrato de desde $63
    -----Agregado el 10/4/2009 a las 07 : 48 : 30-----
    Me da miedo comprarlo porque tube el LG SHINE y casi no se le podia bajar temas, ni juegos. Adems se escuchaba muy bajo y me dijeron en el service que es así el sonido. Quisiera saber si este no tiene esos problemas.
    Hay que seguir esperando a que otro debute con este celular! ja,ja
    Editado por lanegra2009 - 10.04.2009 19:48 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: KP 570 Cookie

Splash!:
    ya aclaraste que el sonido es como todos los LG, pero mi otra duda es saber si se le pude bajar temas de fondo?, si se le puede cambiar musica a los mensajes o solo podes usar los pre determinados?, se le puede bajar juegos?.
    Perdon por ser tan densa pero me gusta mucho su forma y precio, pero ya tube un LG, que tenia todos estos defectos y no quiero pasar por lo mismo.
    Muchas gracias, si podes contestarme
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: KP 570 Cookie

klaudonna: el volumen es MUCHO mas alto que el del LG Shine, es mas, es BASTANTE mas alto que el de muchos otros telefonos como el Iphone 2G y similares.
    Con respecto a los temas (si te referis a los colores de los menues y eso) por el momento NO se pueden cambiar, y digo por el momento ya que para por ejemplo el LG Viewty tengo entendido que hay editores de temas para poder editarlos, crear nuevos o directamente bajar algunos creados por otros usuarios.

Juegos podes usar varios de Gameloft que andan dando vueltas por ahi (aca no se pueden postear tengo entendido), pero si, se puede, tanto comunes como los que usan el acelerometro que tiene incluido el celular (sensor de movimiento, como el iphone).

En si el telefono es BASTANTE superior al LG Shine, de eso estate segura y quedate tranquila, igualmente lo que te recomiendo es que te acerques a algun local de Movistar que lo tenga y pidas que te lo muestren y toquetees un rato, es la MEJOR manera de ver las funciones y si te gusta o no.

Por otro lado te recomiendo buscar en youtube videos de usuarios o reviews en las cuales podes ver bien todas las funcionalidades del aparato (mas alla de que este en ingles, en castellano no hay ninguna).

Aca te dejo varios links que te pueden ser de mucha ayuda, tanto a vos como a los demas interesados (yo incluido que seguramente me lo compre la semana que viene ):

Especificaciones tecnicas:

http://www.gsmarena.com/lg_kp500_cookie-2536.php

Review bastante completa (en ingles), de la misma pagina con imagenes y demas info:

http://www.gsmarena.com/lg_kp500_cookie-review-312.php

De esa review saque que el LG suena MUCHO mas que varios telefonos similares del mercado, ademas de los videos de youtube donde podes escuchar que suena muy fuerte por el parlante externo (speakerphone).

Aca te dejo varios videos de Youtube, bastante variados para que veas en si el aparato en general, te recomiendo ver TODOS :

Demostracion de la interfaz de usuario:

http://www.youtube.com/watch?v=ImaAv...eature=related

Comparacion entre este LG y el Samsung F480:

http://www.youtube.com/watch?v=sYJKK...eature=related

Aca un hands on en general del telefono:

http://www.youtube.com/watch?v=IDc45...eature=related

El resto de videos fijate a la derecha donde dice "Videos Relacionados" todos los que digan LG KP500.
    El modelo en Europa y USA se llama LG KP500, aca llega con KP570 pero es el MISMO telefono en TODO sentido.

Por ultimo te dejo una PAGINA/FORO exclusivamente dedicado al LG Cookie, osea este celular, para que te sigas sacando dudas, sinceramente esta bastante completa (EN INGLES):

http://www.mylgcookie.com/index.php

Otra cosa que pude ver en uno de los videos es que, en la caja del telefono viene de fabrica un film protector y una de las tan famosas y utiles carcazas de silicona, las rubber case.Al menos en Europa y USA viene con eso, habria que ver aca en el pais si llego tambien con eso incluido, si es asi..es un GOLAZO, pq la de silicona para ese modelo no se consigue todavia :S

PD: MODS, sino se pueden postear ese tipo de links avisen por pm antes de editar asi pongo la info aca o veo, mas que nada para que no se pierda el aporte que a varios les va a servir seguro.
    PD2: vendo samsung F-275 para movistar comprado el 22-12-08, el que quiera ya sabe, PM

Espero que les sea util la info.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: KP 570 Cookie

SplaSh!
    Se puede pasar por bluethoo cosas con otros celulares de otras marca? porque con el LG SHINe no se podia pasar a no ser que fuera otro LG
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: KP 570 Cookie

ahi sinceramente me MATASTE.

Mira, yo calculo que si, en si este telefono es bastante mas avanzado que el Shine en general, no solo por su pantalla y esas cosas sino en general la interfaz, las opciones de configuracion que tiene y demas, quiero creer (mas que seguro) que se pueden intercambiar archivos por bluetooth entre diferentes telefonos de diferentes marcas sin NINGUN problema.
    Recien cuando lo tenga te voy a poder confirmar bien, salvo que otra persona que lo tenga postee y nos comente bien.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: KP 570 Cookie

Hola a todos. Les dejo mi comentario sobre este telefono porque lo tengo. Lo compre hace 4 dias en claro con abono de $49 a un precio de $839.

Con respecto a sus funciones que a la mayoria le interesa:
    Se puede instalar cualquier juego, ya le ocupe varios megas con juegos de gameloft (no es necesarios que sean tactiles porque aparece un teclado virtual)
    La pantalla tactil es exelente al igual que el sonido (ya sea altavoz o auricular)
    Se le pueden poner cualquier imagen de 240x400 como fondo.
    Probe y pude pasar archivos a traves de el bluetooht con el nokia de mi hermano y en un samsung y funciona perfecto.
    Yo elijo cualquier sonido para llamadas o mensajes (temas mp3)
    Podes editar fotos y videos (cosa que me parece espectacular)
    Lee archivos word, exel y powerpoint (lo probe)
    Tiene una especie de paint con el que podes dibujar.
    Los videos se ven muy bien en la pantalla.
    El acelerometro que trae es muy bueno.
    En el caso de los mensajes podes escribir a mano alzada o con el teclado qwerty virtual.

ufff no se que mas poner. Cualquier cosa me preguntan y les comento sobre otros aspectos del cel. Saludos y nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: KP 570 Cookie

muy bueno tu comentario micromack!!
    tengo unas dudas..
    tiene wifi ?? y se le pueden cambiar los "temas" de pantalla?
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: KP 570 Cookie

gracias por los comentarios cool-bits y micromack !! tengo una consulta: alguno sabe si este adaptador: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...p215-kf600-_JM
    (el unico que encontré de LG) puede funcionar en este modelo? Le pregunté al vendedor y no tenía la más p idea !! yo para escuchar música uso auriculares Sony, por eso mi consulta. Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: KP 570 Cookie

micromack: EXCELENTE!!!!

me sacaste la mayores dudas y mas habituales que tenia.

ahora hay pequeños "detalles" que me gustaria saber, te los listo a continuacion y si queres (y podes obvio) despues me los aclaras (con tiempo no hay drama):

la pantalla se auto-bloquea?, es decir, cuando apoyas el telefono sobre la cara se auto-bloquea como muchos celulares con touchscreen o simplemente no?.
    que extensiones de video probaste?, es decir mepg,avi,xvid?.
    La pantalla con el acelerometro se puede rotar SIEMPRE estemos en el menu del telefono que estemos y ver todo en forma apaizada?

y por ultimo (al menos por ahora jeje ), en la caja puede ser que venga un film protector para la pantalla, una carcaza de esas de silicona y una memoria de 2gb?, al menos de esa manera viene el telefono en el exterior, pero quisiera saber si tambien viene asi aca.

Desde ya MUCHISIMAS GRACIAS por adelantado.

y por sobre todo, disfrutalo!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: KP 570 Cookie

Que bien Micromac!!!!!!!!!!!
    Seguí contestandonos las dudas antes de comprarlo!
    Posiblemente voy el Lunes a Movistar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 162 RESPUESTAS
  • 46910 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB