lo de resetearse y demas puede ser, por un lado problemas de fabrica, es decir, en cierta cantidad, supongamos 1000 telefonos siempre esta la posibilidad (y de hecho esta) de que 10 vengan con alguna falla, que puede ser reseteo o cualquiera de otro tipo, depende el modelo.
Por otro lado MUCHISIMAS GRACIAS Micromack
Es una lastima, por un lado que no venga con la funda de silicona que si viene dentro de la caja en los que se venden en Europa y resto de mundo, y por otro lado que la pantalla no se pueda usar apaisada siempre o en mas menues, es decir, en juegos por ejemplo.
Es buen oque venga con una memoa de 2GB ya que la mayoria viene con 1gb, bien ahi.Tambien es de agradecer el film protector para que no se haga bosta la pantalla.
Ahora me quedan algunas dudas todavia, asi que si los que lo tienen pueden ayudar, bienvenido sea

.
Para visualizar documentos de word,excel,pdf y demas, se puede poner la pantalla apaisada para leer todo mejor y aprovechar esas 3 pulgadas que tiene?
Podrian postear algunas fotos en diferentes escenas, es decir, de noche, con luz natural, con lus artificial, de cerca y demas tipos?.Quiero ver si es similar la calidad o mucho mejor que mi samsung con 2MP.
Por otro lado estuve viendo (mejor dicho descargue) un archivito de texto html que explique bien en detalle como desbloquear el telefono, pero no es de esos que pones codigos locos que terminan haciendo percha el telefono sino que al parecer este funciona posta posta.
El tema de los temas (valga la redundancia) por el momento no se pueden cambiar, quizas mas adelante salga como salio para el lg viewty alguna aplicacion en donde se puedan crear, cambiar y todo lo relacionado, es un telefono MUY nuevo este todavia, hay que esperar pero mientras tantos los que lo tienen (y espero yo en unos dias) pueden ir recolectando info ya que es el unico foro de Arg que hablan bastante de este fono.