Originalmente publicado por
gatokalo
Hola que tal
Soy nuevo en este tema.. me acabo de comprar este modelo de telefono y ahora resulta que al entrar a vers las fotos en la galeria y apretar la barra que aparece al lado y moverla hacia abajo , el celular se me reinicia, fui a la tiena a cambiarlo, me pasaron uno nuevo sellado, hasta el momento todo bien.. me lo eche al bolsido y derrepente siento que vibra me da por mirar y estaba encendiendo, siendo que ya estaba prendido, trate de hacerme el loco y dejarlo hay.
empeze a sacar fotos todo bien le puse unas fotos que tenia en el pc todo ok... voy a ver los archivos que tenia en la carpeta mis cosas, mis imagenes y nuevamente el celular se me resetea.
pense que podria ser la memoria externa poque hay deje los archivos, la formatie pero todo sigue igual.NO SE QUE HACER a lo mejor justo en el lugar donde compre la partida que les llego fueron de los malos... ese mismoq ue dia que compre ya venian a reclamar porque no le encendia a una niña . ect ect... tendre que ir a cambiarlo denuevo para ver si ahora me sale bueno ,,y en realidad quiero el mismo porque me encariñe de el .. es de super buena calidad no hay que pedir mas desde mi punto de vista esta exelente..
Podes comentarnos en que lugar lo compraste como para que nadie de nos se ensarte, muchas gracias.
Pregunta: saben si el jack es standar o chico?