LG - Pantech /

KP 570 Cookie

Participa en el tema KP 570 Cookie en el foro LG - Pantech.
Cool-bits para ver en tamaño real tenes que hacerle click en la foto. Con respecto ...6

Buscar en este tema:

•  
    SIRULO escribió hace 8 meses

• #51 Re: KP 570 Cookie

Cool-bits para ver en tamaño real tenes que hacerle click en la foto.
    Con respecto a los iconos que sabe cambiar movistar, no estoy seguro de que a este equipo se los cambien, ya que una vez vi un video en youtube de un usuario que se llama movistarequipos y muestra el telefono para dicha empresa y no le cambiaron nada (es un video de chile, no se si se los cambiaran aca nomas)
    Editado por micromack - 15.04.2009 23:33 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: KP 570 Cookie

sisi aca segun tengo entendido que comento un chico de otro foro (3dg) si, al cookie se los cambiaron tambien :S. la cagaron MAL MAL con eso:S
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: KP 570 Cookie

Hola!
    Al final los traicioné, el Lunes pude vender mi celu y pasé por Movistar y lo ví al LG, pero como contaba con mas dinero me convencí por el Nokia E63 que tiene de todo.
    Igual, como lindo el LG es hermoso y su precio ni les cuento! Lo unico de malo es que no tiene 3G ni Wifi
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: KP 570 Cookie

noooo, MUY buena compra hiciste, disfrutalo y a aportar info para los que no lo tienen

Yo todavia estoy decidiendo entre el LG o ese Nokia que te compraste vos
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: KP 570 Cookie

Yo compre el LG Cookie hace una semana y estoy muy contento.
    Ademas de buen precio lo pude comprar sin abono de 100$ (el cual no me da para pagar)
    Lo arregle con abono de 30$
    La camara es muy buena saca muy buenas fotos
    El sonida de la radio y MP3 es muy bueno. Tanto con auriculares como con parlante y suena fuerte.
    La pantalla tactil es muy buena y muy sensible.
    Y el sistema del telefono es muy comodo y con buenos gadgets y aplicaciones
    Lo recomiendo
    Cualquier duda consulten
    Slds
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: KP 570 Cookie

es un caño el celu la verdad
    lo malo es q no consigo carcasa nmi funda nada....
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: KP 570 Cookie

Si eso es verdad, pero ya van a aparecer, es muy nuevo el celu.
    Y sino alguna funda de tela o neoprene de algun otro cel le debe ir...
    -----Agregado el 18/4/2009 a las 09 : 43 : 08-----
    Si eso es verdad, pero ya van a aparecer, es muy nuevo el celu.
    Y sino alguna funda de tela o neoprene de algun otro cel le debe ir...
    Editado por Eltata - 18.04.2009 21:43 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: KP 570 Cookie

Originalmente publicado por matt_c Ver mensaje
    es un caño el celu la verdad
    lo malo es q no consigo carcasa nmi funda nada....
    Hola soy nuevo ,compré el Cookie en Movistar $699..- con el abono que tenia se me rompió el anterior un Motorola y la verdad que estoy muy contento con la compra se los recomiendo
    -----Agregado el 19/4/2009 a las 05 : 35 : 56-----
    Disculpá.... la funda puede ser que le vaya alguna de silicona yo le puse un estuche de cuero trucho JAJAJA y anda bien
    Editado por jorge3cv76 - 19.04.2009 05:35 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: KP 570 Cookie

Hola a todos!!!!, quería contarle que tengo el tel hace unos días y es excelente. Compré en mercado libre el adaptador y tengo muy buenas noticias....FUNCIONA CON MIS AURICULARES (aclaro que no son sony, son unos que me compré en musimundo) y se escucha genial. Espero haberlos ayudado, como uds me ayudaron a mi antes de comprar el tel. Culauier cosa me avisan
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: KP 570 Cookie

Hola chicos! es impresionante toda la data y gran predisposición que veo en informar sobre este equipo. Les agradezco mucho, logramos un post con casi 2700 visitas en 2 semanas. Es evidente que somos muchos los interesados en un celular groso y relativamente accesible para todos.
    Kea_26: Muchas gracias x la data de los auriculares!
    ahora otras preguntitas para los que lo compraron:

1- Yo soy de usar mucho la función de anotador o wordpad...me pueden decir si tiene un acceso cómodo y se pueden almacenar muchas notas ?

2-se pueden tener e-books ?
    3-Saben cuántas alarmas posee ?
    4- Es buena la agenda ? tema recordatorios en calendario? cumpleaños y direcciones? todo eso es full no ?
    5- El reproductor de música, es cómodo el acceso para pasar los temas? (lo uso en el gym)
    6- Tiene manos libres?
    7- Se pueden configurar los accesos directos?

Perdonen por lo extenso de mi posteo...muchas gracias!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 163 RESPUESTAS
  • 47605 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB