LG - Pantech /

KP 570 Cookie

Participa en el tema KP 570 Cookie en el foro LG - Pantech.
[quote= Lo que me gustaria saber es si con el visor de documentos de Word, ...5

Buscar en este tema:

•  
    SIRULO escribió hace 8 meses

• #41 Re: KP 570 Cookie

[quote=
    Lo que me gustaria saber es si con el visor de documentos de Word, Excel y demas tipos de archivos que posee se puede usar la pantalla apaisada o es unicamente en vertical, si alguien tiene ganas de probar eso y tirar la info estaria MUY bueno.
    salu2[/quote]

The LG KP500 Cookie has built-in Picsel viewer for viewing document like .doc, .xls and .pdf files but does not supports .ppt. Scrolling, zooming and text search is also possible while viewing documents. The documents can be seen in landscape mode too.

Segun la review de este site:
    Código PHP:
    http://www.india-cellular.com/Review-LG-KP500-Cookie.htm 
    si se pueden ver los documentos en modo apaisado, por lo de no poder ver documentos de power point no te preocupes ,hay maneras de transformar los mismos en video (slideshow) , y de ahi los visualizas como si fueran diapositivas o sino convertis las plantillas en fotos y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: KP 570 Cookie

Es correcto lo que dice el amigo. Se pueden ver los documentos en forma apaisada pero no cuando se lo gira al cel, sino que posee una tecla que cambia la forma de ver el documento, ademas se puede hacer zoom y observar con detalles el archivo.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: KP 570 Cookie

estoy preguntando en chile, si a alguien le interesa sumarse al pedido que seguramente haga asi abaratmos costos de envio estaria bueno, cuando me contesten la pregunta les digo cuanto sale y si quieren pedimos un par
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: KP 570 Cookie

Muchachos me olvidaba, mañana subo un par de fotos para que vean la calidad de imagen que tiene.
    Si tienen alguna otra duda me avisan y se las respondere apenas pueda.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: KP 570 Cookie

cuteb0y_ : muchas gracias por el dato, y por la review tambien, ahora le hecho una ojeada antes de torrar.

Una lastima TOTAL que no haga uso del acelerometro para poder rotarlo automaticamente.

matt_c : averigua bien y despues tira el dato por aca o enviame pm, quizas si el precio puesto aca es bueno pueda traer bastantes.

micromack: DALE, excelente!!!!, estaria MUY bueno ver varios tipos de imagenes a ver como saca en general.

Por MI parte estoy MUY indeciso entre este LG y el Nokia E63, es decir, este LG esta bastante barato por lo que es y trae pero en funciones generales no es GUAU, y el nokia E63 por lo que esta saliendo ($200 pesos mas en movistar) esta MUY bien, es decir es bastante mas funcional ya que trae wifi,symbian y demas boludes.Las contras son el precio y que la pantalla no es ni touch ni de 3 pulgadas (2.4" apaisada en el nokia).

Hoy o mañana voy a ver si me doy una vuelta por algun movistar para hecharle el ojo a los 2.

Por lo pronto les puedo decir a los que se lo quieran comprar en Movistar que el telefono viene con los iconos del menu CAMBIADOS, sisi CAMBIADOS por movistar, como suelen hacer siempre, y obviamente los iconos segun me dijieron son HORRIBLES.
    En mi Samsung F-275 tambien estan asi y lo arruinaron sinceramente ya que los iconos samsung de fabrica son MUCHO mejores :S
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: KP 570 Cookie

gracias cool-bits por la respuesta!!! y a los que están con dudas, es un celu buenísimo, es increible lo sensible de la pantalla al tacto y todas las cosas que tiene, ni decir de lo bien que suena la reproducción de archivos mp3, la fm., y excelentes fotos , o sea una cámara buenísima. Es una oferta para no desaprovechar en movistar $699, liberado no lo conseguis por menos de $1500.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: KP 570 Cookie

Lo tengo es muy bueno lo compre a $629 con iva incluido, con abono de $99 final y en claro.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: KP 570 Cookie

Aca les dejo dos fotos que acabo de tomar (ojo: a esta imagenes les cambie la resolucion a 640x480 cuando las subi, mas abajo dejo la original):

Aca esta en la resolucion que saca originalmente el cel:

Me gusta este mensaje
  • #49 Re: KP 570 Cookie

muy buenos los aportes!!
    diez puntos las fotos
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: KP 570 Cookie

parecen buenas fotos pero.....no aparecieron las que estan a la maxima resolucion :S.

en 640x480 lamentablemente cualquier celular de 2mp para arriba saca bien, cuando estan a maxima resolucion cambia MUCHO :S.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 163 RESPUESTAS
  • 47551 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB