hola como va, soy nueva en est foro, y ayer me compre este celu, y estuve buscando en configuraciones como modificar el contenido del WIDGETS, ya q hay cosas q tiene que no las utilizo, se que tambiel al girar la pantalla, el WIDGETS de esta, tiene la marcacion rapida establecida. Igual eso no me molesta, lo que si queria saber si se puede modificar.
Desde ya muchisimas gracias al q me responda estop....
ya no se por donde buscar,
saludos.
por favor alguien puede responderem la pregunta de arriba desde ya muchas gracas -----Agregado el 24/4/2009 a las 01 : 03 : 37-----
por favor gatokalo, me podrias repsonder la preugnta que hice, sos el unico conectado y necesitaria un a respuesta, desde ya gracias -----Agregado el 24/4/2009 a las 01 : 04 : 43-----
por favor gatokalo, podrias contestarme lo que pregunte mas arriba, desd ya muchas gracas -----Agregado el 24/4/2009 a las 01 : 15 : 13-----
por favor gatokalo, podrias contestarme lo que pregunte mas arriba, desd ya muchas gracias... PLIS AYUDAAAAA...
Editado por lauma23 - 24.04.2009 13:15 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
van a ver q el kp 570 o cookie como les uste llamarlo se va a convertir en otro cel "moda" comopaso cuando salio el rokr z6 q al principio su precio era accesible para algunos y a medida q paso el tiempo lo comenzo a tener todo el mundo (yo melo compre cuando salio y pasados los 3 meses o 4 lo tenian todos) y como el equipo este lg tiene muy buenas prestaciones se va a convertir enloq ya les menciones un celular bastante popular.
es esa la idea ademas si ponene una terminal con estas prestaciones a ese precio indica q quieren hacer una tendecia para ir cambiando la forma de usar los celulares como paso cuanod salieron los clasicos motorolas con tapita , los nokia /sony / motoroa /samsumng con slider , y ahora los tactiles
espero q se pueda mejorar en cuanto a funcionalidades extras llamese juegos , aplicaiones temas , etc ya q veo q hay muchso pero q no se aprovehca su acelerometro , q comparando al f480 y al cookie las grandes diferencias son aceleromentro , camara ( samsumg) y 200$ de diferencia
ahora en mayo cambio mi cel estoy decidiendo entre este lg , el samsumg q no e convense , el lg viewty o el iphone pasa q los dos ultimos tengoq seguir ahorrando y ver q opciones me dan con sus respectivos planes de datos tann cuestionados.
dejo algunas preguntas para losq lo tengna
alguna queja?
algun desperfecto ?
falta ed cosas extras (cronometro , contador , etc)
y si quren agregar q es loq mas les emociona del cel me encantaria llerlo
hasta luego -----Agregado el 25/4/2009 a las 07 : 46 : 43-----
para la chica q pregunto arriba te digo q viendo rewies del cel y otros aportes de otros foros ypaginas tenes una forma de elgir los favoritos del widgest hacendo asi la posibilidad de sacar y poner loq quieras tener en ese espacio -----Agregado el 25/4/2009 a las 07 : 47 : 10-----
para la chica q pregunto arriba te digo q viendo rewies del cel y otros aportes de otros foros ypaginas tenes una forma de elgir los favoritos del widgest hacendo asi la posibilidad de sacar y poner loq quieras tener en ese espacio
Editado por isalt - 25.04.2009 19:47 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Pregunta... cuanto le dura la bateria si uno no lo usa.
Tiene buena duracion o hay que andar cargandolo todos los dias ?
Las especificaciones dicen que dura 360 horas en stand-by..... ahora no aclaran a que le llaman estand-by, si es sin hablar, o si es con el celular apagado.
yo lo tengo hace una semana y si lo usas para escuchar musica ... bluetooth radio y todo eso sacar fotos ver video. te tendria que durar por lo menos 3 dias obiamente no ocupandolo las 24 horas al dia considerando 3 a 5 horas diarias una cosa asi
hola, yo me acabo de comprar el celu, me gusto muxo.. pero ya me fallo... despues de usarlo se pega o no me ejecuta las operaciones.. lo tengo q reiniciar y ahi funciona bien... = voy a ir para q me lo cambien