LG - Pantech /

KP 570 Cookie

Participa en el tema KP 570 Cookie en el foro LG - Pantech.
Con respecto a sus preguntas (Cada usuario): SOFIAJULIETA: No tiene wifi. Al ser un telefono ...4

Buscar en este tema:

•  
    SIRULO escribió hace 8 meses

• #31 Re: KP 570 Cookie

Con respecto a sus preguntas (Cada usuario):

SOFIAJULIETA:
    No tiene wifi.
    Al ser un telefono muy nuevo no encontre temas (no se si existiran pero en algunas paginas lei que puede que si) para cambiar su apariencia, pero le podes poner cualquier imagen de fondo.

SIRULO: El adaptador parece muy bueno, segun la imagen la ficha encaja perfecto en el cel pero eso tendrias que verlo personalmente para asegurarte (mas adelante lo voy a investigar porque me llama la atencion)

COOL-BITS:
    El telefono se autobloquea a partir de 10, 15 o 20 segundo de acuerdo a la configuracion que se le de. Cuando se realiza una llamada la pantalla se bloquea inmediatamente para que la cara no active nada (podes desbloquear la pantalla del cel para buscar un contacto o enviar un sms mientras hablas)
    Por ahora probe los videos en 3gp y los reproduce de 10 (tambien lei que soporta mp4 pero todavia no lo probe)
    El acelerometro no se activa en todo el menu. Solo en los partes que contengan archivos como: videos, fotos, sms, etc.

Te comento que me trajo la caja:
    Telefono
    Bateria
    Micro sd 2gb
    Film protector
    Lapiz optico
    Cable USB, manual, cd de instalacion
    Cargador
    Auriculares

Les comento que en un principio dude de comprarlo porque en mucha paginas mexicanas lei que el tel fallaba mucho: no lo reconocia el usb (conectenlo al usb trasero y listo), se tilda (no me paso), se apaga constantemente (tampoco), se resetea (no se a que hacen referencia pero tampoco paso. Todavia no le encontre desventaja alguna (3g, wifi, gps: no son desventaja para mi ya que no los uso)
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: KP 570 Cookie

LAS FOTOS QUE SACA SON EXCELENTES, en la compu se ven muuy bien, y en la pantallita tambien

Por ahora no tuve problema en conectarlo por usb, no se me reseteo ni se me apaga. Anda muy bien y es lindo
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: KP 570 Cookie

lo de resetearse y demas puede ser, por un lado problemas de fabrica, es decir, en cierta cantidad, supongamos 1000 telefonos siempre esta la posibilidad (y de hecho esta) de que 10 vengan con alguna falla, que puede ser reseteo o cualquiera de otro tipo, depende el modelo.

Por otro lado MUCHISIMAS GRACIAS Micromack

Es una lastima, por un lado que no venga con la funda de silicona que si viene dentro de la caja en los que se venden en Europa y resto de mundo, y por otro lado que la pantalla no se pueda usar apaisada siempre o en mas menues, es decir, en juegos por ejemplo.
    Es buen oque venga con una memoa de 2GB ya que la mayoria viene con 1gb, bien ahi.Tambien es de agradecer el film protector para que no se haga bosta la pantalla.

Ahora me quedan algunas dudas todavia, asi que si los que lo tienen pueden ayudar, bienvenido sea .

Para visualizar documentos de word,excel,pdf y demas, se puede poner la pantalla apaisada para leer todo mejor y aprovechar esas 3 pulgadas que tiene?

Podrian postear algunas fotos en diferentes escenas, es decir, de noche, con luz natural, con lus artificial, de cerca y demas tipos?.Quiero ver si es similar la calidad o mucho mejor que mi samsung con 2MP.

Por otro lado estuve viendo (mejor dicho descargue) un archivito de texto html que explique bien en detalle como desbloquear el telefono, pero no es de esos que pones codigos locos que terminan haciendo percha el telefono sino que al parecer este funciona posta posta.

El tema de los temas (valga la redundancia) por el momento no se pueden cambiar, quizas mas adelante salga como salio para el lg viewty alguna aplicacion en donde se puedan crear, cambiar y todo lo relacionado, es un telefono MUY nuevo este todavia, hay que esperar pero mientras tantos los que lo tienen (y espero yo en unos dias) pueden ir recolectando info ya que es el unico foro de Arg que hablan bastante de este fono.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: KP 570 Cookie

Hola, pero alguien puede contestarme con respecto a la Radio Fm, si tiene buena recepcion con buen sonido (q soporte los ruidos de la calle) y saber ademas si tiene RDS, muchas gracias al q pueda contestar.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: KP 570 Cookie

la radio es muy buena, tiene RDS, salu2
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: KP 570 Cookie

me pregunto donde se podra encontrar funda siliconada como la q esta aca : http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...910-renoir-_JM

El celu esta muy bueno, probe el smartmap q seria el compumap para el celu pero no lo veo q camine muy bien, alguno tieen alguna opcion mejor de mapas de argentina para usar tipo guia T?

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: KP 570 Cookie

pero porque decis que no ves que camine muy bien?, es muy lento?, el toucscreen no responde bien?, contanos mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: KP 570 Cookie

Hola chicos les cto que soy nueva en el foro y entre especialmente buscando ayuda sobre este cel que me compré ayer, no tuve ningun problema, por ahora me funciona re bien, pero tengo problemas para ver los emoticones, me aparecen signos. es normal? alguien sabe que tengo que hacer? Gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: KP 570 Cookie

cool digo q no anda bien el smart maps pq puse CABILDO Y CONGRESO y no busco nunca nada jajaj, capaz el release q hay dando vueltas no es para este tipo de celu, no se.

Ni idea no uso emoticones para los sms me parecen al dope (sin ofender).

No encuentro Carcasas siliconadas por ningun lado q berga!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: KP 570 Cookie

sole_30_77: me parece que tenes que cambiar el tipo de abcedario que estas utilizando para los mensajes, creo que para que aparezca todo tenes que usar el Unicode y no el Alfabeto GSM que es el comun que no pone tildes ni Ñ si no me equivoco.

matt_c: Lo descargue y lo estube usando en mi Samsung F-275 pero va para atras el programita ese, no se si por mi telefono o porque todavia esta muy verde, no es la gran cosa, quizas en las 3 pulgadas del Cookie sea diferente.
    Lo que me gustaria saber es si con el visor de documentos de Word, Excel y demas tipos de archivos que posee se puede usar la pantalla apaisada o es unicamente en vertical, si alguien tiene ganas de probar eso y tirar la info estaria MUY bueno.

Lo de las fundas de silicona me paso igual hasta que vi que en la caja venia ya un film protector y una funda de silicona transparente o blanca no recuerdo bien, despues pregunte a un user que en este mismo post mas arriba aclarado que no viene la funda pero si el film, es decir que con la funda se vende unica y exclusivamente afuera, aca no llega con la misma.
    De conseguirla por el momento OLVIDALO, ya busque por todos lados en internet y no vi nada de nada :S ...no queda otra que esperar....

salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 162 RESPUESTAS
  • 46965 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB