cuteb0y_ : muchas gracias por el dato, y por la review tambien, ahora le hecho una ojeada antes de torrar.
Una lastima TOTAL que no haga uso del acelerometro para poder rotarlo automaticamente.
matt_c : averigua bien y despues tira el dato por aca o enviame pm, quizas si el precio puesto aca es bueno pueda traer bastantes.
micromack: DALE, excelente!!!!, estaria MUY bueno ver varios tipos de imagenes a ver como saca en general.
Por MI parte estoy MUY indeciso entre este LG y el Nokia E63, es decir, este LG esta bastante barato por lo que es y trae pero en funciones generales no es GUAU, y el nokia E63 por lo que esta saliendo ($200 pesos mas en movistar) esta MUY bien, es decir es bastante mas funcional ya que trae wifi,symbian y demas boludes.Las contras son el precio y que la pantalla no es ni touch ni de 3 pulgadas (2.4" apaisada en el nokia).
Hoy o mañana voy a ver si me doy una vuelta por algun movistar para hecharle el ojo a los 2.
Por lo pronto les puedo decir a los que se lo quieran comprar en Movistar que el telefono viene con los iconos del menu CAMBIADOS, sisi CAMBIADOS por movistar, como suelen hacer siempre, y obviamente los iconos segun me dijieron son HORRIBLES.
En mi Samsung F-275 tambien estan asi y lo arruinaron sinceramente ya que los iconos samsung de fabrica son MUCHO mejores :S